Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Qué buena pregunta!!
Ahí arrancan los quil@mb@s por la discriminación...
"Me visualizo mujer, me voy a duchar con las chicas..." (Como no se me ocurrió?? Jajajajaja)
Más despelote de inversión en infraestructura, para los baños y alojamientos "inclusivos"???

¿Existe un mínimo de personal a alcanzar todos los años? Me refiero a lo mínimo de lo mínimo, para mantener la maquina en danza (Personal de combate)...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano ,sinceramente me parece un tema menor,se le va a encontrar la solucion como se la debieron encontrar otras fuerzas armadas de otros paises,ya que es un problema que no aqueja la Argentina exclusivamente.
menor?....dentro de las fuerzas armadas tenes al colegio militar y a los liceos....osea, menores de 18 años.
como lo solucionas?...un lgtb que se identifique como mujer, permitirias que se bañe con una chica de 13 años por ejemplo?.

nico22

Colaborador
como lo solucionas?...un lgtb que se identifique como mujer, permitirias que se bañe con una chica de 13 años por ejemplo?.
Te acordas el drama que se hizo con el ingreso de las mujeres,y ahora se toma como algo normal.
No creo que haya que banalizarlo,pero no me parece que sea un tema prioritario.
Habria que ver como hacen los colegios secundarios con este tema .

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te acordas el drama que se hizo con el ingreso de las mujeres,y ahora se toma como algo normal.
No creo que haya que banalizarlo,pero no me parece que sea un tema prioritario.
Habria que ver como hacen los colegios secundarios con este tema .
es que son dos cosas....una cosa es "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas"....y otra cosa muy distinta es que una mujer este desnuda junto a una persona "que se considera mujer"....a mi, como padre, no me sentiria para nada a gusto que mi hija de 13 años viva una situacion asi.

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
es que son dos cosas....una cosa es "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas"....y otra cosa muy distinta es que una mujer este desnuda junto a una persona "que se considera mujer"....a mi, como padre, no me sentiria para nada a gusto que mi hija de 13 años viva una situacion asi.
Y ahí yo no opino por que no soy experto en el tema ni por asomo, pero calculo que alguien en el MINDEF se debe haber tomado el trabajo con gente idónea, profesionales en el tema psicólogos y otros, dijo, espero que sea así… (no la gran políticamente correcto)

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente van a entrar para tareas administrativas o como civil contratado o a lo sumo como voluntario de 2da Ec Op con algunas clases para saber manejarse dentro del organismo y punto. Ni NIB hacen.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y ahí yo no opino por que no soy experto en el tema ni por asomo, pero calculo que alguien en el MINDEF se debe haber tomado el trabajo con gente idónea, profesionales en el tema psicólogos y otros, dijo, espero que sea así… (no la gran políticamente correcto)
que te puedo decir....seguramente habra lo que comentas....pero el ingreso de personal con hiv en las fuerzas armadas te puedo asegurar que se definio en un ascensor....yo estaba ahi.

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
que te puedo decir....seguramente habra lo que comentas....pero el ingreso de personal con hiv en las fuerzas armadas te puedo asegurar que se definio en un ascensor....yo estaba ahi.
Tano, me imagino lo que se decide en el quincho del MINDEF...

Eduardo Moretti

Colaborador

Operativo COVID-19: 249 días de actividad, 28.610 tareas y 11.426.487 raciones entregadas​

La Operación General Belgrano continúa en su esfuerzo de mitigación del virus covid-19 gracias al trabajo coordinado de las Fuerzas Armadas

Por
Redacción
-
26 noviembre, 2020

(....)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y como resultó eso Tano? En fin.....
y se permitio el ingreso....claro esta, que es personal donde no esta en focos de conflictos, donde estan controlados en un ambiente de paz y con articulacion con insittuciones sanitarias....cosa que en guerra....no existen casi.

Por ultimo y como separata...la Republica Argentina podrá adquirir cañones,tanques,fragatas,fusiles,destructores,artilleria autoprpulsada,equipos de comunicaciones satelitales, helicopteros pesados y livianos,entrenadores avanzados,artilleria antiaerea y un sin fin de recursos para el instrumento militar que contengan componentes britanicos,la Republica Argentina no podrá rearmarse con transportes tacticos y vectores ofensivos multirol,con capacidad de reabastecimieto en vuelo que contengan en su diseño componentes de la industria de la defensa britanica ni de alguna de sus subsidiarias.Guarden este post por varios años.
Lo cito a @BIGUA82 con éste mensaje que dejó en el hilo Noticias de la FAA... ¿¿Será cierto??, ¿¿será el futuro de nuestras Fuerzas Armadas?? (esperemos que los armamentos que hipotéticamente lleguen desde "áreas" cómo las de Rusia y/o China permitan disparar munición tipo OTAN, que es a la que estamos doctrinariamente acostumbrados..... si es que llegan a incorporarse al patrimonio de las FF.AA.)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo cito a @BIGUA82 con éste mensaje que dejó en el hilo Noticias de la FAA... ¿¿Será cierto??, ¿¿será el futuro de nuestras Fuerzas Armadas?? (esperemos que los armamentos que hipotéticamente lleguen desde "áreas" cómo las de Rusia y/o China permitan disparar munición tipo OTAN, que es a la que estamos doctrinariamente acostumbrados..... si es que llegan a incorporarse al patrimonio de las FF.AA.)
hace mas de 20 años que lo vengo diciendo....

Es que atento a la decisión que mal o bien se tomo previamente y ejecuto el 2 de abril de 1982; se bifurca el camino:
1) allanamiento incondicional y alineacion automatica firmando lo que deba firmarse.
2) Recuperarse y intentar ser soberanos, y en cuanto a equipamiento militar resignar lo occidental en cuanto a lo estrategico y mas importante.

Aunque concuerdo con Michelun que la política Argentina es de cuarta y todo lo hace para la foto.

Noticias del Sitio