Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Personalmente, no me parece una buena medida. Lo que hace es que uno (los prestadores de servicios básicos, y eventualmente de combustible) pague (o deje de cobrar) lo que consume otro (las FFAA). Lo que deberían hacer en todo caso es asignarles el presupuesto correspondiente para que puedan cumplir acabadamente con su misión y funciones. Y si falta dinero para el presupuesto, que se fijen si hay alguna otra área del Estado de donde pueda salir.

Tal cual. Sino ese "subisdio" lo terminamos pagando nosotros, deben ver como redireccionar partidas.

(7 puntos de pbi se dice que se va en mal manejo y robo segun el bid.)
 
Haciendo una analogía directa con lo sucedido con el Corona Virus, y la "rápida" respuesta dada por estos inútiles, tendríamos que esperar a que un país vecino nos invada, para salir corriendo a comprar aviones cazas, misiles antitanque, y submarinos, por ejemplo...


Y si tus comentarios lamentablemente parecen mas cercanos a la realidad,
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Personalmente, no me parece una buena medida. Lo que hace es que uno (los prestadores de servicios básicos, y eventualmente de combustible) pague (o deje de cobrar) lo que consume otro (las FFAA). Lo que deberían hacer en todo caso es asignarles el presupuesto correspondiente para que puedan cumplir acabadamente con su misión y funciones. Y si falta dinero para el presupuesto, que se fijen si hay alguna otra área del Estado de donde pueda salir.

Totalmente, estamos acostumbrados a "subsidiar" cuando lo que corresponde es un aumento de presupuesto, aunque sean partidas "extraordinarias" durante esta crisis.

Saludos.-
 
Ministerio Defensa
@MindefArg



El ministro
@RossiAgustinOk
mantuvo una videoconferencia con ex titulares de la cartera de Defensa. Dialogaron sobre las acciones implementadas por el Ministerio frente al #COVID19 e intercambiaron ideas acerca de los desafíos a futuro. #CuidarteEsCuidarnos

#ArgentinaUnida
No tengo buena opinión de ninguno de ellos pero rescato y valoro mucho el hecho. Es algo significativo más conociendo de donde se viene, me parece muy bien lo que hizo Rossi y también los demás acercándose a participar. Siempre es mejor tratar de hacer las cosas bien que hacerlas mal.

El Presidente debió haber hecho lo mismo con los otros presidentes, por eso rescato esto de Rossi, y entiendo que el costo político para un presidente en funciones es alto y que todos los otros presidentes están en desacuerdo con su visión.....pero lo debió haber hecho igual.
 
No tengo buena opinión de ninguno de ellos pero rescato y valoro mucho el hecho. Es algo significativo más conociendo de donde se viene, me parece muy bien lo que hizo Rossi y también los demás acercándose a participar. Siempre es mejor tratar de hacer las cosas bien que hacerlas mal.

El Presidente debió haber hecho lo mismo con los otros presidentes, por eso rescato esto de Rossi, y entiendo que el costo político para un presidente en funciones es alto y que todos los otros presidentes están en desacuerdo con su visión.....pero lo debió haber hecho igual.

Perdon si es offtopic. Pero el president si hizo algo parecido ... solo que con ex-presidentes (ahora opositores) y otras figuras que estan en el grupo de puebla. Y como comentas no tengo noticias q lo haya hecho con los gobiernos oficiales.

https://infocielo.com/nota/116933/a...presidentes-que-conforman-el-grupo-de-puebla/

"Esta tarde, el primer mandatario lideró la reunión por teleconferencia en la que estuvieron presentes 11 ex presidentes entre quienes se destacan los de Brasil, Luiz Inácio "Lula" da Silva y Dilma Rousseff; de Ecuador Rafael Correa; de Bolivia, Evo Morales; de Colombia, Ernesto Samper; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís; y de Panamá, Martín Torrijos; el ex mandatario español José Luis Rodríguez Zapatero, y el dirigente chileno Marco Enríquez-Ominami."
 
Es inadecuado decir que no tuve el "valor" de ver el video, por temor a lo que pudiera comentar posteriormente ???? mi pobre corazón ya casi no resiste ver lo que esta pasando....

10 senadore/as le preguntaron al mindef, y salvo 1 pel que recordo a la dictadura, todos coinicideron en
en felicitar a las FFAA
la necesidad imperiosa de reequipamiento,
cuente con el senado para lo que necesite
y lamidas de media mutuas ,

todo muy diferente de las viejas interpelaciones al desaparecido ex JGM
 
Los pedorros organismos de derechos humanos, el otro día salieron con los botines de punta por el tema de hacer barbijos en la ESMA y que entre personal militar a dicho museo, el tema es que salieron con un montón de mi#$#rda contra todos los profesionales jovenes que ya nada tiene que ver con esos años y lo que más me impresiono fue cuando decían que no quieren ninguna reconciliación con las FFAA, nada de vuelta de pagina, y ven con espanto, y hasta recriminan cualquier amague, de parte del gobierno de su mismo signo, un acercamiento, no quieren saber nada con la revalorización, como el reequipamiento, resumiendo y haciéndola corta, quieren la aniquilación efectiva de las FFAA, me revolvió las tripas leerlos.
Después pasó la nota.
 
Los pedorros organismos de derechos humanos, el otro día salieron con los botines de punta por el tema de hacer barbijos en la ESMA y que entre personal militar a dicho museo, el tema es que salieron con un montón de mi#$#rda contra todos los profesionales jovenes que ya nada tiene que ver con esos años y lo que más me impresiono fue cuando decían que no quieren ninguna reconciliación con las FFAA, nada de vuelta de pagina, y ven con espanto, y hasta recriminan cualquier amague, de parte del gobierno de su mismo signo, un acercamiento, no quieren saber nada con la revalorización, como el reequipamiento, resumiendo y haciéndola corta, quieren la aniquilación efectiva de las FFAA, me revolvió las tripas leerlos.
Después pasó la nota.


Si lamentable, no se que es peor ,la Pandemia o estos Mi,,,,da
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Eso se llama "lotear ministerios,secretarias,organismos,etc"es la tecnica politica de cortar transversalmente a un organismo o ministerio con personas ideologicamente distintas a las cabezas o responsables de los ministerios u organismos.
 
Los pedorros organismos de derechos humanos, el otro día salieron con los botines de punta por el tema de hacer barbijos en la ESMA y que entre personal militar a dicho museo, el tema es que salieron con un montón de mi#$#rda contra todos los profesionales jovenes que ya nada tiene que ver con esos años y lo que más me impresiono fue cuando decían que no quieren ninguna reconciliación con las FFAA, nada de vuelta de pagina, y ven con espanto, y hasta recriminan cualquier amague, de parte del gobierno de su mismo signo, un acercamiento, no quieren saber nada con la revalorización, como el reequipamiento, resumiendo y haciéndola corta, quieren la aniquilación efectiva de las FFAA, me revolvió las tripas leerlos.
Después pasó la nota.
Yo la leí y pensé que se metan la ESMA y todos sus recuerdos en el c#lo, que rodeen todo el predio (que unos buenos mangos debe valer) de torres tipo Madero, de vidrio, bien frías y que conserven el espacio a la sombra del capitalismo.
 
Arriba