Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hablo de Centurion
No te preocupes el Tevez regresa a Boca !!! disgustosorisaex
Perdón por el Off Topic
 
https://www.facebook.com/DefensaNAC...9ES5-GGu7PETulwNCKZtMS-oAa4zE87Hv2OeelYOI1RTE
Defensa Nacional y del Mundo agregó 2 fotos nuevas.
8 min ·
El Ministerio de Defensa entregó otros 39 camiones a las Fuerzas Armadas.
Son para brindar asistencia ante emergencias y catástrofes humanitarias.
El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, equipó con otros 39 camiones a las tres Fuerzas Armadas para que puedan brindar asistencia en situaciones de emergencia climática o catástrofes humanitarias.
Mediante la Secretaria de Servicios Logísticos para Defensa y Coordinación Militar en Emergencia de la cartera, el Ejército recibió 15 rodados -más otros ocho que le fueron entregados tiempo atrás-, la Fuerza Aérea, 10, y la Armada, 15.
"Estamos fortaleciendo y capitalizando a las Fuerzas Armadas para que nuestros militares puedan desempeñarse con profesionalismo, mayor eficiencia y eficacia a la hora de dar una pronta respuesta ante situaciones de emergencia", expresó Aguad.
Por su parte, la secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar, Graciela Villata, manifestó que "la entrega de este equipamiento demuestra la intención del ministerio de fortalecer las capacidades de las unidades militares que brindan pronta respuesta y ayudan a la sociedad en situaciones límites y de gran necesidad de contención".
En esta oportunidad, se entregaron al Ejército cinco camiones Cargo con cisterna, seis camiones Tector con caja volcadora y cuatro camiones Satralis.
Por su parte, la Fuerza Aérea recibió cuatro camiones Cargo con cisterna y seis Tector con caja volcadora.
Finalmente, la Armada Argentina fue equipada con cinco camiones Cargo con cisterna, seis Tector con caja volcadora y tres Stralis.
Estas entregas se suman a otros ocho camiones, maquinarias e insumos destinados al Ejército Argentino que se efectivizaron meses atrás.
Además de vehículos, esa fuerza recibió tres máquinas retroexcavadoras, doce grupos electrógenos, cinco cocinas de campaña y cuatro plantas potabilizadoras de gran capacidad con sachetador, que fueron destinados a las unidades militares de respuesta ante emergencias de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Corrientes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección de Comunicación Social
Ministerio de Defensa
República Argentina
Toda incorporacion es (en el contexto de miseria...) bien recibida. Pero me temo que si los pintas de blanco y se los das al Ministerio de Accion Social, cumplirian identica funcion. Las FFAA tienen esos menesteres como MISION SUBSIDARIA...ergo,necesitan FIERROS que vuelen y combatan, que naveguen y combatan y que combatan blancos terrestres y los esfumen...Saludos!!!
 
Que pasó con los Iveco?

Besos
PD: No digo que éstos Ford, no sean buenos. Pero estoy viendo una ensalada logística a Futuro. Durante décadas, lo único bueno que tuvieron las FFAA fue uniformidad en el parque de vehículos.
Y por que no MERCEDES BENZ???. Los FORD no son acaso MAS CAROS de mantener, tanto en el medio civil como en el militar??. Pregunto nomas...Saludos!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que pasó con los Iveco?
Besos
PD: No digo que éstos Ford, no sean buenos. Pero estoy viendo una ensalada logística a Futuro. .

¿Que te preocupa si ya Ford 1722 al menos en el EA habia algunos?

Durante décadas, lo único bueno que tuvieron las FFAA fue uniformidad en el parque de vehículos
¿Uniformi- qué? roftlmao nnoo

¿Cuando hubo uniformidad en el parque de vehiculos?
Hasta 1911, únicamente, cuando sólo habia caballos... :D

Toda incorporacion es (en el contexto de miseria...) bien recibida. Pero me temo que si los pintas de blanco y se los das al Ministerio de Accion Social, cumplirian identica funcion. Las FFAA tienen esos menesteres como MISION SUBSIDARIA...ergo,necesitan FIERROS que vuelen y combatan, que naveguen y combatan y que combatan blancos terrestres y los esfumen...Saludos!!!

Bueno, se están licitando 12,7, AT4 y "cañones S/R"
https://www.zona-militar.com/foros/...rcito-argentino-ea.11744/page-36#post-2318517
Es poquito, pero es algo.
 
¿Que te preocupa si ya Ford 1722 al menos en el EA habia algunos?


¿Uniformi- qué? roftlmao nnoo

¿Cuando hubo uniformidad en el parque de vehiculos?
Hasta 1911, únicamente, cuando sólo habia caballos... :D



Bueno, se están licitando 12,7, AT4 y "cañones S/R"
https://www.zona-militar.com/foros/...rcito-argentino-ea.11744/page-36#post-2318517
Es poquito, pero es algo.
Imagino que sera para reponer perdidas por obsolescencia, roturas o material perdido en la Guerra (si...hace 35 años...). Cuando me cuentes que se largó un gran plan de adquisicion y modernizacion del IM terrestre como el que acontecio en los 60's, ahi no me vas a ver reclamar mas nada hasta mi obito. Abrazo!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
"Si queremos producir aviones argentinos militares de alta tecnología necesitamos ser muy competitivos y esto se logra entre todos", dijo Aguad al conmemorar el 90mo. aniversario de FAdeA

¿Esto quiere decir que vamos a seguir comprando Texan y Grobs? :confused:
 
Arriba