Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
no entendi gente si sacan 50 millones de dolares para la construccion de los pampa....nos quedadmos sin pampa para la FAA por lo menos este año???es indignante!un pampa segun la revista aerospacio sale 8 millones de dolares o sea 6 pampas menos???
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marcelo2010 dijo:
gente no seamos fatalistas, como esa partida no se ejecuto ni se va a llegar a tiempo a ejecutar este año se redirijen los 50 millones para el programa antartico y Haiti, nada mas en ves de quitrala se reparte en otro lado.

Exactamente!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ahh si son 50 millones de pesos cosa que parece que es asi solo 2 o 3 aviones se sacrificarian...esperemos que sea eso!
 
Partidas de 50 millones que no se ejecutan... Increíble. Después dicen que no hay guita, lo que hay es imbéciles al mando.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Licastro, para que se ejecute una partida presupuestaria, la empresa no ha certificado obras ... no se trata de los imbeciles que esten al mando.

Simple, o certificas obras (sistema utilizado en contrataciones grandes y licitaciones) o esos fondos van a rentas generales al final del ejercicio.

Con esta "terrible" modalidad de reasignacion de partidas que se tienen, lo que se logra, es que programas que necesitaban fondos urgentes, puedan ser atendidos sin tener que esperar el proximo presupuesto, que en si me parece mas ******* que reasignar una partida sin ejecucion a 20 dias de cerrar el año.
 

Iconoclasta

Colaborador
licastro dijo:
Partidas de 50 millones que no se ejecutan... Increíble. Después dicen que no hay guita, lo que hay es imbéciles al mando.

MUY imbeciles, ineptos, malos administradores, corruptos....tengo toda una lista de adjetivos
 

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Con esta "terrible" modalidad de reasignacion de partidas que se tienen, lo que se logra, es que programas que necesitaban fondos urgentes, puedan ser atendidos sin tener que esperar el proximo presupuesto, que en si me parece mas ******* que reasignar una partida sin ejecucion a 20 dias de cerrar el año.

Lo que pasa es que si hay necesidades urgentes no se le saca a otra cosa planificada y también necesaria para cubrirla, sino que se le agregan mas fondos, la frazada no es tan corta.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Por lo que entendi, se reasignaria la partide del presupuesto 2007. Entonces se podria continuar con el programa en 2008, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay algo que no entiendo... el contingente de Haiti, no tenia presupuesto pre acordado?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces si supeustametne si tenia persupuesto preacordado... a donde esta?... por que sino no se estaria reasignando la parte de la partida destinada a los pampa... no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los 50 millones destinados a pampa se reasigno para la campaña antartica y para la fuerza de la ONU en Haiti (segun la noticia levantada aca). ahora bien, eso significa que la fuerza ONU/Haiti, que desde hace años esta presente en la zona y con un prespuesto ya determinado, implicaria dos cosas... una es que "no tenia presupuesto" una fuerza YA DESTINADA y en operaciones en el extrangero (sin contar que ese monto se recupera de la ONU) y la segunda, es que logicamente ya se tenia un presupuesto para haiti, y el mismo fue "reasignado" para otra cosa (o directamente reducido, por que no?) y es asi donde se le asigno parte de los 50 millones de los pampas...
no se si me explico
 
S

SnAkE_OnE

no me extrañaria, si en medio de los laburos en mediados de 2006 le cortaron el 50% del presupuesto a la FAA; cosa que puso en coma 4 a los 707's hasta ahora
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El presupuesto de Haiti se puedo haber acabado simplemenete ya que las operaciones no tiene un monton fijo y cuando más o menos se va a gastar es incierto ya que depende del contexto.
 
Arriba