Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Argos

Colaborador
Colaborador
Es un tema estrategico para ellos, mucho mas alla de lo comercial. Lo comercial les sirve para bajar costos, y mantener un numero de habitantes que bajaria drasticamente sin un incentivo palpable.

Es un enclave irrenunciable para la posición y compromisos asumidos en su rol dentro de los esfuerzos de equilibrio/supremacía global.
Y por supuesto, la proyección.
 
Meter a los kelpers en la mesa de negociación hoy es darle entidad indirectamente a la autodeterminación ilegitimo de la población malvinense osea es un pasaje de ida y negocio redondo para la corona, Jaque mate .. Esto es una de Cal y 300Kg de arena.

Pd. Alguien se piensa que internacionalmente es aval de algo que Malvinas este en nuestra constitución??? A UK le importa?? A USA le importa?? Entonces no es aval de nada de los negocios de Malcorra, esta señora indirectamente o con acuerdos tipo tratado de Madrid puede profundizar la entrega de Malvinas y nosotros pensando que por que esta dentro de la constitución Argentina ella no lo puede hacer???

A mi me parece una puñalada por la espalda y una traición descarada sentar en la mesa de negociación a las kelpers, es darle la derecha a su "independencia" Ya lo van a ver el tiempo le saca las careta a todos...

Pd. Lastima que cuando el tiempo pase y queden en evidencia la entrega de soberanía sobre Malvinas ya va a ser tarde otra vez...
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ya estan subvencionando la cria de ovejas como en 1970, 1975. La euforia de la pesca se acabo. La del petroleo se les va a acabar.

Quiero ver a los " Hombres Alga " viviendo con U$S 10.000 al año y no con 50.000 como hasta ahora ...


Saludos

Es más, les podemos vender cursos en como ajustarse el cinturón, tenemos vasta experiencia en el tema...a nivel pais, a nivel empresa, a nivel personal...
"How to tighten your belt" en sixteen cómodas lecciones interactivas...

Rio Grande do Sul es el Estado.
Rio Grande es el Puerto en el extremo sur del Estado de Rio Grande do Sul.

Homonimo de nuestra ciudad fueguina

Saludos

Gracias. Esto me pasa por no levantarme a mirar el mapa que tengo a 2 metros..
 
Ese esperar suena a : tenemos que tener suerte.

No

Esperar a que muera el ultimo calamar ( aniquilados por ellos y en la Zona de Exclusion implementada unilateralmente ), a que cunda el ejemplo Holandes y el 70 % del parque automotor sea electrico, manteniendo el petroleo en valores bajos y a que, como ha ocurrido invariablemente a lo largo de la historia de RU, no gobiernen los Conservadores con su ilusion de recrear las viejas glorias Imperiales, definitivamente perdidas.
Cuando alguien desde la politica interna britanica les explique a los contribuyentes cuanto les cuesta en realidad sostenerse en el Atlantico Sur, estimo que las cosas seran muy diferentes.

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente estoy totalmente de acuerdo con la política de Malcorra.

haa me olvidaba; la mayor exportación de gas de empresas británicas en el continente americano saben a que país es?, si al nuestro.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No

Esperar a que muera el ultimo calamar ( aniquilados por ellos y en la Zona de Exclusion implementada unilateralmente ), a que cunda el ejemplo Holandes y el 70 % del parque automotor sea electrico, manteniendo el petroleo en valores bajos y a que, como ha ocurrido invariablemente a lo largo de la historia de RU, no gobiernen los Conservadores con su ilusion de recrear las viejas glorias Imperiales, definitivamente perdidas.
Cuando alguien desde la politica interna britanica les explique a los contribuyentes cuanto les cuesta en realidad sostenerse en el Atlantico Sur, estimo que las cosas seran muy diferentes.

Saludos
Tal vez a los ingleses se les ocurre vender las islas a los chinos
 
S

SnAkE_OnE

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con la política de Malcorra.

haa me olvidaba; la mayor exportación de gas de empresas británicas en el continente americano saben a que país es?, si al nuestro.

como metrogas..
 
Personalmente estoy totalmente de acuerdo con la política de Malcorra.

haa me olvidaba; la mayor exportación de gas de empresas británicas en el continente americano saben a que país es?, si al nuestro.

Quizas si fuese "una politica" .... lo que dijo es lo que piensa ella y MM nada mas... pero te aseguro que no hay politica delineada al respecto (ejemplo claro el festejo y la pantomima por lo de COPLA y la CLPC) y quien está a cargo de la subsecretaría NO TIENE IDEA del asunto, tiene toda la voluntad del mundo, pero no tiene herramientas para actuar.
 
S

SnAkE_OnE

Quizas si fuese "una politica" .... lo que dijo es lo que piensa ella y MM nada mas... pero te aseguro que no hay politica delineada al respecto (ejemplo claro el festejo y la pantomima por lo de COPLA y la CLPC) y quien está a cargo de la subsecretaría NO TIENE IDEA del asunto, tiene toda la voluntad del mundo, pero no tiene herramientas para actuar.

Pero si eso no se esta manejando desde Cancilleria sino directamente desde la Jefatura de Gabinete...
 

Derruido

Colaborador
Nosotros venimos en caida libre desde mucho más abajo, nunca llegamos (ni nos planteamos) a ser un imperio, no tenemos el peso mundial que supimos tener, y si seguimos unas decadas más como venimos, ni te cuento a donde vamos...
Y nuestra economia no puede pagar ni 12 Kfir recauchutados....ni 100VN-1, ni 4 POM...
Despues de mi derruistico análisis ¿quien te parece que está en una mejor posición de fuerza para esperar?
Nosotros, porque a pesar de todo, estamos a 600 kilómetros.

Besos
 
Arriba