Antonov An-70

joseph

Colaborador
Colaborador
Gracias golpe de estado por derechistas!
Visas de trabajo para los ex empleados...casita, auto..
Me late que todos los empleados relevantes se van a ir a trabajar a Rusia. Tal vez incluso la maquinaria se la lleven a través de algún tercero. Pero lo principal es captar a los diseñadores y constructores de los motores que usan en Rusia.
 
 

Caballero Negro

Colaborador
«Antonov» ha firmado un memorando de cooperación con la India


La compañía india Reliance Defensa Limited y la empresa estatal de Ucrania "Antonov" firmaron un memorando de cooperación con el propósito de colocar en el mercado de la India las aeronaves de propósitos diferentes sobre la base de los AN-148 / AN-158.

El ANTONOV, una clase de aeronave que han servido durante mucho tiempo la Fuerza Aérea de la India y de la marina de guerra durante más de cinco décadas. Actualmente, la IAF cuenta con más de 100 aviones An-32 en su inventario después de haber completado su ciclo de actualización antes de ser reemplazados. El acuerdo de asociación constituye una solución de calidad y de bajo costo para los aviones de 50-80 plazas a través de sus competencias básicas.

La asociación de Reliance Defensa y Antonov prevé el diseño de aviones militares que cumpla las necesidades estratégicas y tácticas. Impulsado por dos motores a reacción de alta eficiencia de combustible de turboventilador, el avión de media altura es capaz de operar en pistas de aterrizaje poco preparadas y en pistas cortas que operan desde aeródromos remotos con superficies no pavimentadas.

En el mercado de la aviación civil de la India, esta aeronave de categoría media podría conectar efectivamente la brecha de conectividad del transporte aéreo regional a alrededor de 350 pistas de aterrizaje utilizadas actualmente en todo el país en consonancia con el nuevo proyecto de política de Aviación Civil de Moca.

La dependencia de Defensa Limited, junto con Antonov participará en la oferta del Gobierno de la India para el suministro de aviones. En caso de ganar la licitación, el cual está programado para este verano, se planea crear una empresa conjunta con la mayor localización de la producción en la India.


(C) www.facebook.com/antonov.company.ua

(C) www.facebook.com/antonov.company.ua

Fuente: http://defence-blog.com/news/antonov-has-signed-a-memorandum-of-cooperation-with-india.html
 
Arriba