Ametralladoras

Esta torreta cuádruple de la Segunda Guerra Mundial armada con ametralladoras minigun es de metal como el infierno​

Cuatro ametralladoras minigun en una vieja montura de ametralladora cuádruple M45 disparando a una velocidad combinada de 12,000 rondas por minuto es realmente algo para ver y escuchar


Linda cortadora laser.
 
Ametralladora QJY-201 de 7,62x51 mm China ofrecida para exportación
Cada vez veo con más cariño las armas chinas, si no fuera que tenés que desembolsar una buena moneda y seguirlos de cerca en el control de calidad para que no te garquen.... Aunque lo barato que es podría ser una virtud en si misma.
 
Ése lateral de chapa estampada con nervaduras parecería indicar una "lata" muy fina y flexible, claro que no soy herrero. La parte de "para exportación" que indica que ni sus fabricantes la quieren, tampoco da confianza. Hemos visto por YT docenas de videos de "fábricas" chinas que son un galpón mugriento con piso de tierra, sin ningún tipo de seguridad industrial y apenas algo de método, me pregunto cuántos de sus productos (o partes) salen de fábricas así.
Coincido con lo de las "ollas de sopa" respecto de una MAG u otras.
 
Qué se yo muchachos........me parece que tiene que tomar ollas enteras de sopa para acercarse al nivel de una MAG o M240....el tiempo y los incautos , perdón , clientes , que la compren dirán....!!
Si aprendieron algo de la PK bien!
Pero si es estampado y depende del factor forma para mantener la rigidez entonces mal.
Eso va a durar hasta que recaliente y quede como un flan.
 
Si aprendieron algo de la PK bien!
Pero si es estampado y depende del factor forma para mantener la rigidez entonces mal.
Eso va a durar hasta que recaliente y quede como un flan.

Ése lateral de chapa estampada con nervaduras parecería indicar una "lata" muy fina y flexible, claro que no soy herrero.

Mirá el grosor de esa parte en la empuñadura. Es bastante grueso. Esa zona parece tener una reducción de material para aligerar. Igual el centro de esas armas es puro acero.

La parte de "para exportación" que indica que ni sus fabricantes la quieren, tampoco da confianza.
A veces la exportación es mejor que lo local. Dependen las regulaciones o exigencias que deban cumplir.
Hemos visto por YT docenas de videos de "fábricas" chinas que son un galpón mugriento con piso de tierra, sin ningún tipo de seguridad industrial y apenas algo de método, me pregunto cuántos de sus productos (o partes) salen de fábricas así.
Coincido con lo de las "ollas de sopa" respecto de una MAG u otras.

Dudo mucho que el armamento se haga así... Esas fábricas que decís son privadas de zonas pobres usando máquinas viejas comprada como chatarra, mucha de la industria vieja china se hacía en la compra de chatarra occidental.

Mucho de esas industrias de bajo valor hace años están siendo movidas a Vietnam, Malasia, Camboya, Laos, Pakistán, África. Los salarios promedio chinos son muy altos en en día. 5 veces el Argentino...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Desmontaje de una Ametralladora Vickers


La Ametralladora Vickers es un arma icónica, desarrollada a partir de Maxim y adoptada por los británicos en 1912. Sirvió durante más de 50 años en conflictos en todo el mundo. En este video, Richard Fisher de Vickers Machine Gun Collection and Research Association nos muestra cómo desmontar una Vickers.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ametralladora QJY-201 de 7,62x51 mm China ofrecida para exportación
Que es fachera..., es fachera.
Cada vez veo con más cariño las armas chinas, si no fuera que tenés que desembolsar una buena moneda y seguirlos de cerca en el control de calidad para que no te garquen.... Aunque lo barato que es podría ser una virtud en si misma.
Primer plano de QJY-201 GPMG equipada con mira térmica...
 
Primer plano de QJY-201 GPMG equipada con mira térmica...
Me gusta.... Aunque sigo dudando la calidad, si después de 200 disparos el armazón se empieza a ablandar cómo flan entonces estamos en problemas. Si me decís que aguanta esos 200 disparos con solo cambio de cañón y sigue funcionando sin problema entonces compro.
 
Porque se ve "tacticool"(?)
Es como esos fusiles raros rusos que tienen rieles hasta al lado de la empuñadura.
Me imagino una onda
Márketing: tenemos que incorporar rieles para customizacion táctica.
Diseñador: si.
 
Arriba