Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Calafate, dentro de lo que conozco...que es mucho, es uno de los lugares mas lindos del mundo. Con el Chalten y el Glaciar Perito Moreno constituyen un centro turistisco de primer nivel mundial. Ni que decir el cordero Patagonico...solo superado por el cordero Fueguino...
Si bien es mas pintoresca Usuahia, con sus montañas sumergiendose en el estrecho de Drake. Los centros de Ski, el lago Fagnano, entre otros...otro centro turistico de primer nivel que arruinamis instalando ensambladoras de celulares...mas caros del mundo...pero talamos el bosque para que si instalen las "villas" con camionetas 4x4...
 
Mio no es,solo fui dos veces una vez con C-130 y otra con una Traffic desde Rio Gallegos en la primera vez demoré la carga de combustible,la segunda un poco más,es una frase historica,me extraña que no se la recuerde.
Creo que no está escribiendo la verdad,busque en GOOGLE...El Calafate mi lugar en el mundo,
Ah por la delincuentaaaa

ya me parecía
 
Cual seria el impedimento ? si seria del estado argentino, a otra dependencia del mismo estado ?
No. Es una sociedad anonima con mayoria accionaria del estado. Es distinto a las viejas sociedades de estado.
Igual queres seguir sumando gastos?. Hay que achicar el gobierno.... otro transporte mas serian viajes para vice hijos etc etc a cargo de los constribuyentes.
Transferile 5 e190 a LADE mas vale que ahi se pagan solo y son una herramienta para la nación en vez de un gusto caro de los politicos.
 
No. Es una sociedad anonima con mayoria accionaria del estado. Es distinto a las viejas sociedades de estado.
Igual queres seguir sumando gastos?. Hay que achicar el gobierno.... otro transporte mas serian viajes para vice hijos etc etc a cargo de los constribuyentes.
Transferile 5 e190 a LADE mas vale que ahi se pagan solo y son una herramienta para la nación en vez de un gusto caro de los politicos.
Gracias ante todo.
Recuerdo que cuando le trasnferimos los siguientes buques a la ARA Transportes Navales solo fue una transferencia de activos y nada mas.
B/M Santa Cruz 12.OOO tn ARA RIO GALLEGOS
B/M Ceibo 8.000 tn ARA CAPITAN CANEPA
B/N San Blas 8.000 TN ARA IDEM
B/N YAHAM 6.000 TN ARA disculpen no recuerdo
Remolcador Don Adolfo
Pido perdon si no recuerdo, los años no vienen solos ...... y hablamos de 1983 aprox ..... y tan solo fue alta y baja de activos. Sin mas pompa ni ceremonia : (
Anrazo
.
 
Seleccionado el 757 que reemplazará al Tango 01, tendría un costo de 22 millones de dólares sobre la entrega del Tango 01 en forma de pago. No quieren dar a conocer el acuerdo antes de fin de año, pero está firmado.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador

palmface

Para esto si hay 22 millones de dólares, pero no para los insumos de las empresas y salud..?
Genial...!!
No hay una fracción de esa plata para lo que resta pagar de los Hurones.......
 
Seleccionado el 757 que reemplazará al Tango 01, tendría un costo de 22 millones de dólares sobre la entrega del Tango 01 en forma de pago. No quieren dar a conocer el acuerdo antes de fin de año, pero está firmado.
Como estamos economicamente, T 001, lo vendería desarmado , con sus partes en buen estado verificadas por FADEA, y todo su mobiliario a remate se ganara mas que venderlo completo
Y todo el interior que no hace al vuelo del avión también.
 
Como estamos economicamente, T 001, lo vendería desarmado , con sus partes en buen estado verificadas por FADEA, y todo su mobiliario a remate se ganara mas que venderlo completo
Y todo el interior que no hace al vuelo del avión también.
El Tango 01 está tasado en 3 millones y se entrega en la operación, que tiene un valor total de 25 millones de dólares, de lo que no he podido obtener dato, es en la operación se incluye trasplantar equipamiento VIP del T01 o si se lo adapta con cosas nuevas.
 
Seguramente el Fondo Monetario le abra dado luz Verde porque con la gran crisis económica que hay que todos los meses hay una inflación nunca antes vista en los últimos tiempos.... seguro que le abran sacado presupuesto a la educación, salud, seguridad etc para darle esos dólares a presidencia para que compre el avión...no se quieren privar de nada mientras el pueblo sufre....yo estoy de acuerdo que debia hacer algo al respecto del Tango 01 pero en el transcurso de este gobierno había épocas mejores y está es la peor época...un abrazo a todos.
 
Última edición:
Arriba