Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador

palmface

Para esto si hay 22 millones de dólares, pero no para los insumos de las empresas y salud..?
Genial...!!
No hay una fracción de esa plata para lo que resta pagar de los Hurones.......
 
Seleccionado el 757 que reemplazará al Tango 01, tendría un costo de 22 millones de dólares sobre la entrega del Tango 01 en forma de pago. No quieren dar a conocer el acuerdo antes de fin de año, pero está firmado.
Como estamos economicamente, T 001, lo vendería desarmado , con sus partes en buen estado verificadas por FADEA, y todo su mobiliario a remate se ganara mas que venderlo completo
Y todo el interior que no hace al vuelo del avión también.
 
Como estamos economicamente, T 001, lo vendería desarmado , con sus partes en buen estado verificadas por FADEA, y todo su mobiliario a remate se ganara mas que venderlo completo
Y todo el interior que no hace al vuelo del avión también.
El Tango 01 está tasado en 3 millones y se entrega en la operación, que tiene un valor total de 25 millones de dólares, de lo que no he podido obtener dato, es en la operación se incluye trasplantar equipamiento VIP del T01 o si se lo adapta con cosas nuevas.
 
Seguramente el Fondo Monetario le abra dado luz Verde porque con la gran crisis económica que hay que todos los meses hay una inflación nunca antes vista en los últimos tiempos.... seguro que le abran sacado presupuesto a la educación, salud, seguridad etc para darle esos dólares a presidencia para que compre el avión...no se quieren privar de nada mientras el pueblo sufre....yo estoy de acuerdo que debia hacer algo al respecto del Tango 01 pero en el transcurso de este gobierno había épocas mejores y está es la peor época...un abrazo a todos.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sinceramente dudo mucho que lleguen a adquirir algo para la AAP, razones multiples.
De todas formas me gustaria saber si los T- anteriores de la AAP para sus vuelos con el Presidente del momento estaban configurados para una evacuacion aeromedica.
De no ser asi, entonces en un caso como el del actual Presidente en Bali, se tendria que haber evacuado con un avion equipado/configurado como corresponde y el T- que estuviese en Bali se hubiese vuelto sin el Presidente con la comitiva...
 
Creo que se está usando la salud del presidente que es muy importante que este bien. Con el tema de la compra del avión nuevo que es una desición política. No mezclemos las cosas porque se entiende que un presidente debe tener un pico de strees muy grande, como nosotros también lo padecemos por los diversos problemas que hay que solucionar . Por otra parte me parece un negocio redondo para la empresa que vendió el nuevo Tango 01 porque se lleva el anterior y creo que se lo van a llevar volando haciendo unos arreglos esenciales y luego lo reparan a nuevo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Como estamos economicamente, T 001, lo vendería desarmado , con sus partes en buen estado verificadas por FADEA, y todo su mobiliario a remate se ganara mas que venderlo completo
Y todo el interior que no hace al vuelo del avión también.
Fadea está certificada para eso?
 

nico22

Colaborador

El Gobierno define si pedirá financiamiento externo o utilizará fondos del Tesoro para comprar el nuevo Tango 01​

Se trata de un Boeing 757-256, con capacidad para 39 pasajeros. Se pagarán USD 22.300.000 y se entregará como parte de pago el actual avión presidencial, parado desde 2015​




 

El Gobierno define si pedirá financiamiento externo o utilizará fondos del Tesoro para comprar el nuevo Tango 01​

Se trata de un Boeing 757-256, con capacidad para 39 pasajeros. Se pagarán USD 22.300.000 y se entregará como parte de pago el actual avión presidencial, parado desde 2015​





Esto muestra de modo muy claro en qué realidad viven los políticos y en qué realidad vive la población.

Dudo que alguien con medio dedo de frente acepte este gasto con la situación que vive el país (y la que se viene).
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Esto muestra de modo muy claro en qué realidad viven los políticos y en qué realidad vive la población.

Dudo que alguien con medio dedo de frente acepte este gasto con la situación que vive el país (y la que se viene).
Si pero lamentablemente a la ciudadanía o la mayoría no le interesa eso sino otra seria la situación del pais.
 
Arriba