Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Roland55

Colaborador

Nunca lo había visto tan de cerca^
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estaba viendo el programa de Fantino y comentaron que el Presidente de la Nacion Argentina viajo a Brasil a ver al Presidente electo en un avión de AR.
Se habria debido a la falta de disponibilidad de los aviones afectados a Presidencia de la Nacion.
No adjunto el video por hablar de temas politicos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estaba viendo el programa de Fantino y comentaron que el Presidente de la Nacion Argentina viajo a Brasil a ver al Presidente electo en un avión de AR.
Se habria debido a la falta de disponibilidad de los aviones afectados a Presidencia de la Nacion.
No adjunto el video por hablar de temas politicos.
Ariel,cambiastes en tu nick al gran B-747-400 que te enseñó a operar con carga por el mundo por el joistick y la mesita plegable para sentir por lo menos algo entre las piernas...esos LAUDA solo dan saltitos alrededor del Mare Nostrum y a veces se animan a girar por el Estrecho de Gibraltar hacia el sur....el gran B-747-400 te enseñó que podias volar 13 horas consecutivas!!!
Un abrazo...en Seatle estan tristes,Si ya sé ahora LAUDA te ayudó mucho!!
 
Última edición:
Si alquilaron un avión de Aerolíneas Argentina para viajar a San Pablo y es un E.190 seguro que debe decir todavía Austral y con eso ellos zafan de un futuro lio diplomático, porque los aviones oficiales el 737 dice Republica Argentina y el Tango 11 dice Fuerza Aérea Argentina y seria una visita oficial del Gobierno, porqué fue una visita particular que la pagamos nosotros..... en fin que siga el despilfarro de dólares,,,,,
 
Segun la cuenta de twitter "Aviones en Ezeiza", fue en un ERJ-190.

Saludos

E-190 LV-CHO , vuelos AR1070 y AR1071



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por las montañas no es Aeroparque
Llamado tambien " mi lugar en el mundo".
Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola,El Calafate.
Falta tan solo el T-10,muchas veces coincidian los tres...
Se los llevó el tiempo,el T-01 continua desprogramado para decision final,quemándose al sol en El Palomar.El T-02 en ICM tratando de volver a volar con su nueva matricula de T-51,sin motores y tren ppal en el Hangar 4.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por qué es tu lugar en el mundo?
Mio no es,solo fui dos veces una vez con C-130 y otra con una Traffic desde Rio Gallegos en la primera vez demoré la carga de combustible,la segunda un poco más,es una frase historica,me extraña que no se la recuerde.
Creo que no está escribiendo la verdad,busque en GOOGLE...El Calafate mi lugar en el mundo,
 
Última edición:
Llamado tambien " mi lugar en el mundo".
Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola,El Calafate.
Falta tan solo el T-10,muchas veces coincidian los tres...
Se los llevó el tiempo,el T-01 continua desprogramado para decision final,quemándose al sol en El Palomar.El T-02 en ICM tratando de volver a volar con su nueva matricula de T-51,sin motores y tren ppal en el Hangar 4.

Guarden la última foto, creo que va a ser difícil encontrarla a partir del 2024
 
Arriba