Agrupación Aérea Presidencial (AAP)





¿Algo asi pero con alas?
El tema es de qué bolsillo salió la guita para hacer esos viajes?. Ahora cuando empiecen a salir los vuelos por los diarios, que en realidad no solo llevaban diarios.........

En fin, a veces uno tiene que estar agradecido que el T01 y muchos otros siguen en tierra. En el fondo es un ahorro.
 
Lo subí por el tamaño...la F-100 con toldo de lona se quedaba chica.
Leyendo lo que transportaron durante tantos años. Creo que debería ponerse el equivalente a una flota de camiones.

Pobre al que se le quebró la mesa de cristal en el T01..............

Me olvidaba, también llevaron en el T01 la moto del Jardinero, que le había comprado para el hijo.

Cerrame la 8.
 
Bueno, no se de que se quejan si estan usando T10 y T11 para ir al calafate.
Entiendo que se deba transportar al presidente por su caracter de jefe de las FFAA pero no al vicepresidente.
Despues... los aviones sanitarios de provincias son taxis para todos.
 
Bueno, no se de que se quejan si estan usando T10 y T11 para ir al calafate.
Entiendo que se deba transportar al presidente por su caracter de jefe de las FFAA pero no al vicepresidente.
Despues... los aviones sanitarios de provincias son taxis para todos.
Si solo fueran los T10 (creo que está en inspección ahora) y el T11........... el T02 también es de uso frecuente para tan solo llevar a una persona y a su séquito. En un país donde hay muertos de hambres, la guita se gasta en lujos personales. Hay aviones de linea para todes bancados por todes...... pero nó.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Leyendo lo que transportaron durante tantos años. Creo que debería ponerse el equivalente a una flota de camiones.

Pobre al que se le quebró la mesa de cristal en el T01..............

Me olvidaba, también llevaron en el T01 la moto del Jardinero, que le había comprado para el hijo.

Cerrame la 8.
Aqui esta el tema del vidrio de la mesa....

 
Si salimos a comprar un avión en este contexto nos destrozan

Una frase que aplica tanto al T-01 como a los cazas que evidentemente no van a llegar .
 
La gente que maneja el área no están preparados no tienen los conocimientos mínimos necesarios para tal función y por eso se llega a este estado. Quizás el.Tango 01 podría estar volando hace mucho y optimizado con mayor alcance al Tango 04 agregando tanques auxiliares. Uno de los ministerios lo uso en un viajé a EEUU y porque no lo usa el presidente también y deja de pagar altos alquileres de aviones de Aerolíneas Argentinas. Solo alquilar en caso de un viaje demasiado largo. Pero todos esos viajes que hacen no traen ningún beneficio al país. Solo se debería viajar si hay una utilidad posterior. Ahora usemos mejor la flota presidencial y no gasten los dólares que no tenemos.
 
La gente que maneja el área no están preparados no tienen los conocimientos mínimos necesarios para tal función y por eso se llega a este estado. Quizás el.Tango 01 podría estar volando hace mucho y optimizado con mayor alcance al Tango 04 agregando tanques auxiliares. Uno de los ministerios lo uso en un viajé a EEUU y porque no lo usa el presidente también y deja de pagar altos alquileres de aviones de Aerolíneas Argentinas. Solo alquilar en caso de un viaje demasiado largo. Pero todos esos viajes que hacen no traen ningún beneficio al país. Solo se debería viajar si hay una utilidad posterior. Ahora usemos mejor la flota presidencial y no gasten los dólares que no tenemos.
Escuchame ignacio... Aerolineas se roba de 700 a 1000 MUSD por año del iva de los fideos del pibe de chaco o formosa.
Lo llevan a AF para disfrazar contraprestacion y blah blah...
 
Arriba