Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Si sos del palo
Soy del palo…. Y no lo aplaudo…
esa es otra… nadie habla… queda mal hablar de alguien del palo…
ehhhh… para que es amigo de un amigo mío…
shhh no hables de eso que son del palo…
.. ojalá nunca te pase a vos… ahí vas a ver…
y otras frases célebres que te dicen… “los del palo”
 
Soy del palo…. Y no lo aplaudo…
esa es otra… nadie habla… queda mal hablar de alguien del palo…
ehhhh… para que es amigo de un amigo mío…
shhh no hables de eso que son del palo…
.. ojalá nunca te pase a vos… ahí vas a ver…
y otras frases célebres que te dicen… “los del palo”
Disculpá, pero si sos amigo de los que hoy están arriba, te podés mandar el moco que quieras y no pasa nada. Ahora si no lo sos, te llueven todos los dardos encima. Sea del tema que sea. El hecho de que hayan salido a defenderlo..... con escusas pelot...das que ni ellos se la creen.....

Agua y ajo, se mandó un moco sobre una aeronave que es del Pueblo Argentino, y que si la pifiaba hoy estabamos hablando de una desgracia tan grande como la de Lapa.....

Si te vas a mandar una gracia hacela donde si te la comes, te la comés solito y con algún bien propio.

Besitos
 
Pregunta bolud....: Si pasaba una desgracia el controlador de vuelo que autorizó eso....... que le pasaria?........................
PD: Y por autorizarla que le va a pasar?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Cte ya esta muy bien identificado,muy amigo de varios politicos.Sus iniciales son JPP.
Juan Pablo Pintos...ex Baires Fly, ex AU, ex QR, ex Norwegian...y Ahora en Presidencia...

El año pasado me ofrecio mi mejor amigo ingresar a AAP de la mano de este personaje, fue para esta época aproximadamente...primero que no me gusta la forma de ser de este "pibe" de 40 y pico, complejo de Peter Pan, y lo otro que no trabajo con los K...hace 6 meses que no abrazo a mis hijos, pero con esta gente no trabajo, no comparto...no quiero saber nada de nada.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La foto es impresionante, eso no hay duda...
No sé porque esa foto me suena a Fake, no?
De este aterrizaje que estamos hablando no parece: el tren de aterrizaje no está bajado.
(Y las sombras parecen un tanto mal hechas, no?)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No sé porque esa foto me suena a Fake, no?
De este aterrizaje que estamos hablando no parece: el tren de aterrizaje no está bajado.
(Y las sombras parecen un tanto mal hechas, no?)
El tren está abajo, y fijate en el video y vas a ver que si es de este aterrizaje, en la foto se ve la puntera de ala del avión que va por el rodaje, que se lo ve entero en el video.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Juan Pablo Pintos...ex Baires Fly, ex AU, ex QR, ex Norwegian...y Ahora en Presidencia...

El año pasado me ofrecio mi mejor amigo ingresar a AAP de la mano de este personaje, fue para esta época aproximadamente...primero que no me gusta la forma de ser de este "pibe" de 40 y pico, complejo de Peter Pan, y lo otro que no trabajo con los K...hace 6 meses que no abrazo a mis hijos, pero con esta gente no trabajo, no comparto...no quiero saber nada de nada.
Aqui tienen informacion...de JPP
"ES EL JEFE"....

 
Que bueno seria ver un comunicado de la FAA aclarando que el vuelo del T-04 no fue realizado por pilotos Militares.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que bueno seria ver un comunicado de la FAA aclarando que el vuelo del T-04 no fue realizado por pilotos Militares.
Mato
Porque lo tendría que hacer,si desde el primer dia de la adminstracion de mm,vuelvo a escribirlo...desde el primer dia,la primer medida,la primera decision del JGM con la autorizacion de quien conduciría a las FFAA,quien ordenaría ir a la muerte a muchos de los integrantes de las FFAA,quien ordenaría la gloria o la deshonrra de las FFAA,decidieron que el Jefe de la AAP sea un civil,mas precisamente el Jefe de Operaciones de MACAIR,que pilotos civiles solo operarian a los aviones de la AAP...
Desde ese entonces hasta nuestros dias eso se cumple,AF copió textual el modo de accion..
Y para muestra sirve un boton....JJPINTOS...voló para MACAIR...todos son del mismo club.
La FAA debe mantener silencio,esto solo algun dia quedará demostrado....y entonces los incomunicadores sociales de la grieta,pala en mano,comenzarán a preguntarse porque pasa esto?
Signos del estado fallido,uno más...borrachos de poder.Esto fue explicado en cientos de post.Sigan asi que van bien...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El ejemplo siempre debe ser vertical y
descendente.
Cuando no se inculca institucionalmente qué un bien del Estado no sé manipula como un bien propio suceden este tipo de cosas...
Acá existe un deseo y un bien necesario para llevarlo a cabo, el deseo es personal, pero se utiliza un bien ajeno para cumplir el deseo...
Lamentablemente lo veo en mi universidad, desde el uso de fotocopiadoras para documentación personal, hasta cosas más serias ... Mientras uno va apagando las luces de las aulas vacías...
Este hecho se hizo público porque se filmó ( cómo se filmó al 1mbecil que hizo un rasante con un Pampa a 70 cm del suelo) por eso traciende... Porque se destaca la acción temeraria , y esta acción nubla otro hecho que es el ABUSO IRRESTRICTO de los bienes estatales...
Pero como dije al inicio , el ejemplo es vertical y descendente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ejemplo siempre debe ser vertical y
descendente.
Cuando no se inculca institucionalmente qué un bien del Estado no sé manipula como un bien propio suceden este tipo de cosas...
Acá existe un deseo y un bien necesario para llevarlo a cabo, el deseo es personal, pero se utiliza un bien ajeno para cumplir el deseo...
Lamentablemente lo veo en mi universidad, desde el uso de fotocopiadoras para documentación personal, hasta cosas más serias ... Mientras uno va apagando las luces de las aulas vacías...
Este hecho se hizo público porque se filmó ( cómo se filmó al 1mbecil que hizo un rasante con un Pampa a 70 cm del suelo) por eso traciende... Porque se destaca la acción temeraria , y esta acción nubla otro hecho que es el ABUSO IRRESTRICTO de los bienes estatales...
Pero como dije al inicio , el ejemplo es vertical y descendente.
EXCELENTE!!! MIS FELICITACIONES.
 
No sé porque esa foto me suena a Fake, no?
De este aterrizaje que estamos hablando no parece: el tren de aterrizaje no está bajado.
(Y las sombras parecen un tanto mal hechas, no?)


Si es un tema de lentes, fijate que el que la sacó le puso un sello de agua casi............ no es fake es real. Se vé que uno de los que está siempre en el aeropuerto sacando fotos, supo o lo vió venir.

Encima creo que el aterrizaje fue más corto que lo que se acostumbra. Al quedar la pista más corta.
 
Arriba