Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Este era uno de los loquitos? Leonardo Barone?

Siempre dejás todo a medio hacer.............

Denuncian falta de idoneidad del piloto de Alberto Fernández e incompatibilidad con el cargo que ocupa​

Además de su escasa experiencia como comandante de aeronaves, se cuestiona que Leonardo Barone sea Director de Logística de Presidencia y, simultáneamente, dueño de una empresa privada de aviación que fue contratada por el Frente de Todos durante la campaña de 2019​

 
El ciudadano comun se quedó con la idea que a los aviones de la AAP lo opera la FAA,de ahi los comentarios,lo mismo se piensan que los controladores son personal de la FAA,eso quedó en el pasado cuando NK y con el apoyo de toda la aviacion civil ,determinó el final del Comando de Regiones Aereas...sigan asi que van muy bien.
En algunas cosas hacen publicidad para despegarse de las FFAA y en otras no se calientan...... como para que si pasa algo, aunque no sea tal. Las put....das caigan sobre la FAA.
 
«Pusieron en riesgo no solo la propiedad del Estado sino a vidas de terceros» explicó uno de los pilotos que observó lo sucedido a este portal. En la torre de control no podían creer lo que estaban presenciando. El comandante a cargo de la operación es Juan Pablo Pinto, dato confirmado por fuentes oficiales que conversaron con este portal. «Boludearon con el avión presidencial para sumar horas de vuelo» explicaron cuatro fuentes consultadas con experiencia en la aviación y que no conocen a los protagonistas. «El operativo fue un desastre» y «aterrizaron de costado, se grabaron en la cabina, hicieron todo mal» aseguró un piloto con más de 25 años de carrera.
 
Arriba