Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Estuve viendo como quedo la renovación de la interiores del 737-500, quedo muy lindo, muy bueno, las baje a mi compu pero no puedo subirlas a la pagina, no se como se hace jajaja ... Deberían ponerle tanques auxiliares al Tango 04 y usarlo para largos viajes.-
 
L a Vicepresidenta de la Nación y comitiva arribo a Honduras con el avión presidencial 737-500 T.04 para la asunción de la nueva presidenta . En la nota del diario de Honduras esta la foto del avión presidencial Argentino.
https://www.laprensa.hn/honduras/cr...nduras-toma-posesion-xiomara-castro-JF5214830

Hay que modificar la leyenda del avión, en vez de "República" Argentina debería decir "Reino de Argentina" porque la verdad, hay algunos políticos que llevan vida de reyes y encima, se creen reyes.

Una verguenza
 
Hay que modificar la leyenda del avión, en vez de "República" Argentina debería decir "Reino de Argentina" porque la verdad, hay algunos políticos que llevan vida de reyes y encima, se creen reyes.

Una verguenza

-Como, no somos la República Socialista de Argentina ????



Saludosss
Roberto
 
Consulta y consideraciones : Con unas reservas en efectivo billete de 95.000.000, es racional que se utilice a diario los helicópteros, para un corto vuelo de la Quinta de Olivos a Balcarce, con un monto inexistente.
Mi pregunta sigue, considerando que es para el trasporte de solo su excelencia, considerando que el vuelo parte de la quinta, un muy breve vuelo de pocos minutos sobre el rio y luego al helipuerto de la av Paseo Colon
Luego de esta pequeña consideración, sugiero ya que la ecomomia no brilla justamente, la utilización de una aeronave, como las fabricadas por Don Pirincho Qepd. Se que los monomotores, no pueden volar sobre la ciudad y que sería imprudente hacerlo sobre la margen del rio, pero si queremos ahorrar no será una mala idea contemplar la posibilidad de hacerlo, sí hay que hacer ajustes, bueno será que el ejemplo parta de la raiz misma de la Nacion.
No pretendo que lo haga a pié o en subte tal como lo hacia Don Humberto, por dos buenas razones la caminata seria larga y el subte no llega a Olivos.
Cuanto estiman el costo del vuelo entre estos dos puntos, por otra parte los Cicare demostraron ser confiables. Que tal el CH 14 Me juego a que el costo de vuelo no llegaría a 1/3 de lo que cuesta el vuelo de los helicopteros que una presidencia, hoy ?
Vizcacha

Nadie se sienta ofendido es solo como lo veo yo y por otra parte antes que me salten a la carótida y yugular recuerden que nadie es dueño de la verdad absoluta
 
Amigos

Bell 222 LV-WNP despegando del helipuerto de la PNA de Rosario 20-06-2007 donde volaba arrendado por Presidencia de la Nacion






Saludos
 
Arriba