Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Ojalá, tomen nuestras críticas como constructivas, y se evalué, modificar el tono y el esquema de la pintura, que con todo respeto, da más a una de calesita de barrio, que a una nave destinada al transporte de las altas autoridades de la nación.
Totalmente de acuerdo, y el dibujo que subi es porque no encontre una de Patan pero llorando.
Además esos colores no se prestan hasta por un tema de Seguridad.
 
Ojalá, tomen nuestras críticas como constructivas, y se evalué, modificar el tono y el esquema de la pintura, que con todo respeto, da más a una de calesita de barrio, que a una nave destinada al transporte de las altas autoridades de la nación.
para mi seria gastar plata al pedo, a fumarse el espanto hasta la proxima vez que amerite pintura

y a esperar que el capricho del de turno sea mas elegante en ese momento
 
para mi seria gastar plata al pedo, a fumarse el espanto hasta la proxima vez que amerite pintura

y a esperar que el capricho del de turno sea mas elegante en ese momento
Solo es mí opinión, gustos son gustos, y en cuanto a costos ....... prefiero no opinar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me atrevo a dar una respuesta pues fui testigo de ello.
1.Al otro dia...16 de diciembre de 2015,la AAP dejó de terner un Jefe Militar de la AAP,que era un Oficial Superior de la FAA y se autonombró quien fuera Jefe de Operaciones de MacAir.
2.Se estableció ese mismo dia que las aeronaves de la AAP serian operadas por Pilotos Civiles,casi todos ellos provenian de su empresa.Pasó el tiempo y la FAA solicitó la revision de la medida,la cual no tenia paragon en la historia de la AAP desde su creacion,entonces a los seis meses se autorizó volar como Copilotos a Aviadores Militares,esto generó inmurables inconvenientes y fue dejada esta medida para volver a pilotos civiles.Luego en otra medida se tomó la decision que los Copilotos de la FAA,todos Comandantes con mucha experiencia en aviones de transporte,podian ser Copilotos cuando el Cte fuera un ex Oficial de la FAA,que habia solicitado el Retiro y volaba en la Aviacion General,esto nuevamente generó algunos inconvenientes y la FAA no insistió más,niguna aeronave de la AAP fue operada por personal de la FAA,como lo hacen todas las naciones del mundo occidental,oriental,de oceanía y de cualquier galaxia.
Hasta su entrega de gobierno esta medida se cumplió.
3.Al B-757-200 Virgen de Lujan se lo dejó estacionado en El Palomar para disposicion final,esta medida nunca ocurrió y el personal tecnico de la AAP que dependia de la FAA (Oficiales y Suboficiales) le efecturaon mantenimiento de aeronave estacionada largo tiempo,poniendo de manifiesto su alto compromiso con la AAP,es por ello que el B-757-200 está como está ahora.
4.Solo los helicopteros de la AAP fueron operados por Aviadores Militares de la FAA,pero.....el presidente solicitaba volar con el helicoptero de la PFA por razones estrictamente personales.
5.Se dió el caso que el LJ60 matricula T-10,en cuyo fuselaje dice FUERZA AEREA ARGENTINA,fuera operado por pilotos civiles.La FAA debia solicitar a la AAP poder usar al T-10,avion para realizar MEDEVAC sin escalas desde Lima a Aeroparque por ejemplo.
Hay mucha mas tela por cortar...son todos iguales,los caracteriza la transversalidad del tema.
 

Yelmo58

Colaborador
Convendría hacer una pequeña verificación con google antes de colgar ese tipo de "noticia"



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