Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Jorge II

Serpiente Negra.
El Blackhawk S-70 de presidencia hoy rumbo a Fadea para pintarlo también.
Como puede ser si hoy estuvo en la Rosada. Con respecto al Tango 01 todavia no llegó a su plenitud asi que tiene para rato si lo ponen en servicio.
 


Ese esquema, no es como pintarle un tiro al blanco?

-Los colores con el que regresaria al servicio el Boeing 757/200 de la AAP






Saludosss
Roberto



se contagia el mal gusto?
 
Increible como todavia esta operativo el H-01. Pensar que se lo quisieron sacar de encima durante años y todavia sigue volando.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuente cuando taxeaban y le ponía las luces y la bandera pelando ORGULLO!!
PD: El publico se renueva.
Post # 23543
Post # 220
 

FerTrucco

Colaborador
¿No hubiera convenido esperar a alguna inspección mayor para pintarlo, aprovechando que seguramente iba a estar parado bastante tiempo y medio desarmado?
 
Una pregunta media utópica o ingenua, un helicóptero o avión que traslada al presidente siendo parte de la agrupación área presidencial que depende de la FAA, me imagino que debe contar con un sistema RWR o ECM, o algo,??? digo, ya se que no tenemos HDC, pero en el mundo loco de hoy tenes que tener un aviso de algo no???, no sea cosa que te iluminen y no te des cuenta...por lo menos para pegar le media vuelta.
Perdón si me fui al pasto, no se como será en otros paises, (me imagino que algun chiche deben tener?) tampoco creo que sus naves tengan un generador de escudo..., obviamente ni pienso en compararlo con lo que tiene el AF1 o sus contrapartes rusas o chinas.
 
Arriba