Agrupación Aérea Presidencial (AAP)



Ese esquema, no es como pintarle un tiro al blanco?
 
Bastante raro ese esquema para la Flota Presidencial. ¿Porque no usaron un gris de baja visibilidad?
¿Modernizaron el T-01 o todavia tiene maquinas de fax encima?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
pensaba que tenia motores RR, igualmente para que eso ocurra falta bastante. Màs que el color lo ideal desde mi punto de vista es hacerle una profunda modernizaciòn.
 
Es real que se va a poner en servicio el T-01?
Va a costar su buena platita

Sobre los RR, el tocur los eligió porque eran supuestamente los mejores............ con los incidentes que tuvieron....

Habría que analizar el costo Beneficio de volverlo al Servicio o comprar un avión de los cientos que han quedado en tierra por la Pandemia y que las Aerolineas no pueden sostenerlos. Sería una buena oportunidad para comprar un 767, hacerlo cargo, al estilo del avión Presidencial Chileno.

Pero acá tenemos Jeques..............
 
Un tema más, creo que la Pandemia, terminó sepultando la idea de que se pueden utilizar aviones de linea, para viajes presidenciales.
 
Va a costar su buena platita

Sobre los RR, el tocur los eligió porque eran supuestamente los mejores............ con los incidentes que tuvieron....

Habría que analizar el costo Beneficio de volverlo al Servicio o comprar un avión de los cientos que han quedado en tierra por la Pandemia y que las Aerolineas no pueden sostenerlos. Sería una buena oportunidad para comprar un 767, hacerlo cargo, al estilo del avión Presidencial Chileno.

Pero acá tenemos Jeques..............
Más que un B767, que me encanta, pero teniendo AR, la línea Airbus, yo traería un A 330 (tbn hay muchos en tierra), y soñando, pero soñando mucho mucho, hasta delirando, por qué no pensar en el A330 como avión estratégico para la IBA, El Palomar, no puede no tener una nave estratégica. Mi viejo estrañaría a los Boeing, pero eso ya fue...
 
Más que un B767, que me encanta, pero teniendo AR, la línea Airbus, yo traería un A 330 (tbn hay muchos en tierra), y soñando, pero soñando mucho mucho, hasta delirando, por qué no pensar en el A330 como avión estratégico para la IBA, El Palomar, no puede no tener una nave estratégica. Mi viejo estrañaría a los Boeing, pero eso ya fue...


 
Arriba