Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Llevaba muebles y diarios al Sur..........

Besos
PD: Por eso el avión debe ser de uso dual.

Lo que acabas de decir es una locura. Que necesidad de utilizar un 757 para llevar periódicos y revistas al sur cuando las puede leer en el internet. Uno cree lo que quiere creer.

Hektor
 
Última edición:
Yo pienso que deberíamos comprar un 777-200LR usado y configurado en 3 clases. Además se podría retomar lo de unir delegaciones con Uruguay si se puede. Y compartir los costos de los viajes. Y cuando no se usa el avión se lo guarda en alguna base militar donde no pague estacionamiento. Hay que decir que la situación argentina es mala geográficamente.

Miralo como una inversión jejejeje.

Que 777 y ocho cuartos. En Chile le compran un 767ER y todo el mundo contento. Acá se arma el despelote con un 757. El 757 era suficiente, pero el problema siempre fue la autonomía de vuelo. Lo que Menem tuvo que haber comprado fue un 767ER. Los que les dije es que un Gulfstream 650 como avión presidencial para viajes al exterior no es una alternativa. Cual es? No se. Boeing tiene una cantidad de aeronaves BBJ empezando con el 737 hasta el 787. Airbus debe de tener un programa similar.

Hektor
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Que 777 y ocho cuartos. En Chile le compran un 767ER y todo el mundo contento. Acá se arma el despelote con un 757. El 757 era suficiente, pero el problema siempre fue la autonomía de vuelo. Lo que Menem tuvo que haber comprado fue un 767ER. Los que les dije es que un Gulfstream 650 como avión presidencial para viajes al exterior no es una alternativa. Cual es? No se. Boeing tiene una cantidad de aeronaves BBJ empezando con el 737 hasta el 787. Airbus debe de tener un programa similar.

Hektor
No me inspira mucha confianza el 767 dado que Boeing en su web lo promociona como avión de carga nada más. Tampoco le veo sentido al comprar un jet ejecutivo grande. No es mejor comprar un avión usado que ya venga con una primera clase ya armada y usada por todo el mundo. Cualquier cosa especial siempre es cara.
 
Lo que acabas de decir es una locura. Que necesidad de utilizar un 757 para llevar periódicos y revistas al sur cuando las puede leer en el internet. Uno cree lo que quiere creer.

Hektor

Esa " locura" es moneda corriente entre nuestros soberanos devenidos en monarcas. Esta lleno de fotos y videos de estos usos, en internet y en este foro.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que viaje en línea aérea regular y chau, somos un país quebrado que ni Fuerza Aérea ni Armada propiamente tenemos ya que no podemos disuadir ni a Uruguay.
Fíjense lo que le salió a México su 787 BBJ...casi el doble de lo que acá querían gastar por los Kfir.

Para volar por acá con el B737-500 basta y sobra, así como el Learjet 60.
Quieren privilegios los gobernantes, que se los ganen con buenas gestiones que hagan crecer al país.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que viaje en línea aérea regular y chau, somos un país quebrado que ni Fuerza Aérea ni Armada propiamente tenemos ya que no podemos disuadir ni a Uruguay.
Fíjense lo que le salió a México su 787 BBJ...casi el doble de lo que acá querían gastar por los Kfir.

Para volar por acá con el B737-500 basta y sobra, así como el Learjet 60.
Quieren privilegios los gobernantes, que se los ganen con buenas gestiones que hagan crecer al país.
Igual no sé si mostrarnos como un país pobre ayude. Si no hay avión presidencial no va a haber recepciones especiales. Si nos tiramos a menos no esperemos que otros nos quieran empujar para arriba.
 

Derruido

Colaborador
Que viaje en línea aérea regular y chau, somos un país quebrado que ni Fuerza Aérea ni Armada propiamente tenemos ya que no podemos disuadir ni a Uruguay.
Fíjense lo que le salió a México su 787 BBJ...casi el doble de lo que acá querían gastar por los Kfir.

Para volar por acá con el B737-500 basta y sobra, así como el Learjet 60.
Quieren privilegios los gobernantes, que se los ganen con buenas gestiones que hagan crecer al país.
Dicen los que saben de historia, que muchos Reyes con sus Arcas quebradas, invitaban a los banqueros a sus palacios. Y a éstos los Reyes los recibian en sus grandes salones espejados. Los espejos en esa época salian una fortuna.

Cual era el punto de los Reyes Quebrados invitar a esos banqueros a esos palacios y a esos salones. Por un lado dar la apariencia de poder y por el otro lado el de intimidar. Si a un banco vas de pobre, es decir ir tan solo con lo puesto para ir a pedir plata. Seguramente te van a sacar con Fly. Pero podés ser un ¨millonario¨, cuyas cuentas a pagar superen ampliamente los bienes que tiene en su Activo. Pero te puedo asegurar que a ese ¨millonario¨ el banco le presta y al pobre nó.

Besos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Dicen los que saben de historia, que muchos Reyes con sus Arcas quebradas, invitaban a los banqueros a sus palacios. Y a éstos los Reyes los recibian en sus grandes salones espejados. Los espejos en esa época salian una fortuna.

Cual era el punto de los Reyes Quebrados invitar a esos banqueros a esos palacios y a esos salones. Por un lado dar la apariencia de poder y por el otro lado el de intimidar. Si a un banco vas de pobre, es decir ir tan solo con lo puesto para ir a pedir plata. Seguramente te van a sacar con Fly. Pero podés ser un ¨millonario¨, cuyas cuentas a pagar superen ampliamente los bienes que tiene en su Activo. Pero te puedo asegurar que a ese ¨millonario¨ el banco le presta y al pobre nó.

Besos
No coincido, lo qu quieren ver las ONG, los Bancos, etc, de un pais son sus posibilidades de re pagar lo que prestan. No si el presidente viene en un B787 con tabla se inodoro de oro.

Por otra parte vos sabes como viene la Reina de Holanda a la Argentina??? En KLM...
Sabes como vienen los de Belgica...en Linea Aerea Regular.

Aca los presidentes, gobernadores, funcionarios se toman los aviones del estado como propios y hasta se van de vacaciones con ellos.
Yo pongo el hombro por el pais, pago el Impuesto a las Ganancias por el 35% de mi sueldo bruto, mas otros descientos de mi sueldo bruto solo recibo el 50%.
Eso lo hago con mucho orgullo. No pido que nadie me lo agradesca, ahora que usen el T-10 para que vuele Florencia Kirchner o ahora la hija se Macri, no muchachos, que se termine todo eso.
Pidanme el 70% del sueldo para poner de pie nuestro pais, ahora...todos hagamos el esfuerzo desde el mas pobre al mas rico...
 

Derruido

Colaborador
No coincido, lo qu quieren ver las ONG, los Bancos, etc, de un pais son sus posibilidades de re pagar lo que prestan. No si el presidente viene en un B787 con tabla se inodoro de oro.

Por otra parte vos sabes como viene la Reina de Holanda a la Argentina??? En KLM...
Sabes como vienen los de Belgica...en Linea Aerea Regular.

Aca los presidentes, gobernadores, funcionarios se toman los aviones del estado como propios y hasta se van de vacaciones con ellos.
Yo pongo el hombro por el pais, pago el Impuesto a las Ganancias por el 35% de mi sueldo bruto, mas otros descientos de mi sueldo bruto solo recibo el 50%.
Eso lo hago con mucho orgullo. No pido que nadie me lo agradesca, ahora que usen el T-10 para que vuele Florencia Kirchner o ahora la hija se Macri, no muchachos, que se termine todo eso.
Pidanme el 70% del sueldo para poner de pie nuestro pais, ahora...todos hagamos el esfuerzo desde el mas pobre al mas rico...
Cosmi, lo que puse fue un ejemplo, incluso el ahora candidato Donald. De ahí a que diga que se compre o se vuele con tal o cual avión, es otro tema muy diferente.

Realmente, me dá vuelta las tripas, pensar como se hizo abuso de la flota presidencial en la última década. Así que a más de uno, nos sale, el querer castigar a todos los que vengan.

Besos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No coincido, lo qu quieren ver las ONG, los Bancos, etc, de un pais son sus posibilidades de re pagar lo que prestan. No si el presidente viene en un B787 con tabla se inodoro de oro.

Por otra parte vos sabes como viene la Reina de Holanda a la Argentina??? En KLM...
Sabes como vienen los de Belgica...en Linea Aerea Regular.

Aca los presidentes, gobernadores, funcionarios se toman los aviones del estado como propios y hasta se van de vacaciones con ellos.
Yo pongo el hombro por el pais, pago el Impuesto a las Ganancias por el 35% de mi sueldo bruto, mas otros descientos de mi sueldo bruto solo recibo el 50%.
Eso lo hago con mucho orgullo. No pido que nadie me lo agradesca, ahora que usen el T-10 para que vuele Florencia Kirchner o ahora la hija se Macri, no muchachos, que se termine todo eso.
Pidanme el 70% del sueldo para poner de pie nuestro pais, ahora...todos hagamos el esfuerzo desde el mas pobre al mas rico...
Bueno pero en los ejemplos que contas no pones que tanto Holanda como Belgica tiene aviones oficiales. También una cosa es que el presidente se vaya de vacaciones y otra que haga un vuelo oficial.
 
A esta altura del partido y en vistas del país que heredo, en que vuela es lo de menos, si es un DC 3 o un ANTONOV AN 225, para un futuro sin lugar a dudas puede ser tema de discusión :confused:-:(-
 
Última edición:

Me inclino por este .... varios baños, cancha se tenis profesional, pista de karting, y bochas :confused:bbufon
 
Todos tienen su cuota de razón, uno para cabotaje y otro para largas distancias internacionales, no es posible que para ir a Rosario desplieguen un 757 para tres personas el perro y el diario :confused:biuhhhh
 
Arriba