Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

me parece bien, ovbiando que haya otro interes, esto es una medida correta que contrasta con el tren bala, por fin una!
 

Zukov

Forista Paranoico
Algo es algo, a esto hay que verle el lado positivo, además de que estar siempre buscandole la quinta pata al gato hace mal a la salud:biggrinjester:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
La señora K. que le encontró acomodo al asiento de peluqueria de menem en el Tango01......jejejejeje, son todas iguales, desde pequeñitas....
 
JAJAAJJAAJAJJAJAAJJAJAJAJA que riza me da todo esto si vende la ropa las carteras y los relojes hacemo 100 hospitales, hay un hospital nuevo en la matanza todo equipado y no hay medicos esta vacio hay mas de un año....los hospitales estan faltan darles la plata que corresponde (equipamiento a todos) y pagarles a los medicos que corresponde...no como cuando destinaron 2 palos para poner 2 plantitas en la plaza de devoto en capital y enfrente esta el hospital subizarreta que no tiene ni alcohol...Argentina un pais en serio:banghead:

saludos
 

Derruido

Colaborador
La presidente Cristina Kirchner resolvió cambiar el destino de 217 millones de dólares que iban a la flota presidencial. Los fondos se utilizarán en la construcción de hospitales en La Matanza.-


Así que había 217 millones de dólares para la flota presidencial. Pero tan solo iban a dar, supuestamente, 250 millones de dólares para el Sdram de superioridad aérea.:yonofui:

Bueno si ahorran 216 millones de dólares, ahora con un poquito de esfuerzo llegaríamos a los 500 millones, para comprar algo más decente.:yonofui:

Digo, no sea cosa que el NO gasto se deba a que no nos fian ni los vendedores de aviones. Por lo de la mishiadura.:yonofui:

Salute
Derru
 
jaja
derru ese seria nuestro sueño.... no el de ella....
seguro se gasta la guita en alguna mega boludes...jeje
 
Lula, presidente del pais más grande de America vino en un F-28... Y acá andan con aires y pretenciones de ricos.
 
No se a que hospital/es se refiere, pero es muy gracioso ver como al frente de los monoblock de tablada estan preparando el terreno para levantar un hospital cuando a 500 mts tienen detras del wall mart (en los predios del ex reg, inf mec n3) los restos de los edificios del regimiento que quedaron abandonados y son un monton (los que quedaron porque a muchos los demolieron para levantar el super) y que tranquilamente servirian para hacer el hospital ahi mismo.
Pero bueno, la logica no es el fuerte de nuestra politica.
Saludos!
 
No se a que hospital/es se refiere, pero es muy gracioso ver como al frente de los monoblock de tablada estan preparando el terreno para levantar un hospital cuando a 500 mts tienen detras del wall mart (en los predios del ex reg, inf mec n3) los restos de los edificios del regimiento que quedaron abandonados y son un monton (los que quedaron porque a muchos los demolieron para levantar el super) y que tranquilamente servirian para hacer el hospital ahi mismo.
Pero bueno, la logica no es el fuerte de nuestra politica.
Saludos!

correcto HABIRA QUE APOVECHAR ESOS EDIFICIOS, que ademas estan buenisimos, igual de un hospital lo mas caro es el equipamiento
 
Sabes que coincido con vos juanlamxix, pero lamentablemente, yo soy de la matanza y conosco a la gente, y se como va a terminar ese hospital lamentablemente, si se levanta en la zona de los monoblocks.

Pero bueno, es una buena medida, aunque se sabe que solo se acuerdan de la matanza en por las elecciones.

Igual no es necesario que nos hagan un hospital, o que nos construyan las piramides egipcias, con dejarles el sobre con la boleta el dia de la elección se aseguran el voto :)
 
Tengo entendido que el actual T01 se encuentra en España haciéndole alguna reparación?

si es SI como cruzó si no tiene la autonomía debido a que le extrajeron los tanques suplementarios?
 
Esta muy buena esa noticia (Mientras todo esto sea verdad y no sea una maniobra para transefir los fondos quedarselos), la plata siempre va a servir mucho mas en la salud o la educacion que en un lujo como ese.

Por otro lado antes de gastar la plata haciendo mas hospitales seria mucho mejor arreglar y tomar mas personal en lo que ya hay. Sino este futuro hospital en la matanza dsp de dos o tres años va a estar como estan todos los hospitales hoy en dia.
Como por ejemplo, como se fue abajo x falta de presupuesto es el HNPM en los ultimos años.
 
Con 200 millones de dolares hacemos 8 o mas hospitales como el Clemente Alvarez de Rosario, uno de los mas modernos de Sudamerica. Su costo fue alrededor de 60 millones de pesos. Sigan robando nomas... ya se les va a terminar....


SALUDOS
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
que le ven de bueno a una noticia meramente populista?, una noticia que a las claras no es mas que un intento de sumar votos? (aclaro, es MI creencia que esta gente comete fraude en las elecciones). ¿Que le ven de bueno a un anuncio que es para la gilada y la gente ******** que se sube a los colectivos por el pancho y la coca?, ¿Que ven de realista y de BUENO a un anuncio de desvío de fondos MAL HECHOS?.

Le recomiendo a la Señora de Fernandez.. digo.. de kirchner (a quien NO reconozco como mi presidente pues tengo serias dudas sobre su verdadera elección y sobre su capacidad de gobernar) que en vez de gastar dinero en hospitales que luego no tendran ni médicos ni insumos, se dedique seriamente a poblar los hospitales existentes de médicos e insumos que es lo que en verdad necesitan los argentinos...


Por Dios.... POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba