Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado












 
M

Me 109

Por el contrario, no me parece un gasto al pedo.-
Estoy plenamente convencido que el Presidente debe viajar en algo como el T 01, con las comodidades necesarias.-
Es de demagogia superbarata decir que hay que vender el avión para equipar hospitales. Solo al recontrapelotudo de la De la Rúa se le ocurrió eso (bah...en realidad aumentar a los jubilados). No se puede pensar seriamente eso.-
Ahora, si cambian el 752 por un A380 VIP... bueno, entonces sí se puede hablar de derroche, disparate, ridiculez o como quiera llamarse.-
No confundamos los tantos muchachos. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las medidas de los K, pero debemos tener presente algo: una cosa es quien ocupa el cargo (transitorio) y otra la institución presidencial (permanente). Estea última es la que debemos tener en cuenta, no lo otro.-
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Por el contrario, no me parece un gasto al pedo.-
Estoy plenamente convencido que el Presidente debe viajar en algo como el T 01, con las comodidades necesarias.-
Es de demagogia superbarata decir que hay que vender el avión para equipar hospitales. Solo al recontrapelotudo de la De la Rúa se le ocurrió eso (bah...en realidad aumentar a los jubilados). No se puede pensar seriamente eso.-
Ahora, si cambian el 752 por un A380 VIP... bueno, entonces sí se puede hablar de derroche, disparate, ridiculez o como quiera llamarse.-
No confundamos los tantos muchachos. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las medidas de los K, pero debemos tener presente algo: una cosa es quien ocupa el cargo (transitorio) y otra la institución presidencial (permanente). Estea última es la que debemos tener en cuenta, no lo otro.-

-Si el Presidente valiera la pena y haria algo por el país, mi simple opinión. ;)
 
2

.223Rem

pero que se tomen un avion de linea!! el Papa es un grosso y paga el pasaje como cualquiera, estos que se creen? Que el Cesar Yankee ande en su avion, barbaro, pero estos? encima llevan 800 000 personas colgadas en el avion, con un Jet Lear les alcanza y sobra, que compren eso!
 
tenes aviones de tu fuerza aerea volando al limite, no tenes medios de defensa aerea modernos(o reales), y el pais o una parte importante de la poblacion no la pasa bien, por no decir que no pasa los limites de la pobreza, y vos presidente que muestra das de sobriedad, reparo, economico etc, puse el ejemplo de CHILE con su B707 AGUILA, o podemos decir el del F-28 de LULA, eso no es demagogia es tener los pies en la tierra, no puede haber liderazgo si no se renuncia a lo superfluo y menos pedir sacrificios a los demas.
 
B

bullrock

pero que se tomen un avion de linea!! el Papa es un grosso y paga el pasaje como cualquiera, estos que se creen? Que el Cesar Yankee ande en su avion, barbaro, pero estos? encima llevan 800 000 personas colgadas en el avion, con un Jet Lear les alcanza y sobra, que compren eso!
te cuento porque evidentemente no ves mucho los hechos.

cuando de la rua volo por ARSA PARA no usar el presidencial, termino gastando mucha mas plata.

y por si aun lo ignoras, en los ultimos viajes se usaron aviones de arsa..
 
2

.223Rem

te cuento porque evidentemente no ves mucho los hechos.

cuando de la rua volo por ARSA PARA no usar el presidencial, termino gastando mucha mas plata.

y por si aun lo ignoras, en los ultimos viajes se usaron aviones de arsa..

Porque son chantas!!! no es que no veo la realidad, si fueran con las personas que tiene que ir, y guardias, todo bien, pero estos llevan al peluquero, al jardinero, al perro, al peluquero del perro, al psicologo del perro, el cheff del perro, el abogado del perro, y me canso de nombrar! toda la gente al pedo que va :puke:
 
S

SnAkE_OnE

al peluquero y al sastre no me parece mal que lo lleven, que el presidente se vea mal nos hace ver mal a todos los argentinos, en todo caso como vos tambien decis, el Avion Presidencial no es el taxi de nadie

con una modernizadita minima y la reparacion de sus tanques, el 757 tiene para 30 años mas
 

Derruido

Colaborador
al peluquero y al sastre no me parece mal que lo lleven, que el presidente se vea mal nos hace ver mal a todos los argentinos, en todo caso como vos tambien decis, el Avion Presidencial no es el taxi de nadie

con una modernizadita minima y la reparacion de sus tanques, el 757 tiene para 30 años mas

Eso ni dudarlo, dentro del uso que se le puede dar a un avión de esas características el 757 T01, está apenas volado. Creo que el próximo presidente, sin tanta ideología retrógrada, lo enviará a EEUU para acondicionarlo como es debido.

Usar aviones de linea, es cuanto menos una tomada de pelo a los usuarios de esos aviones. Pregunten las demoras que se comieron por culpa de NK y de Kretina en los últimos viajes internacionales. La señora ni remotamente respetó los horarios fijados para la partida de esos vuelos.:yonofui:

Salute
Derru
 
2

.223Rem

si hicieran todo bien como el Papa se ahorraria un fangote de guita! y si quiere peluquero que contrate uno en el destino, tiene que haber.
 
S

SnAkE_OnE

asi que sos amigo personal del contador de Su Santidad? mira vos...por favor conseguime unos numeros comprobables y te acepto la comparacion
 

Derruido

Colaborador
asi que sos amigo personal del contador de Su Santidad? mira vos...por favor conseguime unos numeros comprobables y te acepto la comparacion


Disculpame Snake, pero no es mí amigo.:rofl: :biggrinjester: :smilielol5:

Le mando saludos a su Santidad.:yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
Derru
 
yo sostengo que es un despilfarro y un mal ejemplo debido a la situacion de la defensa y el pais, pongo como ejemplo algo que me paso en la colimba....ovbio que put...mucho con la incorporacio y el corte de pelo, cuando llego el momento de entrenar, puteaba mas, pero cuando teniamos que correr el que iba primero era un teniende joven el hombre se la bancaba y por cada lugar feo que teniamos que pasar este sujeto pasaba primero, para aplaudir cardos, nos daba el ejemplo, asi contruyo el liderazgo y respeto sobre la tropa, bueno un presidente construye un liderazgo y si no hay aviones para la defensa de la patria y demas, una canilla de oro es un insulto.
 
S

SnAkE_OnE

hay que aprovechar los recursos validos que todavia existen, con lo que dije mas arriba, tenemos 20 años mas del Tango 01, de nada sirve desprenderse de un medio que puede cumplir su labor con creces
 

Derruido

Colaborador
hay que aprovechar los recursos validos que todavia existen, con lo que dije mas arriba, tenemos 20 años mas del Tango 01, de nada sirve desprenderse de un medio que puede cumplir su labor con creces

Venderlo es mal venderlo y ya hemos visto que comprar algo mediano saldría más caro que meterle algunos morlacos para dejarlo como salido de fábrica.

Salute
Derru
 
Como se va a vender un avion especialmemte desarrollado para ser transporte presidencial, con sistemas de seguridad y comunicaciones especiales, y que no he volado ni el 10% de su vida util, por el que no pagarian ni el 10% de su valor real...

El unico problema es el tanque extra vencido (por decidia del gobierno) y nada mas...

Saludos
 
2

.223Rem

asi que sos amigo personal del contador de Su Santidad? mira vos...por favor conseguime unos numeros comprobables y te acepto la comparacion

¿Usted se esta burlando de mi? ¿esta tratando de chanta a Su Santidad Benedetto XVI? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de parar dos segunditos a pensarlo!: que es mas barato: pasajes el avion de linea para los pocos que deberian ir, o tener todo un avion entero que mantener, etc, para 800000 personas colgadas?
 
Arriba