Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Litio71 un aporte mio y una buena compuerta de carga

 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Me parece que si quiere un avion nuevo lo mas barato que podria conseguir es un Boeing, por el EURO y la revaluacion del REAL.

BTW, porque lula opto por el airbus A319 y no por un "Embraer Lineage 1000"?
 
El nuevo avion presidencial sera el Gulfstream(o como se escriba) que tanto admiraban los K...el T-01, o se vende o queda juntando polvo vaya uno a saber donde...el avión nuevo es mas chiquito, llama menos la atención, y parece mas austero, según la visión de los asesores....
 
SnAkE_OnE dijo:
"parece" mas austero..pero sale un huevo y medio
Si, pero quien se entera lo que van a pagar, ira en algún dibujo del presupuesto, y para el comun denominador de la gente, que no sabe un pito de aviación, "lo cambiaron por uno mas chiquito, están achicando los gastos"
 
Sabes lo que dura en el aire una nota con la que la presidencia cambio de "monta aeronautica" 30 segundos de aire, con toda la furia, a la gente no le importa ese tema, lamentablemente, ya que todos pagamos esos "avioncitos" como le gusta llamarlos a la futura presidenta....
 
Una pregunta de ignorante, el T-01 no se puede arreglar para que vuelva a usar los depositos suplementarios?
 

Derruido

Colaborador
Pregunta medio boba.

Plata para comprar una docena de cazas de segunda mano, no hay:confused: :confused: :eek: :( . Pero para comprar un solo avión que superará la cifra a invertir en aviones de defensa, SI HAY............... :rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused:

Salute
Derru
 
neocai dijo:
Una pregunta de ignorante, el T-01 no se puede arreglar para que vuelva a usar los depositos suplementarios?
Si, pero la reparacion(en realidad, el chequeo de dichos componentes que se encuentran vencidos) debe hacerlo el fabricante del avión, dicho tramite, si mal no recuerdo, salia en el momento que debía hacerse, u$s 600.000, lo que saldría ahora, con mangueras y válvulas vencidas, amen de los depósitos, es otro numero...
 
Derruido dijo:
Pregunta medio boba.

Plata para comprar una docena de cazas de segunda mano, no hay:confused: :confused: :eek: :( . Pero para comprar un solo avión que superará la cifra a invertir en aviones de defensa, SI HAY............... :rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused:

Salute
Derru

Si, porque quien maneja la moneda quiere eso y la plata sale de algun fondo reservado, yo soy presidente y compro lo que se me da la gana, asi funciona este pais...
PD: si llego a presidente, lo primero que hago es comprar un Lamborguini Diablo, obviamente mediante DNU(decreto de necesidad y urgencia)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Litio71 dijo:
-

La opción de transformar esta aeronave, el B-757, en cisterna, si bien
no hay antesedentes, podria ser valida, aunque un poco costoso por
ser los primeros en recibir esta modificación, ya que como sabrán el
757 comparte las dimensiones del B-707 por lo cual se le podria adaptar
el mismo kit que se utiliza para los KC-707TT, la cosa es animarse

Saludosss:cool:

El 757 es famoso por la estela de turbulecia que deja tras de sí, y que ha causado mas de un accidente, creo que su función como cisterna es medio complicada.
 

Derruido

Colaborador
Primero veamos que hacen con el 757, después veamos que hace la FAA con el EX? T01:rolleyes: . Si es que llega a manos de la FAA:rolleyes: , cosa que dudo mucho, en virtud de la política militar existente.:eek:

Salute
Derru

PD: Que política militar existente?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Derruido dijo:
Primero veamos que hacen con el 757, después veamos que hace la FAA con el EX? T01:rolleyes: . Si es que llega a manos de la FAA:rolleyes: , cosa que dudo mucho, en virtud de la política militar existente.:eek:

Salute
Derru

PD: Que política militar existente?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

O se vende o queda tirado por ahi, no va a ser transferido a la FAA, entre nos, lo van a seguir usando ya que los últimos estudios de opinión no fueron favorables en el tema del cambio de avión presidencial....
 

Derruido

Colaborador
maticamp dijo:
O se vende o queda tirado por ahi, no va a ser transferido a la FAA, entre nos, lo van a seguir usando ya que los últimos estudios de opinión no fueron favorables en el tema del cambio de avión presidencial....
PAYASOS
Salute
Derru
 
CHACAL dijo:
El 757 es famoso por la estela de turbulecia que deja tras de sí, y que ha causado mas de un accidente, creo que su función como cisterna es medio complicada.
Y como explico Don Spirit666, seria la primera conversión de un 757 a tanquero, lo cual saldría fortuna....
 

Derruido

Colaborador
maticamp dijo:
Y como explico Don Spirit666, seria la primera conversión de un 757 a tanquero, lo cual saldría fortuna....
Tanquero perfecto, pero que tipo de sonda de reaprovisimonamiento tendría.:confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: La que usan los aviones de la USAF:rolleyes: :rolleyes: , o la que usan los Franchutes.......................................... :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado........................ la mayor parte de la flota de la FAA no tienen posibilidad de reaprovisionamiento en el aire.:eek: :eek: Ni siquiera los novisimos Pampas.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
Tanquero perfecto, pero que tipo de sonda de reaprovisimonamiento tendría.:confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: La que usan los aviones de la USAF:rolleyes: :rolleyes: , o la que usan los Franchutes.......................................... :rolleyes: :rolleyes:

Por otro lado........................ la mayor parte de la flota de la FAA no tienen posibilidad de reaprovisionamiento en el aire.:eek: :eek: Ni siquiera los novisimos Pampas.:rolleyes: :eek:

Salute
Derru


-Por empezar el tipo de reaprovisionamiento por canasta que es el
estandar hoy en la FAA

-Y como que la FAA no cuenta con aeronaves para ser reaprovisionadas,
y los A-4AR y los SUE que son, es mas hoy día el numero de aeronaves
a reaprovisionar es casi similar al que se tenia durante la Guerra de Malvinas











Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

neocai dijo:
Una pregunta de ignorante, el T-01 no se puede arreglar para que vuelva a usar los depositos suplementarios?


si, pèro K no lo quiere mandar a San Diego
 
sebastian_porras dijo:
Al menos dos B-707 volverán al servicio en el 2008, si se transfiriera el B-757 la flota de transporte de larga distancia de la FAA sería reestablecida.

Con respecto a los pesitos, el ex JEMGFAA Schiaffino dijo que de la venta del C-130H (TC-67) a Pakistán iba a repararse el TC-91, el Hercules se vendió en un millón de dólares (precio ridiculo) el Brigadier se fue, y el TC-91 nunca fue reparado, sólo ahora va a volver al servicio. Alguien tiene que dar una explicación.

A ver: Me quedo la duda luego de leer el post: Sebastian, vuelven los 707 en 2008?????????? Ya se asigno presupuesto? Esta decidido? Fuente? (con la mejor de las ondas lo pregunto, es que despues de tantas desilusiones.....)

Spirit: Ya se apalabro un nuevo T-01? Amplia para la gilada.............

saludos
 
Arriba