Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Esta el la tapa de Infobe a la que se refiere Chacal

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Néstor Kirchner viajó a Bolivia en un avión privado que pertenecería al empresario Eduardo Eurnekián.

Ahora ya se como Eurnekián baja las concesiones.
 
Fernando dijo:
Esta el la tapa de Infobe a la que se refiere Chacal

Este es el helicoptero que to vi, en ves de tener tren de aterriazaje de rudas tenia esquies, ese e con ese esqueam y todo.
P/d: de quein sera???
 
Eurnekian, dueño del Bell430 y del Gulfstream V
Dice el ciario la nacion que el t-01 esta en Madrid por mantenimiento
 
La Nación 20/10/06

Taxi aéreo gratis

La comitiva presidencial se movilizó ayer en dos aviones. Pero Néstor Kirchner no utilizó el Tango 01 para su traslado. Llegó en un Gulf Steam 5, de 20 plazas, mientras que los funcionarios de apoyo arribaron en el Tango 02. Se pudo saber de fuentes oficiales que la nave presidencial fue un avión privado que pertenece al empresario Eduardo Eurnekian, y que éste se la prestó sin que mediara pago alguno. Eurnekian, propietario de Aeropuertos 2000, ya le prestó al Presidente un helicóptero. Según informaron en la Presidencia, el Tango 01 está en Madrid por mantenimiento. No se sabía.

Tema avión prestado aclarado, pero el T-01 en Madrid..?????
 
S

SnAkE_OnE

EADS CASA haciendo mantenimiento de 757? habra algun benficio o quedo una muy mala impresion de los Israelies? (como los Dagger...)
 
S

SnAkE_OnE

se tiene que dejar de joder y darse cuenta que hay que mandarlo a San Diego
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
EADS CASA haciendo mantenimiento de 757? habra algun benficio o quedo una muy mala impresion de los Israelies? (como los Dagger...)

Es mucho más probable que se trate de Iberia. EADS-CASA que yo sepa, no se dedica a mantenimiento de aeronaves civiles.

Mantenimiento Iberia
 
JQ01 dijo:
Es mucho más probable que se trate de Iberia. EADS-CASA que yo sepa, no se dedica a mantenimiento de aeronaves civiles.

Upppsss..... con la experiencia que hubo con Aerolíneas de enviar allí a los aviones para mantenimiento,me imagino que el Tango 01 regresa con un motor cambiado y los neumáticos re-recauchutados...:rolleyes: :rolleyes:
 

Nesher

Colaborador
Justamente hoy a las 07:50 AM vi despegar el Bell 430 del mismo esquema del de la foto desde la Quinta Presidencial en Olivos. Estaba por tomar el tren en la estacion y se lo vio clarito salir y enfilar para el Río.

Muy bonito helo por cierto.

Saludos.
 
Marcelo2010 dijo:
Hoy vino el presi a Lanus y vi sobrevolar el Delfin de la ARA por la estacion seguro que haciendo el traslado.

la ARA no tiene Dauphin debio ser el de Prefectura el que viste:)
 
En la revista "Flap Internacional" de Brasil nro.406, menciona que la Agrupación Presidencial reemplazará al S-70B y S-76 por 2 AB-139 o B-430 y que está en estudio. Y aparentemente por lo que comentó Derruido, en CQC se vió a K baja de un Bell 430 con los colores de AAP. ¿donde irá el S-76? y ¿el S-70B? irá a la FAA?
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente los 2 B430 no estan pagos ya? por que compran 2 B430 mediante presidencia y despues quieren comprar 2 AB-139 mediante FAA?? mmmmm no me da ningun tiepo de confianza
 
Marcelo2010 dijo:
Hoy vino el presi a Lanus y vi sobrevolar el Delfin de la ARA por la estacion seguro que haciendo el traslado.


Yo estaba en la plaza de la estacion del lado de lanus oeste el jueves a la mañana , y vi un Bell 212 , creo q es el del ejercito argentino , q lindo ruido q hace , aunq nunca me olvido el de lo uh1H
 
Arriba