Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Entonces de dodne salio ese Bell-430, ya que yo lei por ahi que la FAA tenia intencion de adquiriro adquirio dos Bell-430, yo pense que eran esos, ahh otra cosa, los helis estaban volado por pilotos del EA.
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente se compraron 2 Bell 430 , no creo que los hayan entregado , para mi que deben ser de AOG o la Bell , en algun tipo de cesion hasta que se entreguen los 2 que se pidieron
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Pregunta descolgada
¿ K se fue a Bolivia en un G-V ? Digo, tal vez los del noticiero de telenueve hoy por la mañana enfocaron cualquier cosa, pero mientras daban la noticia mostraban imágenes de gente en un G-V aprestándose para despegar . No vi a ninguno de la presidencia pero ...

Saludos

Mauro
 
Mauro: buen ojo, aunque yo tampoco pude distinguir si era un Gulfstream G-V o un G-IV. Ni T-01, ni T-02 ni T-10 ni nada. Cada vez entiendo menos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Gracias, eso que era siete y pico y todavía me duraba el efecto de la birroski que ingerí para sacarme la bronca por la derrota del granate :eek:
¿Claudio, no será que le dieron a probar el avo para que vaya tomándole el gustito al igual que al Bell 430 ?
Digo, en una época corría el rumor que el 752 salía y venía un G-V con 12500 km de alcance ... ¿ En caso de ser así, y rescatando equipo del 752, estamos farlando de unos 60 palitos verdes ?

Saludos

Mauro

Pd: si es verdad, es pá matarse .
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Néstor Kirchner viajó a Bolivia en un avión privado que pertenecería al empresario Eduardo EurnekiánSe trata de un Gulf Stream.
Desde la Casa Rosana no explicaron los motivos por los que el Presidente no utilizó el Tango. Ayer Kirchner encabezó un acto donde se firmó un contrato con una firma de Eurnekian.


El presidente Néstor Kirchner partió a las 8.40 rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para firmar con su par boliviano, Evo Morales, un nuevo acuerdo de suministro de gas desde ese país andino a la Argentina para los próximos veinte años.

Kirchner viaja en un avión privado Gulf Stream matrícula N747-AE acompañado por el canciller Jorge Taiana, los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Economía, Felisa Miceli, el subsecretario de Combustible, Cristián Folgar; el titular del OCCAVI, Claudio Uberti, y el embajador boliviano Roger Ortiz Mercado, según informó la agencia de noticias DyN.

En la oficina de prensa de la Casa Rosada no se explicaron los motivos por los cuales el jefe de Estado decidió viajar en un avión privado, que versiones extraoficiales indican que sería propiedad del empresario Eduardo Eurnekián, pero confirmaron que el avión Tango 02 partió a las 7.30 rumbo a la misma ciudad boliviana con otros funcionarios y personal técnico.

Según los datos publicados en el portal aeropuertosarg.com.ar el Gulf Stream con la matrícula mencionada es propiedad de Eurnekian.

Saludos

Mauro
 
Mauro: todos en el fondo son flor de piratas...:D :D

Me pregunto porqué todavía retiene la matrícula norteamericana. Lindo baile se puede armar si algo sucede con ésa aeronave.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En la tapa del Infobae de hoy, estaba la foto de K y su esposa dentro de un helicóptero saludando por la ventana lléndose del acto de ayer en Jose C. Paz. Del helo no se ve mucho pero se distingue que es un 430 con un esquema civil en gris y verde. Me suena mas a algo prestado por algún amigo, como en el caso del Gulftream.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Néstor Kirchner viajó a Bolivia en un avión privado que pertenecería al empresario Eduardo Eurnekián.

Ahora ya se como Eurnekián baja las concesiones.
 
Fernando dijo:
Esta el la tapa de Infobe a la que se refiere Chacal

Este es el helicoptero que to vi, en ves de tener tren de aterriazaje de rudas tenia esquies, ese e con ese esqueam y todo.
P/d: de quein sera???
 
Eurnekian, dueño del Bell430 y del Gulfstream V
Dice el ciario la nacion que el t-01 esta en Madrid por mantenimiento
 
La Nación 20/10/06

Taxi aéreo gratis

La comitiva presidencial se movilizó ayer en dos aviones. Pero Néstor Kirchner no utilizó el Tango 01 para su traslado. Llegó en un Gulf Steam 5, de 20 plazas, mientras que los funcionarios de apoyo arribaron en el Tango 02. Se pudo saber de fuentes oficiales que la nave presidencial fue un avión privado que pertenece al empresario Eduardo Eurnekian, y que éste se la prestó sin que mediara pago alguno. Eurnekian, propietario de Aeropuertos 2000, ya le prestó al Presidente un helicóptero. Según informaron en la Presidencia, el Tango 01 está en Madrid por mantenimiento. No se sabía.

Tema avión prestado aclarado, pero el T-01 en Madrid..?????
 
S

SnAkE_OnE

EADS CASA haciendo mantenimiento de 757? habra algun benficio o quedo una muy mala impresion de los Israelies? (como los Dagger...)
 
S

SnAkE_OnE

se tiene que dejar de joder y darse cuenta que hay que mandarlo a San Diego
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
EADS CASA haciendo mantenimiento de 757? habra algun benficio o quedo una muy mala impresion de los Israelies? (como los Dagger...)

Es mucho más probable que se trate de Iberia. EADS-CASA que yo sepa, no se dedica a mantenimiento de aeronaves civiles.

Mantenimiento Iberia
 
Arriba