Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
LUPIN dijo:
me hicieron acordar q un amigo se yacta de haberse clavado una paja en el famoso inodoro del tango 01
Que edad tiene??11 años..sino, si es mayorcito le hacemos una colecta para que pase ppor un prostibulo y se "expansione" eso si, mejor hacerle un diagrama y darkle una explicación previa hahahahahahahahah!:D :D
 
Muchachos a veces sus off topics son increíbles.

Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.
 

Iconoclasta

Colaborador
Uniform dijo:
Muchachos a veces sus off topics son increíbles.

Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.

mmm iba arriesgar algo, pero muy ******, asi que me lo guardo para mi, el asado no vale semejante boludes :D

Saludos,
Hernán.
 
Estimado amigo hablo en serio en lo que pregunto. Si ve las noticias va a notar algo respecto a uso de la flota presidencial. Alguien usa determinados medios por un motivo. Quién y por qué?
 
No amigo. Una personalidad usa determinados medios por un motivo, la otra usa otros. El problema sería el motivo por el cual usa esos medios y no otros que tiene a su disposición.
 
K no usa los de la FFAA pq les tiene miedo, o porque como dijeron por ahi un piloto se come a cris???
Por un asado soy capaz de tirar boludeces de ahora hasta la semana que viene :D
 

Derruido

Colaborador
LUPIN dijo:
me hicieron acordar q un amigo se yacta de haberse clavado una paja en el famoso inodoro del tango 01
No me digás que sos amigo del Turco................:p :D :D :D :D :D :( :(

Salute
 

Derruido

Colaborador
Uniform dijo:
Muchachos a veces sus off topics son increíbles.

Que notaron respecto al uso de la flota presidencial y las personalidades que llevan??
Es un detalle muy sutil pero pago un asado al primero que me lo diga.
Al Lear lo usan como canillita ........................................... :rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Salute
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Tabano1973 dijo:
Hoy tipo 10:30 hs me parecio ver al Black Hawk sobre capital, estoy casi seguro ya que paso muy rapido y bajo y no llegue a verlo bien. Pero vi el pequeño radomo en la proa. Asi que al pareser esta operativo.
Saludos
Los dos están en servicio, el H-01 y el H-02. Y a veces pasan los dos juntos, primero el H-02 y unos minutos después el H-01.

Saludos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
¿diferencias respecto a las FFAA del matrimonio K?

Alguien sabe cual es la postura de Cristina con respecto a las FFAA?

saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
neocai dijo:
K no usa los de la FFAA pq les tiene miedo, o porque como dijeron por ahi un piloto se come a cris???
Por un asado soy capaz de tirar boludeces de ahora hasta la semana que viene :D
Uniform dijo:
Ups Neo... futbolisticamente hablando: pegó en el palo.

:eek: :confused:
 
Arriba