Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Al final me hiciste reir !!!!!

Estimado Tandil2005, me hiciste reir....!!! asi que quieren ver si compran mas aeronaves para standarizar la flota..para estos h........que nos gobernaron, nos gobiernan y nos gobernaran..y no compran material de dotacion mas que necesario para cualquiera de nuestras FFAAss y FFSSs....!!??

Genial...pensemos como colocarles pod´s con armamento..y los escoltamos con su29ar y algunos magics......y ya estamos para repeler cualquier agresión de una super potencia como "Andorra".....
Te reis o te pones a llorar............
Por lo demás...muy buena nota y gráficos.......

saludos
 
Tandil2005 dijo:
Gracias Mariano! ya lo edité!
Gracias a vos por ponerme en tu informe como fuente!!!!! jejeje.
Te puedo decir tambien que los helicopteros que se eligieron fueron con el tren de aterrizaje con "esquies" no con ruedas.
Saludos:)
 
No hay novedades del Sikorsky S-70A-30 Blackhawk (H-01) “Malvinas Argentinas” ?

Entiendo que es un tremendo aparato. Si presidencia no lo usa mas, sería un desperdicio no utilizarlo en el EA o la FAA.

No se hablaba de la incorporación de mas de éstos en el presupuesto de este año y a ultimo momento se suspendió la adquisición?
 
Reservista dijo:
No hay novedades del Sikorsky S-70A-30 Blackhawk (H-01) “Malvinas Argentinas” ?

Entiendo que es un tremendo aparato. Si presidencia no lo usa mas, sería un desperdicio no utilizarlo en el EA o la FAA.

No se hablaba de la incorporación de mas de éstos en el presupuesto de este año y a ultimo momento se suspendió la adquisición?

a mi tambien me gustaria verlo volando para alguna de las fuerzas, pero no se si se justifica, ya que es un solo aparato y la logistica y mantenimiento no debe ser nada barato, aparte es un helicptero vip desde el comienzo, asi tendrian q desmantelarlo por completo no¡?
 
Excelente informe, me ayudo a informarme más sobre la flota disponible para el presi :p
El Spirit es el que se ve de vez en cuando rondando la Cap Fed?? o el Sikorsky
 
Marianog: Gracias otra vez!
Thunderbird: ambos heliopteros son habitualmente vistos en CapFed. El mas "ancho" es el Blackhawk...
En cuanto al destino de los actuales helicopteros presidenciales una vez que estén activos los 430, preferiría que los vendieran y el dinero destinarlo a convertir al standard "Huey II" los UH-1 de la Séptima Brigada.
Saludos
Daniel
 
Thunderbird dijo:
lindo ruido hace el blackhawk...me quedo como chot mirando al cielo cada vez que pasa

O sea que sigue volando?

Alguien puede explicarme entonces porqué se adquirieron dos helos nuevos para presidencia? Y que se va a hacer con el?

Tengo entendido que Chile también tiene uno solo? Es asi?

Saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Qlp, que pais que tenemos, ya una vez postie que cuando el inmobrable compro el B 757, el premier Canadiense se compro un Airbus presidencial, el parlamento Canadiense, le obligo a venderlo, con gran perdida economica, con la excusa que Canada no podia mantener un avion de esas caracteristicas exclusivas , que para el traslado VIP, estaba la flota militar, jajaja, aca siempre nos arrodillamos ante el poder, aguante el Congreso nacional , que siempre se las arregla para ser servil al poder de turno,
 
S

SnAkE_OnE

si le pudiera remover el equipamiento VIP...le daria el S-70A al comando conjunto de las FFEE y despues el S-76 a PNA como ofrecen los de Sikorsky , alguien ya vio los Bell 430?
 
SnAkE_OnE dijo:
si le pudiera remover el equipamiento VIP...le daria el S-70A al comando conjunto de las FFEE y despues el S-76 a PNA como ofrecen los de Sikorsky , alguien ya vio los Bell 430?
Yo vi uno el 25 de septiembre ma o menos en una visita de K a Posadas, tenia una camo negro con gris y decia Bell-430, este llego abordo de un C-130.
 
Te juro q fui al aeropuerto sin camara despues me arrepenti, aca en Posadas constantemente hay aeroanves militares y nuca llevo la camara para sacar, hace como 3 semanas mas o menos habia siete UH-1H del Ejercito, 3 IA-58A y 2 IA-58D Pucara, 2 H-500D, 1 Swearingen SA-226 IIIB Merlín, 2 Cessna A182N Skyline y 1 Grumman OV-1D Mohawk equipado con SLAR (me dijieron que habia dos).
Saludos:)
 
spirit666 dijo:
mariano: vos víste que el Bell 430 era bajado desde una chancha de la FAA..?
No pero me contaron que llego un C-130 (yo lo vi) dos dias antes que llegara K y trajo un helicoptero, por deduccion creo que era el Bell-430 de K, aprte de la provincia noi es el helicoptero ya que la provincia de Miones posee un Bo-105.
Saludos:)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Por el movimiento que vi en Cap. Fed. los H-01 y 02 deben estar fuera de servicio, ayer vi operando el 212 H-89 y hoy uno de los BK-117 de la provincia de Bs. As. que le suelen prestar a K, pero ningún Bell 430.
 
Arriba