Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

S

SnAkE_OnE

decime cuanto sale un viaje en combustible y mantenimiento...menos que 250 mil dolares por un 747 de AR seguro..

800000 personas colgadas?

jamas me burle de su santidad, en todo caso como dije...quiero ver numeros comprobables de ese dato que supuestamente manejas sobre que costos tiene Benedicto XVI
 
decime cuanto sale un viaje en combustible y mantenimiento...menos que 250 mil dolares por un 747 de AR seguro..

800000 personas colgadas?

jamas me burle de su santidad, en todo caso como dije...quiero ver numeros comprobables de ese dato que supuestamente manejas sobre que costos tiene Benedicto XVI

Fede, un viaje completo en un 747 puede salie entre 250 a 400 mil dolares, en el T-01, el mismo viaje, puede ir de 50 a 95 mil dolares... mas claro que eso...

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Fede, un viaje completo en un 747 puede salie entre 250 a 400 mil dolares, en el T-01, el mismo viaje, puede ir de 50 a 95 mil dolares... mas claro que eso...

Abrazo!

El problema no es el combustible, ni lo que sale el aparcamiento en un aeropuerto. Sinó la cantidad de monos que se cuelan al avión y que encima hay que pagarles Viáticos en dólares.:banghead:

Salute
Derru
 
El problema no es el combustible, ni lo que sale el aparcamiento en un aeropuerto. Sinó la cantidad de monos que se cuelan al avión y que encima hay que pagarles Viáticos en dólares.:banghead:

Salute
Derru

Pero no te parece mucho la diferencia de precio entre el uso del 747 al 757??? :eek:
 
2

.223Rem

El problema no es el combustible, ni lo que sale el aparcamiento en un aeropuerto. Sinó la cantidad de monos que se cuelan al avión y que encima hay que pagarles Viáticos en dólares.:banghead:

Salute
Derru

la señora K encima deja medio palo verde de propinas por ahi!
 

Derruido

Colaborador
Pero no te parece mucho la diferencia de precio entre el uso del 747 al 757??? :eek:


Y depende si viaja toda la comitiva o solo viaja la presidenta, el secretario y algún funcionario. En ese caso solo pagamos los pasajes de 5 o 6 personas.:yonofui:

Pero si alquilamos un 747 completo para mover más gente, a la cual le tenemos que pagar más viáticos.:banghead: Sin lugar a dudas que el 757 es económico.:icon_bs:

Salute
Derru
 
si pero convengamos que hay muchos baches y tener un avion exclusivo habianedo tantas faltas se lo dejo a un pais sin los problemas economicos como los nuestros, el TAngo fue un currito del kotur y un mal ejemplo que sigue donde la casta politica mantiene gastos superfluos y demas derroches.
 
S

SnAkE_OnE

casta politica? ah bueno..no sabia que vivimos en la India...en todo caso el Tango 01 pertenece al Sr o la Sra segun el caso, Presidente de la Nacion Argentina, quien al ser el jefe maximo politicamente asi como militarmente, se merece el mayor y mejor de los tratos que la nacion puede ofrecerle para que cumpla su trabajo de la mejor y mas eficiente forma, por ende..generando en esta inversion en su persona, una carga de trabajo importante la cual volvera al pais en forma de inversiones, tratados y convenios de valor para el conjunto del pueblo argentino (al menos teoricamente), sin hablar de salvaguardar su seguridad y la de sus funcionarios
 
M

Me 109

¿Usted se esta burlando de mi? ¿esta tratando de chanta a Su Santidad Benedetto XVI? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cuestion de parar dos segunditos a pensarlo!: que es mas barato: pasajes el avion de linea para los pocos que deberian ir, o tener todo un avion entero que mantener, etc, para 800000 personas colgadas?

¿O sea, que mandarías al Presidente y su comitiva a Madrid, (por ej.) y que se banquen unas horas hasta lograr la conexión a Seúl? Disculpame, es un disparate mayúsculo
 
M

Me 109

casta politica? ah bueno..no sabia que vivimos en la India...en todo caso el Tango 01 pertenece al Sr o la Sra segun el caso, Presidente de la Nacion Argentina, quien al ser el jefe maximo politicamente asi como militarmente, se merece el mayor y mejor de los tratos que la nacion puede ofrecerle para que cumpla su trabajo de la mejor y mas eficiente forma, por ende..generando en esta inversion en su persona, una carga de trabajo importante la cual volvera al pais en forma de inversiones, tratados y convenios de valor para el conjunto del pueblo argentino (al menos teoricamente), sin hablar de salvaguardar su seguridad y la de sus funcionarios

Totalmente de acuerdo
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el tango 01 en su momento fue y es una buena inversión ya que el B707 ya no podia aterrizar en europa por las reglamentaciones vigentes. el avión es uso exclusivo del presidente para misiones oficiales, solamente el puede usarlo para este fin, el tema pasa que se lo usa politicamente porque lo compro menem y por un par de susto nomas.

desde mi punto de vista la presidencia de la nacion tiene que modernizar el T01 y reemplazar a los F28 por aviones como el E 190 para uso esclusivo del gobierno solamente para uso oficial, pero aqui lo usan para cualquier cosa de forma personal que nada tiene que ver con el trabajo
 
el tango 01 en su momento fue y es una buena inversión ya que el B707 ya no podia aterrizar en europa por las reglamentaciones vigentes. el avión es uso exclusivo del presidente para misiones oficiales, solamente el puede usarlo para este fin, el tema pasa que se lo usa politicamente porque lo compro menem y por un par de susto nomas.

desde mi punto de vista la presidencia de la nacion tiene que modernizar el T01 y reemplazar a los F28 por aviones como el E 190 para uso esclusivo del gobierno solamente para uso oficial, pero aqui lo usan para cualquier cosa de forma personal que nada tiene que ver con el trabajo

Modernizar al T-01?? En que? Posee los mas modernos y eficaces motores de su categoria, esta dotado de EFIS, INS-GPS y d=radar de ultima generacion, su sistema de comunicaciones seguras es soberbio y le permite al presidente el mantener comunicacions desde cualqueir lugar del mundo, y esta dotado de una serie de sistemas de proteccion especificos para su tarea...

Los F-28 se modernizaron con EFIS, radar y comm systems hace poco, con motores llevados a cero, asi que pueden tirar al menos 10 añons mas de lujo...

Lo unico a modificar es devolverle al T-01 su capacidad transcontinental con el cambio del tanque extra en la bodega principal que se seco por falta de mantenimiento adecuado, y solo se puede hacer por Boeing en Long Beach...

Saludos...

PD: Como dijo Fede, el Jefe de Estado necesita un avion seguro, rapido, y a la altura de su posicion, mas alla de quien sea... :yonofui:
 
Yo pensaba en un 747-200.. serán viejos pero son una masa!! :cool:

y además hay tantos disponibles en EZE..

Ahhh... Cada vez mejor... Un avion de 400 pasajeros y 30 años de antiguedad, rebaqueteado, y con los mismos defectos que el antiguo B-707-320B... :svengo:

Ustedes si que la tiene clara... :smilielol5:
 
Bueno entonces este:

 
B

bullrock

lo del jumbo no es tan descabellado..

sino fuera porque hoy dia tiene a cumplir una D y C check, el lv opa seguiria haciendo las veces de presidencial.

y los jumbo 200, con tan poca carga, podrian tirar eternidades en calidad.
 
lo del jumbo no es tan descabellado..

sino fuera porque hoy dia tiene a cumplir una D y C check, el lv opa seguiria haciendo las veces de presidencial.

y los jumbo 200, con tan poca carga, podrian tirar eternidades en calidad.

Nooooo.... para nada... :smilielol5:

Que pedazo de... :yonofui:
 
Arriba