Por eso tienen que traer los 4 KC-767 ex Tanos, los pueden vender como remplazo del ARG-01 y que al servir en la FAA no generarían gastos a la AAP, la FAA tendría sus reabastecedores y tendría remplazo de los B-707, 4 KC con capacidad para 54T de carga y 11.000 km de alcance, estoy seguro que si se vende el ARG-01 alcanzaría la plata para los 4 KC, viniendo del AMARC relativamente calientes, como material EDA debería venir barato, incluso recuperar plataUK. usa el avion oficial del rey y el PM como tanquero. Hay que apostar a eso. uso dual
y se compra un adicional B767 para transporte presidencial y de pax. Con todas los requerimientos de seguridad. Con 5 B767 moves el país.Por eso tienen que traer los 4 KC-767 ex Tanos, los pueden vender como remplazo del ARG-01 y que al servir en la FAA no generarían gastos a la AAP, la FAA tendría sus reabastecedores y tendría remplazo de los B-707, 4 KC con capacidad para 54T de carga y 11.000 km de alcance, estoy seguro que si se vende el ARG-01 alcanzaría la plata para los 4 KC, viniendo del AMARC relativamente calientes, como material EDA debería venir barato, incluso recuperar plata
otro KC-767 QC debe salir arriba de 30 millones, con los 4 KC-767 ya tenes mayor movilidad que con los 6 B-707 en su momento, 4 de los cuales eran QC, con esa plata traería un B-737 QC, aunque de menor capacidad, es un segmento en que la FAA solo tiene los Hércules y los F-28, aunque estos se quedan cortos con sus 12T al lado de las 18T de los Hércules y las 24T de un B-737 QCy se compra un adicional B767 para transporte presidencial y de pax. Con todas los requerimientos de seguridad. Con 5 B767 moves el país.
Lo que vos tenes que tener en cuenta es que no hay pistas para poder operar esos aviones en todo el país.y se compra un adicional B767 para transporte presidencial y de pax. Con todas los requerimientos de seguridad. Con 5 B767 moves el país.
Nunca se piensa en el tiempo de paz, ya que entonces con 12 F16 para estar entrenado te alcanzan. Se piensa en el conflicto (y espero que nunca ocurra), pero en ese momento vas a necesitar cada uno de esos B767 y seguro aún más. Pensando en la disponibilidad de pistas, entonces ampliaría la cantidad de B737 que fueran cargo o mejor aún QC. Y obvio más hercks. La logística es la clave de la batalla.Lo que vos tenes que tener en cuenta es que no hay pistas para poder operar esos aviones en todo el país.
de pedo que en ciudades como san Rafael la Rioja y Formosa etc etc etc entran E 190 o B737-700 no entra nada más grande .
y así hay muchísimas pistas en todo el país. ademas de las plataformas. Además de que no en todos lados suben 250 personas y todo eso. podes comprar A 380 y metes a todo el mundo pero no los podes operar .
el 767 es un excelente avión y va a volar por 100 años más ya que lo están usando como re abastecedor en USA desde hace poco.
pero tenes que ver para que lo vas a utilizar. En un país como argentina 5 no te sirven . 1 o 2 para mover todo lo que quieras a puntos estratégicos , reabastecedores y llevar tropas a Haití Chipre o a el congo Belga te re sirve . Pero lo haces 2 veces al año
en vez del 5to B767, querés un B737 con tanques aux, y todos los equipos de comunicaciones y de defensa....Tal vez te salga parecido a un B767 con iguales características.otro KC-767 QC debe salir arriba de 30 millones, con los 4 KC-767 ya tenes mayor movilidad que con los 6 B-707 en su momento, 4 de los cuales eran QC, con esa plata traería un B-737 QC, aunque de menor capacidad, es un segmento en que la FAA solo tiene los Hércules y los F-28, aunque estos se quedan cortos con sus 12T al lado de las 18T de los Hércules y las 24T de un B-737 QC
los B-767 serian para viajes exteriores, adentro se maneja en ERJ-140LRLo que vos tenes que tener en cuenta es que no hay pistas para poder operar esos aviones en todo el país.
de pedo que en ciudades como san Rafael la Rioja y Formosa etc etc etc entran E 190 o B737-700 no entra nada más grande .
y así hay muchísimas pistas en todo el país. ademas de las plataformas. Además de que no en todos lados suben 250 personas y todo eso. podes comprar A 380 y metes a todo el mundo pero no los podes operar .
el 767 es un excelente avión y va a volar por 100 años más ya que lo están usando como re abastecedor en USA desde hace poco.
pero tenes que ver para que lo vas a utilizar. En un país como argentina 5 no te sirven . 1 o 2 para mover todo lo que quieras a puntos estratégicos , reabastecedores y llevar tropas a Haití Chipre o a el congo Belga te re sirve . Pero lo haces 2 veces al año
Pero, por qué no es útil, eficiente o adecuado el último Boeing comprado por el anterior presidente?Paren de soñar,ayer hubo una reunion y el modo de accion que mejor les gustó es alquilar una aeronave con capacidad Long Range en cada vuelo que haga el Presidente desde Argentina,se alquilaría a una empresa argentina de aviacion general que tiene una aeronave de ese tipo,hasta en la reunion se habló de alquilar si estuviera disponible el avion a Messi cuando se tenga que hacer un vuelo.
Mientras tanto se sigue evaluando que hacer con el ARG-01 que ya debería estar en USA para su Check C.
No hay definiciones como Ustedes esperan,es todo muy politico y con mensajes politicos el uso de las aeronaves de la AAP.Está de moda el termino....es todo muy pendular y pasajero.
Alberto Fernández viajó en el avión de Messi,asi que no sería extraño que lo haga Milei.tipo,hasta en la reunion se habló de alquilar si estuviera disponible el avion a Messi cuando se tenga que hacer un vuelo
entonces hay dos alternativas, o lo venden o se lo traspasan a la FAA, y se comienza un lento desarme y transformación en un carguero mixto.No lo quieren usar por principios politicos.
No se habló de la FAA.entonces hay dos alternativas, o lo venden o se lo traspasan a la FAA, y se comienza un lento desarme y transformación en un carguero mixto.
si el traspaso fuese gratis, no sería una mala opción...No se habló de la FAA.
Hola Iconoclasta,tanto tiempo,cuantos recuerdos de 2011 cuando ingresé a ZM.Me parece razonable la opción de contratar aviones eventuales, para viajes eventuales.
Te quitas montones de tareas de encima.
Todos los demás aviones no son necesarios.
No se habló ni gratis ni pagarlo,ni estuvo en cuenta la opcion de la FAA.La opcion mas ventajosa es la venta.si el traspaso fuese gratis, no sería una mala opción...
Hola Iconoclasta,tanto tiempo,cuantos recuerdos de 2011 cuando ingresé a ZM.
Si este modo de accion es win win para los decisores y en especial de KM.