Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Mirá... le gatillaron a CK.
Para mi la seguridad del presidente es cuestión de Estado.
Lo que no quiero es el extremo anterior, que se abusaba.
rebobinemos....POTUS debe tener la mejor seguridad del mundo? JKF fue asesinado, Reagan fue herido, El Papa fue herido de gravedad...
Y no me pongas como ej. al ïntento¨ sobre CFK....era custodiada por la cámpora y muchachones de cuarta...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
rebobinemos....POTUS debe tener la mejor seguridad del mundo? JKF fue asesinado, Reagan fue herido, El Papa fue herido de gravedad...
Y no me pongas como ej. al ïntento¨ sobre CFK....era custodiada por la cámpora y muchachones de cuarta...
A lo que voy es que los loquitos están... y así como arrancó JM muchos amigos no está haciendo, precisamente.
 
Mirá... le gatillaron a CK.
Para mi la seguridad del presidente es cuestión de Estado.
Lo que no quiero es el extremo anterior, que se abusaba.
Con todo respeto, hay ciertas cosas que no me cierran del presunto atentado, el sicario, no puede exponerse en una nube de simpatizantes partidarios, ya que al menos tenga espíritu de suicida es hombre está muerto en el acto o por la custodia, o los seguidores, pudo si así lo hubiese querido y ser un profesional cumplir su cometido a cientos de metros de su potencial víctima con un arma adecuada a tal fin. Dejo mi simple punto de vista, para mí fue una puesta en escena, tengo el derecho de dudar.
 
Última edición:
Con todo respeto, hay ciertas cosas que no me cierran del presunto atentado, el sicario, no puede exponerse en una nube de simpatizantes partidarios, ya que al menos tenga espíritu de suicida es hombre está muerto en el acto o por la custodia, o los seguidores, pudo si así lo hubiese querido y ser un profesional cumplir su cometido a cientos de metros de su potencial víctima con un arma adecuada a tal fin. Dejo mi simple punto de vista, para mí fue una puesta en escena, tengo el derecho de dudar.
totalmente de acuerdo, para mi, fue un gran circo montado.
 

nico22

Colaborador
Según TN que esta directo desde aeroparque,el presidente viaja hasta el sur en el T-01,paea después volar en un Hércules hasta Marambio.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos estos dias pasados creo que escribí cinco post referidos a la orden dada por JM sobre el no uso de las aeronaves de la AAP y veo que siguen insistiendo en aviones con matriculas ARG,no,no es asi,lean lo que escribi por favor,porque es como hablar contra el viento,cuando escribo algo en ZM ese algo está autorizado,no es un invento.
Para aquellos foristas que quieran seguir el vuelo del Presidente a la X Brigada Aerea de Rio Gallegos,es el TANGO 11,atras va el FAG 108 en B-737 700 Islas Malvinas.
Callsing normal (FAG 108)dado por Operaciones de la Primera Brigada Aerea al formular la Orden de Transporte Aereo (OTA) que es la orden ejecutiva de realizar el vuelo.En guerra la OTA se transforma en Orden Fragmentaria porque va totalmente encriptada.
Al momento lateral Bahia Blanca
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser que antes de llamarse ARG-03 era el T-10 ?
El T-10 es un LJ60 y está destinado en la II Brigada Aerea.
El T-11 es un LJ60 que el gobierno anterior ordenó que formara parte de la flota de la AAP,se opera con callsing TANGO 11 y sus tripulantes son Oficiales y Suboficiales de la FAA.
Es muy probable que el T-11 retorne a la FAA,esté destinado en la Aesroestacion Aeroparque,porque siempre fue el avion del JEMGFA y otros mandos,para MEDEVAC y otras tareas,ahora tal vez trasladar al Presidente de la Nacion....y me parece que se pondrá el uniforme low viz.
 



JEMC Isaac ?



Learjet 60 T-11 / ARG-03
 
Arriba