Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Que querés que te responda Don Satur? lo venimos comentando desde cientos de paginas aqui,está todo muy mal,inclusive en las tripulaciones del B-737-500,imaginate con el B-757,contar con tres pilotos eso indica la falta de planificacion y responsabilidad que tiene todo esto,no mas nada que agregar,si se resfria uno o se engripa,se doba un tobillo o lo agarra un colico hepatico o una ingesta de comida le cae mal,tendran que contratar a un piloto extranjero,de circunstancia,sin conocerlo...en fin como todo lo que tocan y se creen los dueños,estos y los otros tambien.
Hola Eduardo, a lo que apunto. Es que éstos muchachos, quieren desvestir un Santo para vestir el de ellos. Supongo que van a querer pilotos que están volando el 737 de la FAA........ Dudo de que un piloto que esté volando en AR, se baje para subirse a una aventura que no se sabe cuanto tiempo puede durar. Ni hablemos de ciertos beneficios que podrian perder. Cocodrilo que se duerme.............

Se mandaron un experimento épico y la realidad le está pegando en la cara. Sustos al volar con tripulaciones elegidas por ellos, por ser ¨amigos¨. Y desbande de la misma. Como dije, ese avión en diciembre termina en tierra.

Si antes no se lo terminan poniendo de sombreros, con ellos adentro.

Un detalle para que haga Cuentas............. los mismos pilotos que están volando el 757 estan volando el 737.........
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya hay indicios que el ARG-01 no tendría tripulantes a partir de 10 de diciembre,queda en tierra Derru y se habla que lo llevan a El Palomar y lo dejan ahi,....ocupando lugar en la plataforma.
No se dan cuenta que con cada gobierno destruyen a la AAP y se pasan seis meses como minimo buscando pilotos civiles,cursos,habilitaciones de amigos,antes los aviadores militares estaban siempre por mas que el gobierno cambiara,era un destino más.
 
Ya hay indicios que el ARG-01 no tendría tripulantes a partir de 10 de diciembre,queda en tierra Derru y se habla que lo llevan a El Palomar y lo dejan ahi,....ocupando lugar en la plataforma.
No se dan cuenta que con cada gobierno destruyen a la AAP y se pasan seis meses como minimo buscando pilotos civiles,cursos,habilitaciones de amigos,antes los aviadores militares estaban siempre por mas que el gobierno cambiara,era un destino más.
Quedaba alguna duda de que ese avión comprado amañado....... el 10 de diciembre iba a quedar en tierra?...... y sí en el Palomar. Aeroparque tiene un costo..............

Sobre destruir la AAP, se disparan ellos mismos en los pies. Después andan llorando por los rincones de que carecen de un avión para viajar..........
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con la destruccion de las FFAA, y en particular de la FAA me animaria a decir que hoy son pocos los Aviadores Militares con la experiencia para volar el avión que lleva al Presidente de la Nación.
Si no hay aviones disponibles, ni se asignan horas de calidad...y los salarios son muy malos, sin progresión de carrera ni personal, entonces los Aviadores no solo no alcanzan las horas de vuelo y experiencia necesaria sino cuando obtienen el mínimo para irse a la aviación civil, se van.
Tengo conocidos ex Aviadores Navales Ataquistas que se iban del COAN despues del cierra de la 1ra de Caza y Ataque a trabajar en el ambito civil en ocupaciones NO aeronáuticas porque no llegaban ni siquiera a los mínimos de cantidad de horas de Comercial de Primera (900 horas de vuelo despues del curso de Piloto Privado de Avión).

Varios compañeros ex LANAR que son Oficiales en condicion de Retiro de la FAA y que se encuentran Jubilados.
Seguramente si los convocan para la AAP podrian complementar las tripulaciones mientras que los Oficiales en actividad adquiren la experiencia requerida.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los ex pilotos del T-01 son Comodoros y Brigadieres Retirados con mas 65 años de edad,hay un Vicecomodoro Retirado que fue piloto del T-01 con 58 años,pero no creo que acepte volver a la AAP.
Por lo general tienen todos mas de 65 años y los de mayor experiencia por años en la AAP mas de 70 años.
 
Con la destruccion de las FFAA, y en particular de la FAA me animaria a decir que hoy son pocos los Aviadores Militares con la experiencia para volar el avión que lleva al Presidente de la Nación.
Si no hay aviones disponibles, ni se asignan horas de calidad...y los salarios son muy malos, sin progresión de carrera ni personal, entonces los Aviadores no solo no alcanzan las horas de vuelo y experiencia necesaria sino cuando obtienen el mínimo para irse a la aviación civil, se van.
Tengo conocidos ex Aviadores Navales Ataquistas que se iban del COAN despues del cierra de la 1ra de Caza y Ataque a trabajar en el ambito civil en ocupaciones NO aeronáuticas porque no llegaban ni siquiera a los mínimos de cantidad de horas de Comercial de Primera (900 horas de vuelo despues del curso de Piloto Privado de Avión).

Varios compañeros ex LANAR que son Oficiales en condicion de Retiro de la FAA y que se encuentran Jubilados.
Seguramente si los convocan para la AAP podrian complementar las tripulaciones mientras que los Oficiales en actividad adquiren la experiencia requerida.
Y el tema pasa creo que por las horas acumuladas.......... a la FAA en las últimas décadas la han diezmado. Entonces cuando les pasan el registro de horas de vuelo...... y cuanto voló éste en una aerolinea 7800 horas y éste comandante en la FAA..... 1400....... ah me quedo con el de 7800 horas, aunque haga vuelos acrobáticos con nosotros adentro.
 
Que barbaridad lo que está pasando parece un película de terror, que banda de irresponsables e incompetentes y se animan a viajar con estos personajes. No sólo arriesgan sus vidas sino que esos aviones son patrimonio de todos los Argentinos .
 
Ya hay indicios que el ARG-01 no tendría tripulantes a partir de 10 de diciembre,queda en tierra Derru y se habla que lo llevan a El Palomar y lo dejan ahi,....ocupando lugar en la plataforma.
No se dan cuenta que con cada gobierno destruyen a la AAP y se pasan seis meses como minimo buscando pilotos civiles,cursos,habilitaciones de amigos,antes los aviadores militares estaban siempre por mas que el gobierno cambiara,era un destino más.
Es solo por pilotos o falta de fe en el ARG-001… o hay otras causales qué ignoramos ...
 
Ya hay indicios que el ARG-01 no tendría tripulantes a partir de 10 de diciembre,queda en tierra Derru y se habla que lo llevan a El Palomar y lo dejan ahi,....ocupando lugar en la plataforma.
No se dan cuenta que con cada gobierno destruyen a la AAP y se pasan seis meses como minimo buscando pilotos civiles,cursos,habilitaciones de amigos,antes los aviadores militares estaban siempre por mas que el gobierno cambiara,era un destino más.


-La lógica indicaría que el estado Argentino debería desprenderse del Boeing 757
y adquirir un Boeing 737/800 BBJ como avión presidencial de esta forma se tendría
pilotos de la FAA capacitados para volarlos y talleres para su mantenimiento,
los de Aerolineas Argentinas.

-La compra de este Boeing 757/200, huele, mejor dicho apesta, a corrupción
donde un pequeño grupo de personas se quedaron con un gran "sobre"



Saludosss
 
-La lógica indicaría que el estado Argentino debería desprenderse del Boeing 757
y adquirir un Boeing 737/800 BBJ como avión presidencial de esta forma se tendría
pilotos de la FAA capacitados para volarlos y talleres para su mantenimiento,
los de Aerolineas Argentinas.

-La compra de este Boeing 757/200, huele, mejor dicho apesta, a corrupción
donde un pequeño grupo de personas se quedaron con un gran "sobre"



Saludosss
En el aire tibio hay olor a menta,como dice la letra de tango ..
 
-La lógica indicaría que el estado Argentino debería desprenderse del Boeing 757
y adquirir un Boeing 737/800 BBJ como avión presidencial de esta forma se tendría
pilotos de la FAA capacitados para volarlos y talleres para su mantenimiento,
los de Aerolineas Argentinas.

-La compra de este Boeing 757/200, huele, mejor dicho apesta, a corrupción
donde un pequeño grupo de personas se quedaron con un gran "sobre"



Saludosss
La lógica en éste país, indica que ese avión el 10 de diciembre queda en tierra, van a pasar 4 años, va a ser irremontable, y luego será vendido como chatarra a los Gitanos.

Como me gustaria ser Gitano, para agarrar esos negocios.

Fue una compra direccionada desde el vamos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La lógica en éste país, indica que ese avión el 10 de diciembre queda en tierra, van a pasar 4 años, va a ser irremontable, y luego será vendido como chatarra a los Gitanos.

Como me gustaria ser Gitano, para agarrar esos negocios.

Fue una compra direccionada desde el vamos.
En El Palomar van a estar ocupando un lugar imprescindible el T-01 que aun no fue desguazado y al ARG-01.
 
En El Palomar van a estar ocupando un lugar imprescindible el T-01 que aun no fue desguazado y al ARG-01.
No tenga la menor de las dudas........ raro que el T-01 aún no haya sufrido el desguace. Decian que...... no tienen límite de tiempo para retirarlo?, que se yó si lo dejan en Aeroparque seguro que la tarifa diaria no debe ser barata.

En fin, otro despropósito en un país que han empobrecido.
 
Arriba