Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

seria interesante ver que fue lo que se realizó
Según la nota de Infobardo volvió a que le instalen el sistema de entretenimiento a bordo y WiFi que no le habían alcanzado a instalar antes de la entrega porque faltaban componentes. Supongo que si es así los gastos de combustible corren por cuenta de vendedor…no?
 
Me parece que eso tiene que ver con que Aerolineas operaría en un futuro cercano vuelos a Miami con A330 desde Aeroparque
El comentario no viene a la reforma de la pista, sino a que el ARG-01 esa aeronave con esa carga de combustible, necesita más pista que la habilitada para volar directo a Dallas, y de hecho utilizó ese sector extra de pista no habilitada, por tanto en una nueva infracción.

Entiendo que el planteo de @cosmiccomet74 es que en las condiciones que necesitaban el ARG-01 para vuelo directo tenía que despegar de Ezeiza e irregularmente lo hicieron desde AEP.
 
Si mal no me falla la memoria, el Tango 01 en el 2015 recibió un sistema Wifi nuevo, medio palo verde. Para después terminar tirado ahí.......... si no me falla la memoria
 
Si mal no me falla la memoria, el Tango 01 en el 2015 recibió un sistema Wifi nuevo, medio palo verde. Para después terminar tirado ahí.......... si no me falla la memoria
Le voy a dar un dato técnico fundamental para el WIFI de una aeronave como un avión presidencial argentino... En 2015 se usaba la Sony Playstation 4... pero ahora se usa la Play 5, la necesidad de ancho de banda es totalmente distinta, y eso se notó en un viaje de larga distancia con cuando la comisión estuvo al MAXIMO.
 
Última edición:
Le voy a dar un dato técnico fundamental para el WIFI de una aeronave como un avión presidencial argentino... En 2015 se usaba la Sony Playstation 4... pero ahora se usa la Play 5, la necesidad de ancho de banda es totalmente distinta, y eso se notó en un viaje de larga distancia con cuando la comisión estuvo al MAXIMO.
Y bueno son cosas que pasan hacen par de meses, en la estación espacial escucharon un pedido de un radiotaxi argentino las frecuencias son limitadas por sus bandas es decir que hoy por hoy el espectro está saturado mala la comparación tenés una cerradura y millones de llaves que no son de esa cerradura, y a una velocidad tremenda se prueban, alguna abrirá seguro.
 
El comentario no viene a la reforma de la pista, sino a que el ARG-01 esa aeronave con esa carga de combustible, necesita más pista que la habilitada para volar directo a Dallas, y de hecho utilizó ese sector extra de pista no habilitada, por tanto en una nueva infracción.

Entiendo que el planteo de @cosmiccomet74 es que en las condiciones que necesitaban el ARG-01 para vuelo directo tenía que despegar de Ezeiza e irregularmente lo hicieron desde AEP.
Y que salga con menos gasoil y un KC135 le apaga la sed en pleno vuelo le manda una mamadera.
 

FerTrucco

Colaborador
Más allá de la eventual infracción que habrían cometido si usaron pista no habilitada, llama la atención que un 757 full combustible pero vacío de pax esté tan pesado que no pueda cumplir con el requerimiento del controlador aéreo respecto de altura de vuelo. ¿Un A330 con pasaje a pleno cómo hará?
 

Estas payasadas en Manos de la FAA no pasarian....

@BIGUA82

Sin piloto... cuanto tiempo va a quedarse ese avión en USA?

No era que el avión ya volvió?

Edito: volvió el domingo y ayer estuvo en Paraná
 

Estas payasadas en Manos de la FAA no pasarian....

@BIGUA82

Sin piloto... cuanto tiempo va a quedarse ese avión en USA?
con pilotos de la FAA no pueden hacer chanchadas en el avion ni parar en islas raras
 
Arriba