La 66 a la que le canta Papo NapolitanoCual ruta?
La 66 a la que le canta Papo NapolitanoCual ruta?
Porqué la $$$ y beneficios de empleado público, deben ser grandesNombran mucho a Barone, porque es el "civil" amigote de AF que tiene un cierto perfil público, pero es realmente el comandante? Tiene habilitacion en 757? O el comandante es Pinto y Barone "manda" lo que se hace con el avión?
Ese avión, me parece que tiene poca vida por delante en APP.
Porque trabaja menos y cobra mas???Juan Pablo Pinto tiene mucha experiencia, fue Comandante en AU (ERJ190), Qatar Airways (A320/A340) y Norwegian Argentina (B738).
No entiendo con esa experiencia porque se metio en Presidencia de la Nación.
Ignoro con respecto a los aviones pero si hiciéramos una burda comparación, cuando queremos comprar un automóvil, con un kilometraje sospechosamente bajo, hay que empezar a ver si el desgaste general se corresponde a lo marcado.Barone dice que tiene 4.000 hs de vuelo y que volo por el mundo. De donde tiene esas horas que dice....Y recién volo por el mundo gracias a su cargo del gobierno que pagamos todos nosotros. Que deje de hablarnos como si fuéramos ignorantes. El ignorante será el y mentiroso e irresponsable por demás.
Ignoro con respecto a los aviones pero si hiciéramos una burda comparación, cuando queremos comprar un automóvil, con un kilometraje sospechosamente bajo, hay que empezar a ver si el desgaste general se corresponde a lo marcado.Barone dice que tiene 4.000 hs de vuelo y que volo por el mundo. De donde tiene esas horas que dice....Y recién volo por el mundo gracias a su cargo del gobierno que pagamos todos nosotros. Que deje de hablarnos como si fuéramos ignorantes. El ignorante será el y mentiroso e irresponsable por demás.
Dice que estaba todo autorizado, pero en el audio la controladora expresamente le dice que realizó descenso no autorizado en zona con trafico.... eso solo es sanción para cualquier otro piloto.Un kararrota irresponsable a nivel Presidencial:
Leonardo Barone, piloto del avión presidencial, rechazó las críticas: "Lo de Aeroparque fue cero peligro"
"Tengo 4.000 horas de vuelo, licencia para cada tipo de avión, volé por todo el mundo, todo fue autorizado", señaló, criticando a los medios ("desinformaron a la gente") y a la gestión de Macri.
Leonardo Barone, piloto del avión presidencial, rechazó las críticas: "Lo de Aeroparque fue cero peligro"
"Tengo 4.000 horas de vuelo, licencia para cada tipo de avión, volé por todo el mundo, todo fue autorizado", señaló, criticando a los medios ("desinformaron a la gente") y a la gestión de Macri.www.perfil.com
Bueno pilotos con más del doble de esa cantidad de horas voladas, le dijeron que es un temerario.Barone dice que tiene 4.000 hs de vuelo y que volo por el mundo. De donde tiene esas horas que dice....Y recién volo por el mundo gracias a su cargo del gobierno que pagamos todos nosotros. Que deje de hablarnos como si fuéramos ignorantes. El ignorante será el y mentiroso e irresponsable por demás.
Volando?. Se va a ir pieza por pieza. Y el resto a los Gitanos.Que se sabe del ex Tango 01. Están tratando de llevarlo volando o lo van a resguardar.
Bastan tan solo unos segundos para meter la gamba mal.Barone dice que tiene 4.000 hs de vuelo y que volo por el mundo. De donde tiene esas horas que dice....Y recién volo por el mundo gracias a su cargo del gobierno que pagamos todos nosotros. Que deje de hablarnos como si fuéramos ignorantes. El ignorante será el y mentiroso e irresponsable por demás.
Te parece, por menos de lo que se pago el nuevo, al ex tango que es más moderno y con menos horas de vuelo, lo dejaban como nuevo, al menos eso entendí.Volando?. Se va a ir pieza por pieza. Y el resto a los Gitanos.
Van a sacar todo lo que es valioso y que sirva como repuesto para otros. El resto chau.
Concuerdo plenamente, encima se compró un avión ¨maquillado¨. Ese avión no se lo vendes a nadie más. El 10 de diciembre queda en tierra. Porque si asume un nuevo presidente, y le arriman las fotos que hay dando vueltas sobre el estado de ........ ni a palos se sube.Te parece, por menos de lo que se pago el nuevo, al ex tango que es más moderno y con menos horas de vuelo, lo dejaban como nuevo, al menos eso entendí.
Compraron algo mas antiguó con más horas por más dinero de lo que hubiese costado poner apto al tango y ambos ya no se producen ..... O tengo el azúcar por las nubes o el alemán me está haciendo una mala pasada.
Yo no creo que se deje de usar con un nuevo gobierno.Concuerdo plenamente, encima se compró un avión ¨maquillado¨. Ese avión no se lo vendes a nadie más. El 10 de diciembre queda en tierra. Porque si asume un nuevo presidente, y le arriman las fotos que hay dando vueltas sobre el estado de ........ ni a palos se sube.
Me gusta tú optimismo. Pero el que venga va a decir que se compró chatarra, y que hay que entrenar tripulaciones para un avión que es único a nivel país. Dudo de que quieran seguir con los actuales pilotos del palo.Yo no creo que se deje de usar con un nuevo gobierno.
Sería bastante estúpido. La compra ya está hecha, si no lo usan es más despilfarro adicional
Ocurre, como decía mi abuela, que hay razones, que ni la propia razón entiende.Concuerdo plenamente, encima se compró un avión ¨maquillado¨. Ese avión no se lo vendes a nadie más. El 10 de diciembre queda en tierra. Porque si asume un nuevo presidente, y le arriman las fotos que hay dando vueltas sobre el estado de ........ ni a palos se sube.
Encima hay que conseguir tripulación que esté preparada para volar ese avión. Eso no pasaria si el avión estuviera en manos de la FAA. Sea quien sea el presidente, hay continuidad en la planilla de pilotos para volar el avión. Acá se van éstos y los amiguitos temerarios, no suben más. Dinero tirado al divino botón, pero alguno habrá agarrado una linda comisión. Eso es seguro.