Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Fue el mismo equipo de pilotos................
Hola, lo del T-01 en 2014-2015 (o más o menos, gobierno de CFK) sobre Gallegos fue maniobra del "Potro" Velazquez, piloto amigo y designado por NK para todos los vuelos con bolsos y demás cargas varias.

Lo del nuevo 757 (AR-01?) lo hace el duo Barone - Pinto, siendo Barone designado por AF durante su gobierno. Dicen que Barone es tambien "amigote" de AF....
 
Fue porque en uno de los aeropuertos de China, solo pueden cargar combustible los vuelos de cabotaje. Así que hizo un trecho más corto, para cargar más combustible y llegar a Beijín con más.

Aunque muchos pilotos, señalan que se pudo haber hecho otro trecho, donde vuelan todos. Y no pasar por Rusia y Bielorrusia dando un mensaje........... no sé si se entiende.
Según los medios de prensa, el AR-01 aterrizo en el aeropuerto Pudong de Shanghai (PVD), donde aterrizan TODOS los vuelos internacionales (sin ser autoreferencial, yo he pasado por ese aeropuerto 18 veces de ida y vuelta) y me parece insólita la explicación de no poder cargar combustible. Alli repostan todas las companias que vienen de Europa, Medio Oriente y Norteamerica.....
El aeropuerto de cabotaje de Shanghai es Hongquiao, que tiene dos terminales de las cuales una acepta vuelos internacionales, aunque solo de lineas del sudeste asiatico (Malaysian, Cathay Pacific, etc)

Bastante confuso todo.
 
El daño adicional que le hicieron éstos pilotos hijos de pputa K a la FAA... si buscan Argentine Air Force en Google, en los últimos días, salta inmediatamente lo de éstos ppelotudos.
 
El viejo y original T-01 esta tarde sin las tapas protectoras en los motores.

 
El T-01 fue una parte de pago del nuevo ARG-01.
De la pagina de C&L:
The low-time Boeing 757-200 taken in trade is now being offered for sale by C&L in “as-is” condition. The aircraft is Powered by Rolls-Royce RB211 engines.

"As is", o sea que no se va en una pieza el avion de Palomar....le sacaron las tapas para ver como desalojar las palomas de adentro del fan...nada más....o acaso me equivoco y esta en condicion de vuelo? Mínimo un Check C despues de estar parado 5-6 años? C&L ya del vamos aclara que no le gasta un mango encima.

Los 22 palitos que se pagaron incluyen el valor residual del avion que se va? O es aparte?
 
De la pagina de C&L:
The low-time Boeing 757-200 taken in trade is now being offered for sale by C&L in “as-is” condition. The aircraft is Powered by Rolls-Royce RB211 engines.

"As is", o sea que no se va en una pieza el avion de Palomar....le sacaron las tapas para ver como desalojar las palomas de adentro del fan...nada más....o acaso me equivoco y esta en condicion de vuelo? Mínimo un Check C despues de estar parado 5-6 años? C&L ya del vamos aclara que no le gasta un mango encima.

Los 22 palitos que se pagaron incluyen el valor residual del avion que se va? O es aparte?
Volará?
Se que los gustos se dan en vida, no entiendo el negocio o mi mente no me permite entenderlo mejor dicho prefiero no entenderlo. Ya esta ya fue ....
 

El piloto del avión presidencial admitió que “no era el momento político” de hacer la maniobra que lo puso en el centro de la polémica​


Como decía mi abuela... no solo hay que ser... también parecer... en este caso no solo fue ********, se encarga de hacerlo parecer ampliamente con sus declaraciones.
 
Arriba