Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

S

SnAkE_OnE

me parece medio tirado de los pelos eso, cada uno es artifice de su propio destino, je
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bueno gente, si el T-01 se va, tiene que venir otro T-01 por lógico recambio. Cuál podría ser el sustituto de esta máquina? Un Boeing 737BBJ? Un 737-800 configuración VIP? Algo más grande? El Gulfstream????

Considerando que debe ser algo que cruce el Atlántico, un 737-800 no sería una mala idea, aunque bueh de esta gente se puede esperar cualquier cosa, no me sorprendería NADA.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Yo había subido la noticia en http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3389&page=15, pero es lo mismo, acá se está tratando muy bien.-
Ahora me pregunto Willy Tufro, Willy Curro ó Willy Turro ?
Coincido con Spirit, hay que pasarlo a la FAA y convertirlo en carguero, tanker, VR ó lo que fuera. Nos ahorrariamos una buena cantidad de plata incluyendo una reparación/transformacion y tendríamos una aeronave de penúltima generación multiuso.-


Miguel

PD: Incluso, creería que podría servir de AWAC :eek: :eek: :eek:
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Se lo podría convertir en AWACS? Dado que el plan de radarización planea tener tres de este tipo de aeronaves. Digo esto si se planea economizar gastos en defensa y si se quiere concretar la radarización.

Saludos.
IA-37P
 

KF86

Colaborador
¿Cuantos aviones, helos, camiones, lanchas presidenciales quiere tener el presidente?. No le sirve ninguno de los 20 y pico de aviones/helos que ya tiene?
 
S

SnAkE_OnE

es que hay cada uno para una necesidad distinta, a mi gusto territorialmente con el T-02 le sobra, pero para todo lo demas necesita el T-01 de movida
 
spirit666 dijo:
Qué sabrá Willy Tufro del Tango 01 ..!!!!

Excepto que aparte de la licencia de los Robinson y BN-Islander ahora tenga la de Gulfstream....:cool:

Nadie da una puntada sin hilo....

Es un ex piloto del COAN, pero como es el representante de Robinson, un día llegó a ofrecerle a la ARA el Robinson R-22 para las fragatas!!!

Fue antes de que compraran los Fennec.
 
S

SnAkE_OnE

esta de la cabeza ese muchacho, hubo cada propuesta...un craneo en su momento dijo de comprar 747's para la FAA para que LADE viajara a China..
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
es que hay cada uno para una necesidad distinta, a mi gusto territorialmente con el T-02 le sobra, pero para todo lo demas necesita el T-01 de movida

Nesecidad distinta?...Fede, no hay manera logica de tener 20 aeronaves disponibles para transporte presidencial y como si fuera poco tener que usar un avion de un empresario. Tenes 10 aviones presidenciales, algunos de la FAA, no quiere decir que cada uno es para un aeropuerto distinto, tener 10 helos presidenciales, algunos sacados de la prefectura, armada, etc...no tiene sentido.
 
S

SnAkE_OnE

por que 10 aviones presidenciales? yo cuento solamente 4 , Tango 01 y 02, H-01 y H-02...lo demas es una excentricidad de esta administracion
 
Lo digo xq los 2 problemas q tubo con la familia K el T01 quedo justamente en 1 motor :p, bah no, en este ultimo no, pero se sobre entiende, por eso alomejor ahora buscan algo de 4 motores para "estar mas seguros". Y si te lo pones a pensar, esto ultimo que dije es la escusa perfecta por si alguien lo pregunta xq se compra algo tan caro de mantener :p

Con respecto al 01 altual, bueno es obio q nadie se lo va a comprar, hay que ver de que termina, ojala que de tankero o AWACS...
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
El boeing 757 es un gran avion , pero con los especímenes que tuvo que transportar (EL URCO, DE LARUINA ,EL PINGUINO Y AHORA LA YEGUA) Y ENCIMA ESTOS DOS ULTIMOS JUNTOSes logico que quiera matarse , el 757 es un avion noble y encima ¡PATRIOTA¡
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Es que en realidad si lo quieren dejar lo que deberian hacer es contratar un exorsismo ya que todo lo que toco y uso el Turco, lo impregno de su muffa .. jaja
Estos tienen su mufa propia y le esta disputando el primer lugar al turco.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MIGUEL dijo:
Yo había subido la noticia en http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3389&page=15, pero es lo mismo, acá se está tratando muy bien.-
Ahora me pregunto Willy Tufro, Willy Curro ó Willy Turro ?
Coincido con Spirit, hay que pasarlo a la FAA y convertirlo en carguero, tanker, VR ó lo que fuera. Nos ahorrariamos una buena cantidad de plata incluyendo una reparación/transformacion y tendríamos una aeronave de penúltima generación multiuso.-


Miguel

PD: Incluso, creería que podría servir de AWAC :eek: :eek: :eek:
Habria que preguntarle a fierro.:D
 
El arbol nos tapa el bosque...

Compren un Gulfstream, un Falcon 900 o un A380, sin lo usan como un remisse todos los fines de semana para ir a Calafate y no le dan el mantenimiento que cualquier aeronave requiere, el nuevo T-01 va a tener los mismos problemas que tiene el actual.

No es un problema del avión, sino del incorrecto mantenimiento que se le aplica.
 
Arriba