Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Una idea de lo que es el G-20..........

 
El G20 lo forman por una parte los países del G7 (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) más Rusia, más once países con economías emergentes, más la Comunidad Europea como bloque.

España está representada por la UE y no piensa pedir el ingreso en el G20 por ahora, es invitado permanente.

Y dentro de 20 años.......... ya veremos lo que pasa entre medio.

Si me das a escoger entre España y Argentina, y más siendo latinoamericano, me quedo con Argentina todas las veces. Europa en general (para que no lo tomes personal) esta en decadencia por donde se le mire, en el caso de España (sacando el siglo de oro que coincide con el descubrimiento de América por parte del Genovés Colon) siempre ha sido un país mas; que decir con el generalísimo, levantaron vuelo con los miles de millones de euros que les dio Alemania, pero los dilapidaron en obras de relumbron y ahora...

Según el caterdarico Español del IESE Antonio Argandoña el por que de la exclusión de España: España no tiene qué aportar: "Un país está dentro de un grupo internacional porque domina en algo, aporta y pesa".
http://www.expansion.com/2008/10/23/economia-politica/1224756719.html

Y dentro de 20 años me mantengo en mi apuesta de que Argentina superará a Canada y Australia (a mi parecer a España ya la ve por el retrovisor) y acuérdate mi estimado MAC que en estos lares 20 años no son nada...


Nota: Australia no es una economía emergente.

PD. Por mi parte fin del OT. Este foro es AAP.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Si,un Pibe por la Cirugia plastica.Mira el Instrumental de la cabina y te vas a dar cuenta rapiamente su edad verdadera::).
Rindieron muy bien,pero su ciclo ya esta terminado.

Si claro pero de todas maneras es un MK-4000 es un poquito mas moderno que los de la FAA y la cabina es mas sencilla y moderna que las versiones anteriores!!!

Saludos
 
Los dos 737 planeados para AAP tienen cabina mucho mas moderna,y los motores mas empuje y consumen mucho menos,aparte de poder transportar mas tonelaje de carga.

Si nadie dice lo contrario solo puse que el T-02 esta hecho un pibe, en claraa referencia a las excelente condiciones que esta y mientras el nuevo avion de la AAP se espera que se concrete vamos a tener la suerte de ver y escuchar el Tango 02 un tiempo mas

Saludos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Si nadie dice lo contrario solo puse que el T-02 esta hecho un pibe, en claraa referencia a las excelente condiciones que esta y mientras el nuevo avion de la AAP se espera que se concrete vamos a tener la suerte de ver y escuchar el Tango 02 un tiempo mas

Saludos
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.

Los comentarios desde adentro de la AAP dicen que se contactaron desde Presidencia con Boeing pidiendo un listado de BBJ a la venta, y que reúnan las características del que una vez alquilaron.
Boeing recomendó cinco ejemplares. Los dos candidatos cuestan, aproximadamente, entre 48M y 54M.....

El Boeing 737 T-04 volvería a volar. Se ordenó buscar motores en condiciones. Lo quieren para ayer. Pero los plazos licitatorios y de búsqueda no son compatibles con las ansiedades.... Algunos calculan seis meses.
 
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.

Los comentarios desde adentro de la AAP dicen que se contactaron desde Presidencia con Boeing pidiendo un listado de BBJ a la venta, y que reúnan las características del que una vez alquilaron.
Boeing recomendó cinco ejemplares. Los dos candidatos cuestan, aproximadamente, entre 48M y 54M.....

El Boeing T-04 volvería a volar. Se ordenó buscar motores en condiciones. Lo quieren para ayer. Pero los plazos licitatorios y de búsqueda no son compatibles con las ansiedades.... Algunos calculan seis meses.

Ok, nadie dice lo contrario, no dije que el T-02 va a volar para siempre solo puse esta hecho un pibe nada mas, no hable de otro cosa

Disculpen si se entendió otra cosa

Saludos
 
Como fanático declarado de los 737, estoy más que conforme con esta decisión de traer el 737 a la AAP.

Además, espero que pronto se extienda a la FAA estandarizando la flota, con 737-700/800 convertidos cargo/pasajeros para reemplazar los F-28, como siempre dije en el foro.



 
Como fanático declarado de los 737, estoy más que conforme con esta decisión de traer el 737 a la AAP.

Además, espero que pronto se extienda a la FAA estandarizando la flota, con 737-700/800 convertidos cargo/pasajeros para reemplazar los F-28, como siempre dije en el foro.



 
Si, es una aeronave espectacular, para realizar vuelos cotidianos entre todas las Brigadas/Bases de FAA, del ARA y de ciudades Cercanas a Instalaciones del EA. Super confiables, económicos, y muy conocidos en nuestro país.
 
Se espera que el F-28 vuele hasta septiembre de 2017.

Los comentarios desde adentro de la AAP dicen que se contactaron desde Presidencia con Boeing pidiendo un listado de BBJ a la venta, y que reúnan las características del que una vez alquilaron.
Boeing recomendó cinco ejemplares. Los dos candidatos cuestan, aproximadamente, entre 48M y 54M.....

El Boeing 737 T-04 volvería a volar. Se ordenó buscar motores en condiciones. Lo quieren para ayer. Pero los plazos licitatorios y de búsqueda no son compatibles con las ansiedades.... Algunos calculan seis meses.

¿Y alquilarle motores a AR? Los palzos serian mucho más cortos.

Saludos
 
México está incorporando 737-800 a su flota de transporte.

Perú cuenta con un 737-500 en su flota. Chile cuenta con un 737-500 y un 737-300 con portón de carga.

Nosotros deberíamos sumar 737-700/800BCF y al menos un 767-200/300 preferentemente en la versión MMTT, tal cual lo hizo Chile, Brasil y Colombia.
 
Arriba