Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

En verdad hay, que buscar un helicóptero presidencial a prueba de presidentes !!!
Pero si el H-01 es casi mismo modelo VN-60N que tiene Obama?.
Creo que hasta tiene el paquete anti-EMP, tanques suplementarios de 780 litros y transmisión reforzada.
Capricho del turco pero el H-01 es UN SEÑOR Helo comparado con el EC-145 de PFA.
Que no lo dejen hacer estupideces es otro tema pero el H-01 es "EL HELO".
Aparte mira lo que es el interior.
 

Derruido

Colaborador
Pero si el H-01 es casi mismo modelo VN-60N que tiene Obama?.
Creo que hasta tiene el paquete anti-EMP, tanques suplementarios de 780 litros y transmisión reforzada.
Capricho del turco pero el H-01 es UN SEÑOR Helo comparado con el EC-145 de PFA.
Que no lo dejen hacer estupideces es otro tema pero el H-01 es "EL HELO".
Aparte mira lo que es el interior.
Es que a éste no le permiten mandar mano.

Besos
 
Te la resumo yó.


Dar de baja aparatos todavía válidos, vender a precio rídiculo, buscar aparatos muy caros con prestaciones que son inferiores a lo que se piensa dar de baja, poner a volar a terceros ajenos....... eso se llama cuidar lo de arriba. Andon, Andón Pirulero.

Besos

Hay que ver los costos de operar aparatos únicos en el país eso debe ser una complicación....... y son modelos caros de operar estos 3 helicópteros, no obstante nadie duda de sus capacidades

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Hay que ver los costos de operar aparatos únicos en el país eso debe ser una complicación....... y son modelos caros de operar estos 3 helicópteros, no obstante nadie duda de sus capacidades

Saludos
Entonces porqué para incrementar costos, a la FAA se la deja a un lado?. Caro de operar, acá hay que hablar de la seguridad..... cuanto costó hacer la última elección............ ergo, al capital más preciado lo tenés que cuidar quieras o nó, durante todo el mandato. Que pase algo grave, por falla del aparato, o porque al mando no está el que debería estar............ nos puede costar muy caro a todos los Argentinos. Si pasa algo al Presidente, el shock que puede sufrir la economía..... te la regalo. En cosas hay que gastar y en otras cosas cuidar.



Besos
 
Entonces porqué para incrementar costos, a la FAA se la deja a un lado?. Caro de operar, acá hay que hablar de la seguridad..... cuanto costó hacer la última elección............ ergo, al capital más preciado lo tenés que cuidar quieras o nó, durante todo el mandato. Que pase algo grave, por falla del aparato, o porque al mando no está el que debería estar............ nos puede costar muy caro a todos los Argentinos. Si pasa algo al Presidente, el shock que puede sufrir la economía..... te la regalo. En cosas hay que gastar y en otras cosas cuidar.



Besos

Si pero los costos son importante, estos helicópteros han pasado algunos problemas por los costos pero fíjate que otros países usan helicópteros modernos mas pequeño o similares a los de sus FFAA como Brasil con EC-135/Super Puma/EC-725

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si pero los costos son importante, estos helicópteros han pasado algunos problemas por los costos pero fíjate que otros países usan helicópteros modernos mas pequeño o similares a los de sus FFAA como Brasil con EC-135/Super Puma/EC-725

Saludos
Hablamos de un transporte para el Presidente, que sea malo, bueno, del gusto de alguno o disgusto de otros. Le llega a pasar algo, y te puedo asegurar que el pais tiembla. Y el costo de ese tembladeral, va a superar por varios años luz, esos costos esgrimidos.

Besos
 
El Turco, no fue, no es y mucho menos será Santo de Mí devoción. Pero en como moverse, la tenía super clara.

Besos

Pero helicópteros caros de operar y por esto con grandes dificultades para mantenerlos en vuelo también son un riesgo por eso ponia el ejemplo de Brasil que usan variantes de helicópteros que se usan y/o mantienen en el pais

Saludos
 
Pero helicópteros caros de operar y por esto con grandes dificultades para mantenerlos en vuelo también son un riesgo por eso ponia el ejemplo de Brasil que usan variantes de helicópteros que se usan y/o mantienen en el pais

Saludos
No arriesgaria a decir que el h01 es mucho mas caro que el ec145.
Por otro lado estamos hablando de un helo militar reforzado.
El riesgo es inmensamente menor.
Por algo lo usan los usboys para llevar su presidente
 
Si pero en este caso Facundo me parece que estas tratando de verle un lado "logico" a un tema que pinta diferente.
Esto viene por capricho por un lado, le MM le gustan los helicopteros, debe considerar que "sabe" y a una persona asi es dificil hacerle separar gustos/opinion/realidad por mas que lo aconsejes.
A eso sumale lo que vienen diciendo varios foristas que la verdad desconosco la veracidad pero no suelen jugarse con afirmaciones asi si no tienen algo atras que los respalde aunque no lo puedan decir, el tema de que le gusta meter mano a los controles y la FAA no lo deja

Y despues.. tenes los negocios "secundarios" intereses.. aspecto politico. Por ej no se entiende la baja del T-01, por un supuesto valor de puesta en marcha- MLU de 20 millones cuando van por avion de 40+ que en lo "unico" que gana es autonomia, pero que no deberia ser lo unico que cuenta a la hora de revisar un avion presidencial
Ahi claramente hay una cuestion de gusto personal por un lado, movimiento politico se puede suponer para alejar la imagen del T-01 llevando diarios al sur todos los dias y ofrecer una aspecto "austero" que si te detenes 5 min a analizarlo es mentira

Pd: Personalmente pienso que es el mejor presidente que pudimos sacar en "limpio" para salir de Argenzuela, pero tiene estas cosas que no podemos ser ciegos
 

Derruido

Colaborador
Pero helicópteros caros de operar y por esto con grandes dificultades para mantenerlos en vuelo también son un riesgo por eso ponia el ejemplo de Brasil que usan variantes de helicópteros que se usan y/o mantienen en el pais

Saludos
Será caro de operar, pero USA no prohibió la venta de ningún repuesto y dudo mucho que ahora menos que menos. Si no se lo mantiene, o hay problemas, viene por la impericia de éstos lares. Tanto en el tema de Helos como del T01.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si pero en este caso Facundo me parece que estas tratando de verle un lado "logico" a un tema que pinta diferente.
Esto viene por capricho por un lado, le MM le gustan los helicopteros, debe considerar que "sabe" y a una persona asi es dificil hacerle separar gustos/opinion/realidad por mas que lo aconsejes.
A eso sumale lo que vienen diciendo varios foristas que la verdad desconosco la veracidad pero no suelen jugarse con afirmaciones asi si no tienen algo atras que los respalde aunque no lo puedan decir, el tema de que le gusta meter mano a los controles y la FAA no lo deja

Y despues.. tenes los negocios "secundarios" intereses.. aspecto politico. Por ej no se entiende la baja del T-01, por un supuesto valor de puesta en marcha- MLU de 20 millones cuando van por avion de 40+ que en lo "unico" que gana es autonomia, pero que no deberia ser lo unico que cuenta a la hora de revisar un avion presidencial
Ahi claramente hay una cuestion de gusto personal por un lado, movimiento politico se puede suponer para alejar la imagen del T-01 llevando diarios al sur todos los dias y ofrecer una aspecto "austero" que si te detenes 5 min a analizarlo es mentira

Pd: Personalmente pienso que es el mejor presidente que pudimos sacar en "limpio" para salir de Argenzuela, pero tiene estas cosas que no podemos ser ciegos
Un solo punto, que hacia el pasajero en el asiento del co-piloto?. En todos lados salió que sin querer tocó con una pierna una palanca.......... reitero, el pasajero no debe viajar en la parte de atrás?. Si está adelante es porque............... se entiende?

Besos
 
El Turco, no fue, no es y mucho menos será Santo de Mí devoción. Pero en como moverse, la tenía super clara.

Besos
Seeee...por eso le corto el chorro a los Chinook luego del accidente...y al final fueron fondeados con horas remanentes, encima ¿que tenia que hacer en "ese helo" el Presidente de la Nacion?
 
No arriesgaria a decir que el h01 es mucho mas caro que el ec145.
Por otro lado estamos hablando de un helo militar reforzado.
El riesgo es inmensamente menor.
Por algo lo usan los usboys para llevar su presidente

Si pero un helicóptero complicado de mantener es un riesgo, no tiene TCAS por ejemplo el H-01 y H-02

Y ademas mi planteo es ver el ejemplo de los países de la región

Saludos
 
Arriba