Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

DSV

Colaborador
QUE BUENA FOTO...la voy a llevar con su autorizacion DELTA SIERRA VICTOR al tema de las "desconocidas de la FAA".Soy nacido en Leones y siempre esperabamos la Fiesta Nacional del Trigo porque siempre alguna aeronave o helicoptero nos visitaba,recuerdo la demostracion de una escuadrilla de Gloster Meteor que operaba desde Marcos Juarez.
No necesita autorización @BIGUA82, las fotos del Archivo son de todos! Le sugiero explorar el facebook https://www.facebook.com/ArchivoGeneraldelaNacionArgentina/?fref=ts o visitar directamente el lugar en CABA, hay mucho material de la FAA.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
jajajajja... definitivamente este pais da para todo... yo me pregunto... y si el H se hacía A C A?¿? seguro la culpa era del piloto x mas que fuera MM quien pilotaba el H... que carajo tiene que hacer MM pilotando un H?¿?¿? denle un H R22 y que se haga mierd@ solo!!! dedicate a gobernar que para eso t votamos.... no para que vueles VOS el H que t lleva y t trae... tu función es ser PRESIDENTE no piloto d H!!!!

Pero qué medio dice semejante estupidez que merezca ser comentado de esta forma por un forista!!.
 
En verdad hay, que buscar un helicóptero presidencial a prueba de presidentes !!!! ::)

Digo algo como este modelito !!!

Con esto quiero decir que en bien de la democracia, tratese del partido político que se trate, hay que preservar la figura presidencial, ergo, evitar exponerlo a riesgos inútiles y si desean hacer algo imprudente para su seguridad, exponérselo claramente. Es decir preservar la vida, preservar la voluntad de los votantes.-
 
Última edición:
En verdad hay, que buscar un helicóptero presidencial a prueba de presidentes !!!! ::)

Digo algo como este modelito !!!

Con esto quiero decir que en bien de la democracia, tratese del partido político que se trate, hay que preservar la figura presidencial, ergo, evitar exponerlo a riesgos inútiles y si desean hacer algo imprudente para su seguridad, exponérselo claramente. Es decir preservar la vida, preservar la voluntad de los votantes.-
El S70 no da para rato todavía?

No entiendo por qué se usa el EC145 de PFA...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El S70 no da para rato todavía?

No entiendo por qué se usa el EC145 de PFA...

El S-70A y los S-76B fueron desafectados para el traslado presidencial, no así para el traslado de otros funcionarios. Se dice porque no cuentan con detectores de otros objetos en vuelo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Ese es el que estaba F/S entonces?. Era uno de los dos S-76B el que no podía volar.
 

Derruido

Colaborador
En cualquier aparato va piloto y copiloto......... que hace el pasajero ocupando el lugar del co-piloto?. palmface

A Obama, no lo veo detrás de los mandos del Air Force One.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Bueno cuando tengas tiempo me gustaría saber que me escribas tu opinión

Saludos
Te la resumo yó.


Dar de baja aparatos todavía válidos, vender a precio rídiculo, buscar aparatos muy caros con prestaciones que son inferiores a lo que se piensa dar de baja, poner a volar a terceros ajenos....... eso se llama cuidar lo de arriba. Andon, Andón Pirulero.

Besos
 
Arriba