AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)

Vos decís que van a poner 300 palos por un avión?

No se, pero teniendo en cuenta que un solo sistema, milagrosamente dos seria lo que podemos llegar a tener, iría por lo mejor de lo mejor disponible. Quizás a través de fms en larguísimas cuotas, vaya uno a saber...

MDD

Colaborador
Colaborador
No se, pero teniendo en cuenta que un solo sistema, milagrosamente dos seria lo que podemos llegar a tener, iría por lo mejor de lo mejor disponible. Quizás a través de fms en larguísimas cuotas, vaya uno a saber...
No estoy seguro que el E2D sea el avión indicado para la FAA. No lo digo por el radar y sus sistemas sino por la plataforma.
Si me sacas del Sentry me inclino por uno con Erieye-ER.

No estoy seguro que el E2D sea el avión indicado para la FAA. No lo digo por el radar y sus sistemas sino por la plataforma.
Si me sacas del Sentry me inclino por uno con Erieye-ER.

También, muchísimo mejor avión, pasa que ahí no juega el fms, ya sea un Embraer o Bombardier...

stalder

Analista de Temas de Defensa
Se escuchó de la boca de un brigadier mayor a fines de Diciembre: dos KC-135 seguro y hay dos E-3B Sentry que estarían disponibles a mediano plazo.

Sorprendente y preocupante...
Donde se escucho, y quienes lo escucharon
Entiendo que el Grado de Brigadier mayor es el del jefe de la FAA, o me equivoco
¿¡Estaba el ministro?

Última edición: