Aeronaves de Patrulla Marítima

Los P-3 C que dió de baja Holanda son los que compró la Marina Alemana para reemplazar a los Breguet Atlantic?
Holanda no tiene ningún P-3 en servicio:confused:

Saludos
 
Los P-3 C que dió de baja Holanda son los que compró la Marina Alemana para reemplazar a los Breguet Atlantic?
Holanda no tiene ningún P-3 en servicio:confused:

Saludos

-Sí, los P-3C los compro Alemania (6) y Portugal (4) estos se unieron
a (5) P-3B Orión adquiridos por Portugal a Australia, el dato es que estos
cinco ORION son los que estaba por comprarle la Argentina ha Australia
en 1982, es mas representantes de la RAAF y el COAN firmarían los
papeles de la venta la mañana del 2 de Abril de 1982

-De los (8) P-3B Orion que la Argentina estaba por comprar en 1982
y que se frustro por la guerra de Malvinas, (5) fueron vendidos a Portugal
(1) a Nueva Zelanda y (2) fueron adquiridos por Lockheed y transformados
en plataformas AEW&C con el radar que equipa al E-2C Hawkeye, hoy
sirven en el Departamento de Aduanas de los EEUU



Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Sí, los P-3C los compro Alemania (6) y Portugal (4) estos se unieron
a (5) P-3B Orión adquiridos por Portugal a Australia, el dato es que estos
cinco ORION son los que estaba por comprarle la Argentina ha Australia
en 1982, es mas representantes de la RAAF y el COAN firmarían los
papeles de la venta la mañana del 2 de Abril de 1982

-De los (8) P-3B Orion que la Argentina estaba por comprar en 1982
y que se frustro por la guerra de Malvinas, (5) fueron vendidos a Portugal
(1) a Nueva Zelanda y (2) fueron adquiridos por Lockheed y transformados
en plataformas AEW&C con el radar que equipa al E-2C Hawkeye, hoy
sirven en el Departamento de Aduanas de los EEUU



Saludosss :cool:

Gracias Litio, no sabía nada de que íbamos a comprarle los P-3 B a la RAAF.

Saludos
 
-Con estos Fokker F60 MPA la Comandancia de la Aviacion Naval del Peru
pasara a tener cuatro Fokker encuadrados en la aviacion naval

(2) Fokker F60 MPA

f6aaf74a725396e7f3a7ba496e2eb9fdo.jpg



(1) Fokker F-27 Mk600

8e111ec3386538be351739262f3365b7o.jpg



-(1) Fokker F-27 Mk500F SIGINT

213a094a63810490b1564860c7f156e7o.jpg



-Estos se uniran a los (5) Super King Air 200T

15338f2e9977a98b72e1f760dbca12cdo.jpg




Saludosss:cool:
 

enigma

Colaborador
hermoso pajarillo no hay duda:drool5:

0903438.jpg

By enigma0173 at 2010-02-26

segun tengo entendido al parecer la MGP los piensa dotar de otras capacidades como lanzar sonoboyas y el infaltable FLIR ademas de algunas mejoras en cuanto a electronica,

ENIGMA
 
La conversion Holandesa por Stork los dejo listos para el FLIR pero este jamas fue instalado, en una reedicion del clasico "Fitted for but not with", sobre las sonoboyas, parece haber un lio en la red en el sentido de que se confunde el lanzador de marcadores de humo con un lanzador de sonoboyas. Ojo, basicamente y en todo lo esencial son similares, la diferencia viene en tener o no procesador de sonoboyas a bordo del avion o, en el peor de los casos, algun buque presente ( sistema muy usado en helicopteros ASW). En todo caso, seria perfectamente posible instalar el procesador, el problema es que el costo seria elevado e iria contra el sentido de la misma compra propiamente tal. Los aviones seran entregados alrededor de Junio segun los reportes de prensa, por lo que entonces se podra saber, si es que la MGP lo revela.

Saludos,

Sut
 
Los mismos sistemas del C-295MPA, pero en una plataforma mas grande, con mayor autonomia y una bahia de bombas. Muy interesante para los que puedan pagarlo y en mi opinion, un exelente "hermano mayor" para el Persuader.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
muy bueno, pero creo que si utilizan una plataforma como el Embraer 190 tambien seria ideal para muchas fuerzas.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
muy bueno, pero creo que si utilizan una plataforma como el Embraer 190 tambien seria ideal para muchas fuerzas.

La diferencia es que sobre el Airbús tienen todos los derechos y sobre el Embraer no. Y no hay por qué regalar dinero a la competencia.

Eso sí, si una FA compra el Embraer, seguro que EADS-CASA les mete mano sin problemas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y en precio como esta respecto al P-8? El de Airbus es solo un concepto, ya largaron el proyecto o hay algun prototipo en preparación?
Pq sino ya estan llegando un poquitin tarde
 

panZZer

Peso Pesado
Ya que suscite el consenso generalizado (lo cual es horroroso) borre la discusión sobre el AEW&C y voy por algo que pueda desatar un poco la "discusión".:cheers2:
Bien veamos las ofertas actuales:
Orion P-3
p3corion.jpg

C-295 Persuader
c-295_chile.jpg

P-8 Poseidon
Boeing+P-8A+Poseidon+Aircraft+Test+Aircraft+T-1.jpg

Kawasaki P-1 maritime patrol aircraft
img_49_27280_0

Il-38 Sea Dragon
51055_1262781971.jpg

ATR 72 ASW
Alenia_prodottiProgrammi_difesa_proprietari_SpecialMissionAircraft_ATR72ASW.jpg

An-74MP
an74mp-1.jpg

P-99 MPA (ERJ-145)
AIR_EMB-145_P-99MPA_Frontal_lg.jpg

A-42 (Beriev es hidroavion)
A42Banking4oClock_1.jpg
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para mí... el único que no podríamos comprar... porque no lo venden.

Kawasaki P-1

Por lo tanto me quedo con el viejo P-3 Orion, con un buen MLU. Ya ha demostrado lo que vale.

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

y el Beriev A-42 por novedad :D

Tiene sus añitos el bicho... 25 años.
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo le puse mi porotito al Persuader por cuestiones de costo/beneficio para la mayoria de las misiones. Igual como minimo 3 Oriones habria que tener cuando las misiones de reconocimiento demanden muy gran alcance o mucha permanencia. Para todo lo demas, existe master... digo, el Persuader. Igual coincido con Hattusil, el que mas me gusta, por lejos es el P-1. Es el verdadero Orion moderno. Y el unico de la lista diseñado ex profeso para la mision.

Saludos
 
Arriba