AERONARCO Informe Telenoche Investiga

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La sala de situación (War Room) del Ministerio del Interior posee un enlace a tiempo real para ver lo mismo que se ve en Merlo. Son ellos los que no hacen nada.

Y parece que hay un tercer sitio donde opera un "war room" alternativo... por el centro del país, aparentemente.

Christian

---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

Como... Duhalde le pago la campaña a los K...???? :svengo:

La primera, seguro. ¿Te acordás que dijo que se retiraba de la política "para siempre"? ¿Te acordás que dijo que había recibido "un país en llamas" y que se había chamuscado? (Nunca aclaró que entregó brasitas apenas prendidas..):yonofui:
 
Lo del federalismo para la mayoría de las cosas, es nominal. Somos unitarios de hecho.

Jejejejeje... Hablaba del sistema de C3, no del politico/economico... :ack2: Pero creo que es todo lo mismo, no? Controlo yo, yo, yo, solo yo... :banghead:

La primera, seguro. ¿Te acordás que dijo que se retiraba de la política "para siempre"? ¿Te acordás que dijo que había recibido "un país en llamas" y que se había chamuscado? (Nunca aclaró que entregó brasitas apenas prendidas..):yonofui:

Christian, estaba siendo un poco sarcastico, mas que nada por el origen del dinero de la financiancion de la campaña... :yonofui:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Y parece que hay un tercer sitio donde opera un "war room" alternativo... por el centro del país, aparentemente.

La primera, seguro. ¿Te acordás que dijo que se retiraba de la política "para siempre"? ¿Te acordás que dijo que había recibido "un país en llamas" y que se había chamuscado? (Nunca aclaró que entregó brasitas apenas prendidas..):yonofui:

Iba a hacer un comentario sobre bomberos y piromaníacos pero mejor no.

Dónde está la otra "guar rum"?
 
Iba a hacer un comentario sobre bomberos y piromaníacos pero mejor no.

Dónde está la otra "guar rum"?

Jejejeje... En otro tiempo habia una en Dil, en la Sexta, por el control de los interceptores... Ahora, no estoy seguro...

Mantengamonos en el tema específico, no en campañas políticas y demases.


NO ME MENASES EHHHH...!!!!!

Jejejejeje... :smilielol5:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Jejejeje... En otro tiempo habia una en Dil, en la Sexta, por el control de los interceptores... Ahora, no estoy seguro...

Yo leí, allá por los primeros años ´90, que estaba mas por la zona serrana de Córdoba... pero no recuerdo muchos mas datos que esos.

Saludos
Christian
 
Hola amigos foristas, alguien sabe si la idea sobre los uavs que se iban a adquirir para vigilar la frontera esta vigente lo el proyecto quedo trunco? Por otro lado, para uds cual es el verdadero motivo por el cual no se adquieren e instalan en tiempo y forma los radares necesarios para controlar nuestro espacio aereo ademas de adquirir medios aereos como ser helicopteros de asalto y aviones interceptores ( acordes a dicha mision de intercpetar, valga la redundancia, a aeronaves civiles sospechadas de operar ilegalmente, traficando de drogas, mercaderias de contrabando, etc) mas todos los elementos necesarios para complementar dichos radares? muchos diran que el narcotrafico beneficia a muchos poiliticos y gente de alto poder economico , pero al margen de esta situacion nuestros gobernantes no aceleran la radarizacion por incompetentes, corruptos, inutiles, omision , ineptos o les importa tres pitos combatir al narcotrafico y en consecuencia proteger nuestros espacio aereo o acaso estan tan invloucrados con los narcos y son tan caraduras que no haran nada al respecto?
saludos,tucson
 
Hola amigos foristas, alguien sabe si la idea sobre los uavs que se iban a adquirir para vigilar la frontera esta vigente lo el proyecto quedo trunco? Por otro lado, para uds cual es el verdadero motivo por el cual no se adquieren e instalan en tiempo y forma los radares necesarios para controlar nuestro espacio aereo ademas de adquirir medios aereos como ser helicopteros de asalto y aviones interceptores ( acordes a dicha mision de intercpetar, valga la redundancia, a aeronaves civiles sospechadas de operar ilegalmente, traficando de drogas, mercaderias de contrabando, etc) mas todos los elementos necesarios para complementar dichos radares? muchos diran que el narcotrafico beneficia a muchos poiliticos y gente de alto poder economico , pero al margen de esta situacion nuestros gobernantes no aceleran la radarizacion por incompetentes, corruptos, inutiles, omision , ineptos o les importa tres pitos combatir al narcotrafico y en consecuencia proteger nuestros espacio aereo o acaso estan tan invloucrados con los narcos y son tan caraduras que no haran nada al respecto?
saludos,tucson

Aparte de la animadversión que este gobierno tiene por todo lo militar, enraizado supuestamente en motivos ideológicos, si desde el año 1989 a la fecha el mismo partido recibio dinero del narcotráfico en todas y cada una de sus campañas presidenciales, y esto esta probado en sede judicial, es evidente que quien se beneficia con este dinero espurio poco y nada realizara para combatir estructuralmente al narcotrafico.
 
Rescato los conceptos vertidos por el entonces Ministro de Seguridad Animal Fernandez: "Se da manija sin conocer nada" "el JUEZ FEDERAL de la zona, Palud, que habla del tema como si supiera"

Esos son los conceptos descalificatorios y peyorativos de una autoridad del poder ejecutivo para con un JUEZ FEDERAL. El mismo funcionario que considera que la problematica de la inseguridad no es mas que una mera "sensación" creada por el diario Clarin, trata de ignorante al funcionario del poder judicial que esta en la trinchera de la lucha contra el narcotrafico mientras él desde su escritorio mal empeña recursos humanos y materiales en investigar a politicos opositores y a periodistas, mientras los narcos entran y salen a piachere. UNA VERGUENZA, y van...
 
Y pensar que con plata narco, se financian campañas....................
Salute
El Derru

Mas allá de todo color político, de cualquier lado que estén,....der. o izq. a mí, en mi humilde opinión, y lo que mas me preocupa, es ver como nos estamos "entregando"? en bandeja. Nos hemos quedado en el tiempo, no hay actualización posible del sistema de defensa, pensándolo como un todo, de todos y para todos.
Si fueran otros tiempos.....me gustaría preguntarle a mis abuelos, a mi viejo...a ver que habrían echo; por que esta claro que no es cuestión de un solo partido político, es de todos, solo unos pocos parecen levantar la cabeza y mirar un poquito mas lejos.
En fin, solo mi opinión.
Esperanzados saludos.

Mantengamonos en el tema específico, no en campañas políticas y demases.

yo creo que hablar de finanziacion a campañas politicas con narcodolares talvez seria irse un poco del topic, pero no me queda claro. porque? porque el tema del narcotrafico, SI es un tema politico. negarlo e intentar encarar esta discucion sin tener en cuenta este aspecto, seria como cometer falacia.

un dato menor, tengo entendido, no puedo asegurarlo, por favor alguien me corrija, que de algun modo se informa el itinerario de los radares moviles, en cuanto a su ubicacion. esto es cuanto menos, gracioso. un ejemplo: que hace un conductor de moto que sabe que el sabado a la noche va a haber controles? conduce mirando a 3 cuadras antes por las dudas. si a eso le sumas que sabe DONDE van a estar los controles?...
 
Arriba