AERONARCO Informe Telenoche Investiga

Jorge... aca ponene que lo hacen, lo anuncian... dicen que van a hacer x y x cosa... 10 años despues no se hiso nada o se empeso y quedo en el 1% y la plata, nunca se sabe donde fue a parar.

Se hacen los bo**** como ese piloto que la FAB obligo a aterrizar y que te lo muestran 20 veces... era claro que se hacia el dolobu para que pase el tiempo, hasta que le dijeron que no saldria de Brasil.
 
Es solo una cuestion entre dos partes, donde uno necesita del otro para existir, al menos hasta ahora, cuando eso no pase tendran intereses contrapuestos y ahi la ley de derribos seria uno de los males menores.
 
A mi lo que más me gusto fue el GN-931 y el fusil AUG modelo Comando terciado en la espalda de un integrante de la Unidad de Reconocimientos Especiales "MOSCONI" de GNA. Ni hablar del dialogo entre el periodista con el Comandante Mayor Martín Jefe de la Agrupación VII "SALTA". Dicho sea de paso la UNRECES "MOSCONI" reventó el fin de semana último 260 kilos de blanca y de la buena.

No desesperen , ya llegan nuestros UH-1H y quien les dice que también nos provean de algún que otro radar móvil made in Israel, lugar al que ya viajo gente de Telecomunicaciones e Informática de GNA.

Saludos.

Pues espero que tengan los ojos mas abiertos porque el 60% de la droga entra por ahí, y parece que no lo ven. De hecho los 944 kilos de cocaina que volaron a España entraron justamente por ahí.:yonofui:
 
Durante la gestión de la actual Ministra de Defensa, que no supo ni vio nada. La misma funcionaria que, trasca, ahora esta a cargo del Ministerio de Seguridad:yonofui:
 
Tucson, que digan que el TPS-44 es obsoleto es claro ejemplo de desconocimiento, en todo caso es inadecuado pero no obsoleto, es un radar tactico y no de control aereo como se instalaron en Resistencia, lo que hace es tapar un "bache" en relacion a la cobertura radar de la zona. Sin embargo sobre que opere 6 o mas horas, habria que hablarlo con Enrique si afecta en todo caso la capacidad de ser conectado a lineas de alta tension o si necesariamente tiene un tiempo en el cual debe ser reiniciado o mantenido en su operacion.

Sobre lo demas, ya se esta discutiendo hace largo rato.

El TPS-44 esta diseñado como radar tactico FACP, y por lo tanto, esta creado para ser usado 24/7, sin restricciones... Lo demas que digan Fede, es verso...

Durante la gestión de la actual Ministra de Defensa, que no supo ni vio nada. La misma funcionaria que, trasca, ahora esta a cargo del Ministerio de Seguridad:yonofui:

Tendra que destruir otro ministerio??? :yonofui:
 
Mas allá de todo color político, de cualquier lado que estén,....der. o izq. a mí, en mi humilde opinión, y lo que mas me preocupa, es ver como nos estamos "entregando"? en bandeja. Nos hemos quedado en el tiempo, no hay actualización posible del sistema de defensa, pensándolo como un todo, de todos y para todos.
Si fueran otros tiempos.....me gustaría preguntarle a mis abuelos, a mi viejo...a ver que habrían echo; por que esta claro que no es cuestión de un solo partido político, es de todos, solo unos pocos parecen levantar la cabeza y mirar un poquito mas lejos.
En fin, solo mi opinión.
Esperanzados saludos.
 
Cual es la explicacion tecnica de que el radar Resistencia mande los datos a Merlo a cientos de kilometros? es alevoso ver que no quieren que se detecten los aviones. Cual es la explicacion oficial para que suceda esto? me da una bronca que se nos rian en la cara.
 
Cual es la explicacion tecnica de que el radar Resistencia mande los datos a Merlo a cientos de kilometros? es alevoso ver que no quieren que se detecten los aviones. Cual es la explicacion oficial para que suceda esto? me da una bronca que se nos rian en la cara.

Es que en Merlo tiene su asiento el Grupo de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo (GPO VYCEA) desde el año 1952. Es un bunker donde se centraliza la información a tiempo real de los radares del pais y del transito aéreo.

Eso esta bien. Existen en todo el mundo.

La sala de situación (War Room) del Ministerio del Interior posee un enlace a tiempo real para ver lo mismo que se ve en Merlo. Son ellos los que no hacen nada.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
A mi lo que más me gusto fue el GN-931 y el fusil AUG modelo Comando terciado en la espalda de un integrante de la Unidad de Reconocimientos Especiales "MOSCONI" de GNA. Ni hablar del dialogo entre el periodista con el Comandante Mayor Martín Jefe de la Agrupación VII "SALTA". Dicho sea de paso la UNRECES "MOSCONI" reventó el fin de semana último 260 kilos de blanca y de la buena.

No desesperen , ya llegan nuestros UH-1H y quien les dice que también nos provean de algún que otro radar móvil made in Israel, lugar al que ya viajo gente de Telecomunicaciones e Informática de GNA.

Saludos.

Bien por la GNA! Felicitaciones!
 
Y porque segun el informe Resistencia recibe los datos desde Merlo. No deberia resibirlos Resistencia y tambien Merlo? la perdida de tiempo estre Resistencia y Merlo no se produce entonces?
 
S

SnAkE_OnE

El intercambio de informacion pasa como hecho de donde se encuentra asentada la capacidad de mando y control, la cual se encuentra en el centro de Merlo y en Buenos Aires.
 
El intercambio de informacion pasa como hecho de donde se encuentra asentada la capacidad de mando y control, la cual se encuentra en el centro de Merlo y en Buenos Aires.

Fede, pero a nivel local, no tienen EVA's? Yo pense que tendrias capacidad federada y centralizada al mismo tiempo...
 
Y porque segun el informe Resistencia recibe los datos desde Merlo. No deberia resibirlos Resistencia y tambien Merlo? la perdida de tiempo estre Resistencia y Merlo no se produce entonces?

¡¡¡Es que esa es la idea¡¡¡:svengo::yonofui::leaving:
 
Arriba