Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uhhhh.... en mi PC en solo un segundo ya aparece la info... ¿se puede hacer un poco más lento y con fondo bermellón? bbufon

No debe ser fácil conciliar la historia del foro, su nuevo formato y más de 17000 opiniones distintas ¿no? :confused: :D
Ja...te estoy siguiendo...estas en el Post de los Mapuches...ya te voy a agarrar :p:p:p:p:p:p
 
Hola, en tapatalk se tocaba una imagen y se desplegaban las opciones para compartir. Ahora se hace complicado desde el telefono.
Se puede agregar una opcion para compartir por ejemplo con whasap? Eso era muy practico.

Gracias.
 
Felicitaciones por el esfuerzo puesto para modernizar el foro, no voy a hacer una cadena, pero apoyo a todos los que ya dijeron de lo que hay que mejorar, solo quiero hagregar un botoncito de no me gusta a los post del uno, cuando pone fotos del ladrillo volante

saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Felicitaciones por el esfuerzo puesto para modernizar el foro, no voy a hacer una cadena, pero apoyo a todos los que ya dijeron de lo que hay que mejorar, solo quiero hagregar un botoncito de no me gusta a los post del uno, cuando pone fotos del ladrillo volante
saludos
 
Para los que tienen "problemas" para insertar imagenes:

1) Click en insertar imagen (El mismo icono que antes)

2) Surge un marco surge lo siguiente (Drop image y Por URL (la cadena)

Drop image es para el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
Por URL es para insertar una imagen externa

3) Click en Por URL (Imagen externa)
3) Drop image arrastrar la imagen (Desde su PC)

4) Insertar

no funciona negro, apreto en el icono y me aparece http://, y abajo dice insertar
y si aprieto la cadena, me aparece un recuadro que dice URL y otro que dice texto, y abajo dice insertar

saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
no funciona negro, apreto en el icono y me aparece http://, y abajo dice insertar
y si aprieto la cadena, me aparece un recuadro que dice URL y otro que dice texto, y abajo dice insertar

saludos

Volve a leer con tranquilidad las indicaciones

Por URL es para insertar una imagen externa
(Drop image) arrastrar la imagen para el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
 
Volve a leer con tranquilidad las indicaciones

Por URL es para insertar una imagen externa
(Drop image) arrastrar la imagen para el caso que el forista tenga la imagen en su PC.


no funciona negro, apreto en el icono y me aparece http://, y abajo dice insertar
y si aprieto la cadena, me aparece un recuadro que dice URL y otro que dice texto, y abajo dice insertar

saludos

En mi caso tampoco me sale ese recuadro con los dos iconos, solo me sale esto

 
Disculpen si la critica no es positiva, pero este formato me resulta muy tedioso de leer, el otro era mas amigable a la vista, sumado a que cada vez que ingreso me pide la contraseña y opciones en ingles que no comprendo.
disculpen pero prefiero el formato anterior.
 
Estimados.
Ahora no puedo permanecer conectado, cada vez que ingreso me pide usuario y contraseña.

Saludos y felicitaciones !!
 
S

SnAkE_OnE

Disculpen si la critica no es positiva, pero este formato me resulta muy tedioso de leer, el otro era mas amigable a la vista, sumado a que cada vez que ingreso me pide la contraseña y opciones en ingles que no comprendo.
disculpen pero prefiero el formato anterior.
La crítica es positiva partiendo de que va a cambios que buscan hacer una experiencia mejor. Estamos trabajando en la estabilización y la velocidad del foro para que uds puedan contar con la mejor experiencia posible. Una vez cerrada esa etapa avanzaremos con los cambios en lo estético.

Es cierto que el foro tiene muchas funcionalidades nuevas y seguro va a tomar un tiempo acostumbrarse pero no son un desperdicio sino todo lo contrario. Acerca de los términos en inglés, es un software novísimo y estamos trabajando para la traducción de los más de 6000 términos que utiliza.

Saludos!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Al fin logré entrar de mi notebook, cuando ingresaba a la página, ya estaba conectado. Podía colocar "me gusta" pero no escribir desde el notebook. Si de el teléfono lo que lo hace muy incomodo sobre todo con esta nueva modalidad. Me marcaba que había un problema de seguridad que nunca supe que es.
Ojalá se mantenga.
Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen si la critica no es positiva, pero este formato me resulta muy tedioso de leer, el otro era mas amigable a la vista, sumado a que cada vez que ingreso me pide la contraseña y opciones en ingles que no comprendo.
disculpen pero prefiero el formato anterior.
Dale tiempo, algunos detalles todavía faltan de pulir: traducciones principalmente

¿Tedioso por el color de fondo?

Con respecto al tema de logearse siempre, me pasó siempre aunque no así con el celular.
 
La crítica es positiva partiendo de que va a cambios que buscan hacer una experiencia mejor. Estamos trabajando en la estabilización y la velocidad del foro para que uds puedan contar con la mejor experiencia posible. Una vez cerrada esa etapa avanzaremos con los cambios en lo estético.

Es cierto que el foro tiene muchas funcionalidades nuevas y seguro va a tomar un tiempo acostumbrarse pero no son un desperdicio sino todo lo contrario. Acerca de los términos en inglés, es un software novísimo y estamos trabajando para la traducción de los más de 6000 términos que utiliza.

Saludos!
No vale...a vos no te puedo seguir -:(-...:p
 
felicitaciones, alguien me puede guiar para subir fotos, antes las copiaba, las pegaba y listo, estoy teniendo este inconveniente, gracias de antemano, por la ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba