Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Otro detalle que me tiene fastidiado es que a pesar de marcar "Permanecer conectado" no lo hace y siempre debo ingresar nombre y clave de nuevo cada vez que quiero hacer un comentario luego de cerrar...!

En mi caso me pidió ingresar la primera vez y luego, permaneció conectado.

Por otro lado, comparto lo que menciona Derru sobre las alertas, muy azul/oscuro y casi no se distingue lo escrito.

Saludos.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Otro detalle que me tiene fastidiado es que a pesar de marcar "Permanecer conectado" no lo hace y siempre debo ingresar nombre y clave de nuevo cada vez que quiero hacer un comentario luego de cerrar...!

Eliminar las cookies guardadas en el navegador puede solucionar el problema.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En mi caso me pidió ingresar la primera vez y luego, permaneció conectado.

Por otro lado, comparto lo que menciona Derru sobre las alertas, muy azul/oscuro y casi no se distingue lo escrito.

Saludos.-

Si, esta pasando, pero es solo al consultar por primera vez, luego vuelve a la normalidad,
Fijate, por lo menos es lo que a mi me pasa. Es raro
 
Repito, en el celular no funcionan las herramientas del cuadro de respuesta.

Ahora si andan... Tuve que apretar el engranaje y se activan.


 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Como se hace eso...? Eliminar lo cookies..?

En Crome:
  1. En tu ordenador, abre Chrome.
  2. En la barra de herramientas del navegador, haz clic en Más Más herramientas Borrar datos de navegación.
  3. En el cuadro "Borrar datos de navegación", haz clic en las casillas de verificación de Cookies y otros datos de sitios y complementos y Archivos e imágenes almacenados en caché.
En Firefox:
  1. Abre Firefox.
  2. Selecciona la pestaña Herramientas - Opciones- Privacidad
  3. Eliminar determinadas cookies - Eliminar todo.
 
Alguien tiene idea que puedo modificar para que los caracteres acentuados y las Ñ salgan correctamente?. Antes de la actualización los veía normales, ahora me salen así:

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, esta pasando, pero es solo al consultar por primera vez, luego vuelve a la normalidad,
Fijate, por lo menos es lo que a mi me pasa. Es raro
Es solo cuando hay nuevas alertas, al leerlas después se ve bien, osea te marca las nuevas en el azul oscuro para diferenciarlas de las ya leidas
 
Quedó muy bueno el sitio con sus actualizaciones, lástima que hay palabras en Inglés que se podían haber evitado al ser un sitio Argentino, es una opinión nomás. Lo demás aplausosmanos
 
Pagoporá me dice que no puede ingresar al sitio.Dps de colocar la contraseña tiene una demora y lo vuelve al principio.La contraseña no es rechazada.
 

Derruido

Colaborador
En Crome:
  1. En tu ordenador, abre Chrome.
  2. En la barra de herramientas del navegador, haz clic en Más Más herramientas Borrar datos de navegación.
  3. En el cuadro "Borrar datos de navegación", haz clic en las casillas de verificación de Cookies y otros datos de sitios y complementos y Archivos e imágenes almacenados en caché.
En Firefox:
  1. Abre Firefox.
  2. Selecciona la pestaña Herramientas - Opciones- Privacidad
  3. Eliminar determinadas cookies - Eliminar todo.
Negro, te ayudo un cacho.

Muchachos, quieren eliminar los cookies? una sola palabra; CCleaner.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Un gran avance el tema de los colores, y el contraste. Al igual que ahora se distingue plenamente la separación entre un post y el otro gran cambio estético respecto al todo blanco. Gran laburo de parte del Staff.

Besos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
¿No querés regalarle una a cada uno de los "quejosos"? (¿o al menos decirles donde la compraste?) bbufon
Dani... Mi Bangho Aero no se si recomendarla jajaja.... Si puedo decir que antes tenia que ajustar a mano y ahora no.
Lo que si, veo que cada vez que entro he de loggearme... Un garrón. No se por que razón sera...
 
Para los que tienen "problemas" para insertar imagenes:

1) Click en insertar imagen (El mismo icono que antes)

2) Surge un marco surge lo siguiente (Drop image y Por URL (la cadena)

Drop image es para el caso que el forista tenga la imagen en su PC.
Por URL es para insertar una imagen externa

3) Click en Por URL (Imagen externa)
3) Drop image arrastrar la imagen (Desde su PC)

4) Insertar[/QUOTE

@Negro Muchas gracias !!
Vizcacha
 
Alguien tiene idea que puedo modificar para que los caracteres acentuados y las Ñ salgan correctamente?. Antes de la actualización los veía normales, ahora me salen así:

Por qué se ve así feo con todo ese margen a ambos lados?. Pensé que ese era un error que ya arreglaron. Es un parto ver el foro así.
 
Facón criollo









Este es un facón criollo con algunos detalles que salen un poco
de lo tradicional, como ser el tamaño que también puede hacerse
de las medidas tradicionales, con hoja de 350-360 mm.
Su hoja es de acero KRUPP tipo AISI 420 muy resistente a la corrosión, de 3,2 x 25 x 220 mm. con una dureza de 58-59 Rc.
El cabo es de Ébano.
La guarda y el pomo son de Plata 950 y la vaina picaza también
con su embocadura y puntera de Plata.




Nos estábamos olvidando de casa !!! .... un lujo ....
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hasta ahora, impecable.
Una preguntonta..... ¿Se agregarán la cantidad de mensajes debajo de los iconos personales?

Slds!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba