Por lo que se puede escuchar en un reporte ingles aparecido en www.flightglobal.com
se sospecharia de formacion de hielo en el sistema de combustible haciendose una comparacion a lo sucedido con el B777 de British Airways.
De la pagina www.pprune.com sale que el weather al momento del accidente
era viento 210/10 visibilidad 4500 mts y el techo de nubes estaba a 700 ft
temperatura 5 C y presion 1027.
Con lo cual ese tipo de meteorologia no es tan mala para ser invierno en Europa.
Habra que esperar a ver que dice la junta.
se sospecharia de formacion de hielo en el sistema de combustible haciendose una comparacion a lo sucedido con el B777 de British Airways.
De la pagina www.pprune.com sale que el weather al momento del accidente
era viento 210/10 visibilidad 4500 mts y el techo de nubes estaba a 700 ft
temperatura 5 C y presion 1027.
Con lo cual ese tipo de meteorologia no es tan mala para ser invierno en Europa.
Habra que esperar a ver que dice la junta.