tenes razon ,ya borroTe equivocaste de lugar @famako
tenes razon ,ya borroTe equivocaste de lugar @famako
Está filmado desde la torre, puede ser en los primeros instantes. Dudo que el personal esté en la autobomba en cada despegue y aterrizaje de un avión de pequeño porte, los vuelos comerciales de AR son generalmente de madrugadaEn el video se ven dos autobombas, quietas, sin movimiento alguno.
Entiendo que por el tipo de impacto no hay posibilidad de supervivencia, pero me resulta muy llamativo las autobombas inmóviles.
Se fue de pista y casi llega a los hangares de la Armada parece.De esta imágen me resulta llamativo las columnas de humo a la derecha, que estarían sobre la pista. Por el color del humo no se corresponde con el incendio de combustible sino de vegetación.
Juanma Baiutti
@juanmab
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18min
Por si no se llegan a ubicar. Este es el recorrido aproximado del avión despegando de la cabecera apuesta y terminando donde se ve el incendio. Todo estimativo y solo como referencia
En pleno despegue, se habló de un reversor. En el momento más crítico.Se habla de -6°. ¿El engelamiento es un posible factor?
Claudio, se prendió fuego el pasto seco.De esta imágen me resulta llamativo las columnas de humo a la derecha, que estarían sobre la pista. Por el color del humo no se corresponde con el incendio de combustible sino de vegetación.
No creo. No soy piloto (Algun dia) pero se supone que eso se verifica antes de despegar...Se habla de -6°. ¿El engelamiento es un posible factor?
Tendra algun link?? No lo encuentroYa salio el video de.la.caida. cae de.costado como ai perdiera de.golpe.la.sustentacion no se como decirlo. Cae con un plano totalmente inclinado hacia abajo. Pero ustdes que saben veanlo
Tendra algun link?? No lo encuentro
No tuvieron tiempo de hacer nada, de nada
Por eso hablan de la apertura de un reversor del motor.Ya salio el video de.la.caida. cae de.costado como ai perdiera de.golpe.la.sustentacion no se como decirlo. Cae con un plano totalmente inclinado hacia abajo. Pero ustdes que saben veanlo
Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno.
Por lo que se puede ver del video no hay un estallido que se comentaba como la posibilidad de que hubiese explotado un tubo de oxigeno.
Del tema de Engelamiento lo descartaria inicialmente porque las imagenes muestran que no hubo presipitaciones que pudieran formalo.
Hubo una perdida de control, ahora tendran que analizar como quedo el reversor, eso lo van a obtener de las trabas de los reversores. Lo mismo que como quedaron los alabes de los motores indicaran el empuje.
Me imagino la desesperación de los Pilotos ante la perdida de control. Que descansen en paz.
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Los cuatro tripulantes perdieron la vida en el accidente que se registró esta tarde en la provincia de Tierra del Fuego. El caso conmovió al paíswww.infobae.com
Lamentablemente me acabo de enterar que el Comandante era Claudio Canelo, fuimos muy amigos en mis epocas de Instructor de Vuelo en la escuela Alas Argentinas.
Por el año 1998 fuimos Instructores en dicha escuela, a Claudio le deciamos el Gurka. Había ingresado al Ejercito Argentino como Oficial Técnico Piloto. Lo habian asignado al Mohawk, le costo mucho quedar habilitado por los problemas de presupuestos y accidentes que sufrian las aeronaves en esos años.
Más alla de eso estaba muy orgulloso por su logro. Era un gran compañero de trabajo, un laburante.
El año pasado fui a donar sangre para un Primer Oficial de Flybondi que habia tenido un accidente con su moto, habia sido Técnico Piloto y habia un monton de Oficiales del EA en la cola para donar. Asi que con el que me toco estar esperando para donar nos pusimos a conversar y obviamente le pregunte por el Gurka, al que le preguntabas por Daniel siempre la respuesta era de una excelente persona.
Una gran tristeza, gran tipo.
Es hora de plantearse la construccion de un hospital de alta complejidad en la Patagónia desde que tengo memoria y me acuerdo desde el chirlo que me dio la partera que el mejor medico siempre fue AR.Creo que instintivamente clavaron el pedal para mantener la nariz del avion fuera del agua, pero no alcanzo. No hubo tiempo para mas, deben haber sido segundos tremendos.
Que en paz descansen.