Accidentes en la Aviación Civil

M

Me 109

Puse me gusta por el momento de la foto, pero no por el desenlace. Q.E.P.D.-
 
Impresionante foto del avión accidentado en Rusia (los dos ocupantes muertos) durante una exhibición. El piloto alcanzó a desviarse para no impactar sobre el público. QEPD.

aca el video,pareceria fuera un error del piloto
 
No se si esto va aca pero me llego por el grupo de la escuela de vuelo que hoy hubo un accidente en el aeropuerto de Moron, un piloto lamentablemente perdio un brazo dandole pala a un c-150. no tengo mas info que esto por el momento.
 
Última edición:
No se si esto va aca pero me llego por el grupo de la escuela de vuelo que hoy huvo un accidente en el aeropuerto de Moron, un piloto lamentablemente perdio un brazo dandole pala a un c-150. no tengo mas info que esto por el momento.

¿Sabes que escuela?
 
demasiados accidentes juntos para el an-2


Cuatro Antonov An-2 accidentes en Rusia y Venezuela en cuatro días
6 de septiembre de 2017
Durante cuatro días, cuatro aviones Antonov An-2 estuvieron involucrados en accidentes en Rusia y Venezuela.

El 2 de septiembre , un An-2T impactó la tierra durante un vuelo de la exhibición en un airshow en el aeropuerto de Chornoye, matando a ambos pilotos.

También, el 2 de septiembre, una fuerza Antonov TR-301 (An-2 monoplano y conversión de turbina) aterrizó cerca de la aldea de Turinskaya Sloboda.

El 4 de septiembre , un avión operado por Aéreo Transporte La Montaña volteó al aterrizar en el Aeropuerto de La Paragua. El daño fue considerable, pero no hubo muertes.

El 5 de septiembre , una aeronave de un operador desconocido se estrelló en Playa Linda en el estado de Bolívar, Venezuela, matando a un pasajero.
 
fuiste al final? sabes q paso?

Buen dia Erommel, segun me comentaron, le sucedio a un piloto experimentado haciendo la inspeccion pre-vuelo, giro la helice y arranco el motor. No le amputo el brazo pero sufrio triple fractura de humero, lesiones severas en musculos y fracturas de dedos de la mano, fue operado y esta evolucionando, esperemos que zafe el brazo.


Saludos, Ramiro.
 
Buen dia Erommel, segun me comentaron, le sucedio a un piloto experimentado haciendo la inspeccion pre-vuelo, giro la helice y arranco el motor. No le amputo el brazo pero sufrio triple fractura de humero, lesiones severas en musculos y fracturas de dedos de la mano, fue operado y esta evolucionando, esperemos que zafe el brazo.


Saludos, Ramiro.

Gracias Rama. Sabes quien fue?
 
un veterano del escuadron fenix durante la guerra de malvinas

LV-MDE, Ted Smith 601P Aerostar c/n 61P-0439-165

First flew: 1977
N9783Q
LV-PXJ pasavante
LV-MDE Enys S.A. 30.11.77
- puesto a disposición de la Fuerza Aérea Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur, Escuadrón Fénix, Malvinas, 1982.
- Executive Charter 01.07.83
- Ferrat SA 27.03.86
- Las Matildes 08.01.87
- Aeronáutica S.A. 28.12.89.
- accidentado en Aeroparque, 15.08.2000 - aterrizaje con tren replegado.
- accidentado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Laboulaye, aterrizaje de emergencia por falla de motor. 25.09.2017
 
Arriba