Academia Marque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CONDORPLT

Colaborador
:smilielol5:

Que ***'s! Y en este momento tiene menos del 50% de la dentadura, ya no se le entiende nada... habría que preguntarle a CONDORPLT si en esa época el abuelo de lengua ya estaba en la Marque.



Claro, pero el año que viene va a estar más caro... :yonofui:

Te cuento, el de Lengua y Literatura, era un profe, que luego tuve en el CMN que falleció hace diez años. El de matemática era el mismo Marquez (nieto del fundador), el director era Marque (hijo) en ese momento un viejo Tcnl retirado....

Saludos
 
Te cuento, el de Lengua y Literatura, era un profe, que luego tuve en el CMN que falleció hace diez años. El de matemática era el mismo Marquez (nieto del fundador), el director era Marque (hijo) en ese momento un viejo Tcnl retirado....

Saludos

Ah, mirá vos... ahora el director es Marque nieto.

Un abrazo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para los que somos un poco mas viejos, le tengo un gran recuerdo al Ingeniero Salgado que nos daba Matematicas y Fisica en el '92.
Nos tenia re cagando, pero era un muy buen tipo, desafortunandamente unos anios despues fallecio.

No me acuerdo del nombre del profesor de Geografia, un pelado, que era abogado y era aviador civil. Tambien excelente persona.

Una muy buena experiencia fue ese anio en la Marque, aparte que hice amigos para toda la vida.
 

CONDORPLT

Colaborador
Para los que somos un poco mas viejos, le tengo un gran recuerdo al Ingeniero Salgado que nos daba Matematicas y Fisica en el '92.
Nos tenia re cagando, pero era un muy buen tipo, desafortunandamente unos anios despues fallecio.

No me acuerdo del nombre del profesor de Geografia, un pelado, que era abogado y era aviador civil. Tambien excelente persona.

Una muy buena experiencia fue ese anio en la Marque, aparte que hice amigos para toda la vida.

Tenés razón, a Salgado lo tuve en física, una eminencia realmente, pero brutal al momento de corregir...
 

2-P-111

Colaborador
Quedan unidos en este tema todos los que tenían en el título Academia Marque. Por favor antes de abrir un tema nuevo les pedimos que busquen si hay alguno existente.
 
Voy a la Marque en el curso de Escuela Naval, si alguien me ve soy el que entro a lo ultimo.
Me llamo Sebastian.
 
¿Y ALGUIEN QUE SE HAYA PREPARADO EN ESTA ACADEMIA CONSERVA LOS APUNTES?SOMOS DE SALTA Y NUESTRO HIJO QUIERE INGRESAR AL CMN. ESTAMOS INTERESADOS EN COMPRAR EL MATERIAL CON EL QUE SE HAYAN PREPARADO.GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba