Academia Marque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el CMN anda menso qeu 500???? !!!! yo pense que andaba por los 700!
SAludos!
 
y alguien sabe cual es el cupo a cubir en la ENM??? y tambien si saben cual es la cantidad que se postulan para rendir el examen de ingreso? , bueno graciass saludoss
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tampoco es una universidad en si.
La E.S.T. depende de la IESE y si es una universidad.
De la IESE tambien depende el Dámaso Centeno (secundario de caballito), los liceos militares, la escuela de guerra. (aunque con lo de escuela de guerra conjuta no se que onda) y demases actividades educativas
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que el año pasado egresaron 197 subtenientes?? puede ser esa cantidad??
 
¿Alguien estudio en la Academia Marque?

Estoy terminando el colegio y toy averiguando en la academia marque que te preparan para el ingreso a las fuerzas queria saber si alguien hizo el curso y que me cuente un poquito saludos.
 

CONDORPLT

Colaborador
Si podés, anotate, es casi una garantía de pasar el examen sin problemas. Yo lo hice hace muchos años (tres decadas), y la Marque ya era vieja...
 
Estoy terminando el colegio y toy averiguando en la academia marque que te preparan para el ingreso a las fuerzas queria saber si alguien hizo el curso y que me cuente un poquito saludos.

Yo lo estoy haciendo, ahora termino, cualquier cosa MP.
 

Chan!

Colaborador
Estoy terminando el colegio y toy averiguando en la academia marque que te preparan para el ingreso a las fuerzas queria saber si alguien hizo el curso y que me cuente un poquito saludos.

Dale con fé, que cuando veas a "lagomarsini" (el que enseña matemáticas) cagando a pedos a alguno, o a "50 y 50" (el de lengua, le decíamos así porque le faltaban la mitad de los dientes, y los tenía en forma alternada, diente sí, diente no...) hablando no vas a parar de reírte.

Saludos...
 
hola a todos alguno sabe cuanto cue$ta estudiar en la academia marque y cuanto duran los cursos , lo puse en el buscados y no salio nada

saludos!!!!!!
 
Dale con fé, que cuando veas a "lagomarsini" (el que enseña matemáticas) cagando a pedos a alguno, o a "50 y 50" (el de lengua, le decíamos así porque le faltaban la mitad de los dientes, y los tenía en forma alternada, diente sí, diente no...) hablando no vas a parar de reírte.

Saludos...
:smilielol5:

Que ***'s! Y en este momento tiene menos del 50% de la dentadura, ya no se le entiende nada... habría que preguntarle a CONDORPLT si en esa época el abuelo de lengua ya estaba en la Marque.

la matricula 120$, la cuota mensual 300$ y dura todo un año.

Claro, pero el año que viene va a estar más caro... :yonofui:
 
che no sean bastardos con el de lengua sera todo eso pero ese viejo es muy sabio.
che arminio deja de ******** y ponete a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
che no sean bastardos con el de lengua sera todo eso pero ese viejo es muy sabio.
che arminio deja de ******** y ponete a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

:hurray: Veo que ha mejorado esa ortografía... al menos no veo errores :rofl:, así me gusta cabezón.
Un grande el viejo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba