Academia Marque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe sobre la preparacion de la Academia Marque...

Hola como estan queria saber si alguien tiene conocimientos de el nivel de preparacion para los examenes de ingreso de la ENM, por favor no me pasen la direccion de la pagina porque ya la vi, asi que si alguien me puede ayudarr se los agradezco saludoss y EXITOSSS!!!!!.
 
¿Alguien sabe cómo es el nivel de preparación en la Academia Marque?

Hola como estan queria saber si alguien tiene conocimientos sobre el nivel de la Academia Marque para rendir los examenes de ingreso a la ENM, por favor no me digan la direccion de la web porque ya la vi, mi pregunta va a gente que se aya preparado ahi o a algunos que tengan conocimientos o se esten preparando...pido disculpas si me equivoque de lugar para plantear este tema, graciasss y EXITOSSS!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un amigo entro 1ro en la EAM estudiando en la Marque otro en otro año entro 7mo o 12avo si haber ido.
O sea, si te rompes podes sin la Marque.

Por lo gral decian que era muy bueno el porcentaje de gente que salida de ahi entraba.
 
Graciasss Juanma por ayudarme .....espero que tambien encuentre mas que me aporten algo saludosss!!!!!!!!
 
El nivel es muy bueno, pero no es nesceario, a menos q te cueste estudiar. Eso si, te hace trabajar mucho.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
el nivel es exelente los matan ahi adentro. te preparan muy bien.
 
Los q conoci yo en el CMN q venian de la marque, los habian matado antes de entrar, pero tenian un nivel de 10. La otra opcion, es tomar los cursos q da IESE, q son exelentes tambien, y son mas libres.

saludos
 
Yo estudie en la Academia Marque e ingresé en el ENM en el lugar 5 y salvo el 2do y el 11vo, hasta el lugar 25 eramos todos de la Academia. Te cuento que toda la vida fui un vago, cuando empecé el curso no sabia ni sumar fracciones y no te exagero. En 4 año del secudario me había llevado 9 materias y pasé con 2 previas, empecé en la Academia mientras cursaba 5 año, a los dos meses los prefesores del secundario no podían creer el avance. El secreto es que además de exigirte SABEN ENSEÑAR. Te vas a dar cuenta que lo que te enseñaron en el secundario está todo mal explicado. En resumen, lograron que un vago que se llevó 9 materias entrara 5 a la Escuela Naval Militar, un milagro !!!!!

Saludos.

Fernando
 

CONDORPLT

Colaborador
Yo curse la Marque para entrar en el CMN, y ya tenía años de preparación de promociones para el ingreso...

Es una garantía, pero ojo, es sacrificado, te van a hacer estudiar de lo lindo...

PD: Entre muy bien en el examen de ingreso, cuando para rendir se presentaban 5.000 aspirantes...

Saludos
 
Es cara, pero vale la pena, Eso si te garantiza el buen transcurso del primer año en el Instituto militar sea (CMN, ENM, EAM)
 
Holaaa a todos y muchisimas graciasss por contarme sus experienciasss, en especial la tuya ferchotearg porque voy a entrar a la misma fuerza q vos, se los agradezco un abrazo a todosss y EXITOSSS!!!!!
 

CONDORPLT

Colaborador
5000 aspirantes!!!!!!!!!! a la meicoles

Era así Cruz...Figurate que algunos estúpidos, entraban con la esperanza de hacer carrera "política" en esa época, o porque los padres los enviaban porque era una "distinción social" tener un hijo militar...Obviamente, duraban un día cuando empezaba el reclutamiento....

Un abrazo
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Claro claro. Pero aun asi me sorprende mucho la cifra, sabia que era alta pero no tanto!
abrazo!
 
Yo curse la Marque para entrar en el CMN, y ya tenía años de preparación de promociones para el ingreso...

Es una garantía, pero ojo, es sacrificado, te van a hacer estudiar de lo lindo...

PD: Entre muy bien en el examen de ingreso, cuando para rendir se presentaban 5.000 aspirantes...

Saludos

Jojojojojojo... ahora somos menos de 500... que tiempos aquellos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba