737 al MNA

Mi vision no tiene porq estar errada.
Si tienen para hacer laburo supervisado en otro lugares entonces no hay necesidad de que se trabaje sobre una maquina que se puede preservar para la historia.

De todas maneras, hay que ver eso que decis, cual fue la intecion de la donacion.


Y sobre hangararlo.
No tiene que ser en los 2 hangares que hoy por hoy usa el museo.

De los aviones q estan adentro todos estan en buenas o excelentes condiciones.

Cuales dejarias afuera?
Minimo 5 o 6 van a tener que ser, y no se si mas para respetar que hay un camino alrededor de todos los aviones como hay hoy por hoy (excepto un cessnita y el albatros que qdo un poco atrás)


Al costado del museo hay un hangar que lo usan aviones civiles (bastante actividad vi el 28 y 29) y esta almacenada ahi la trompa del DC-4 (y creo que un Guarani)

Del otro lado hay 2 hangares, uno de los cuales es usado por los PG y VR de la FAA. (tambien, se vio actividad en esos dias). El otro no se.



Si algún aparato debería entrar me parece que por espacio y estado es el Sikorsky S-55 que esta afuera.


Te confirmo, la plataforma de lo que fue la VII Brig tiene 4 Hangares originales, bastante grandes , de los cuales dos hoy dia los toma el museo, uno lo ocupa el grupo aereo del INAC y uno esta ocupado por aeronaves civiles que tiene base en el aeropuerto, estos dos ultimos son los más cercanos a la torre. Entiendo que el ultimo se podrian usar para hangarar un 737, espacio tiene.

Por otro lado hay más espacio del lado de CATA, hay hay otra plataforma y espacio para el 737, aunque más restringido.

slds;
 
B

bullrock

Bullrock, en el Inac gente que ha trabajado en ARSA en esos motores, sistemas y equipos sobra, el tema es que se asignen las horas necesarias para hacerlo simplemente. De hecho muchos instructores de mecánicos de ARSA son profesores en el INAC, o lo fueron.

Saludos;


si, la verdad no conozco a los profesores del inac, pero siempre es bueno que el run up lo haga alguioen que se dedica a eso.

porque si pones a alguien que sabe mucho, pero no lo hace seguido, y el motor empieza a tocer, y sale corriendo.. que sera de los pibeS?
 
que buena foto! impresionante


ya que estan hablando del museo santa romana, tengo una duda: de donde sacaron los A-4 que transformaron (de vista nomas) en A-4ar, segun tengo entendidio tienen 2 un monoplaza y un biplaza (OA-4AR)

este es el monoplaza


del biplaza vi fotos pero no las tengo, quedaros bastante parecidos pero a mi no me engañan :p
 
estas fotos tambien estan muy buenas!

una aclaracion, el A-4B o esta pintado de gris porque es el C-232, el 22 original esta en el Museo de Rio IV y tambien esta pintado con el ultimo esquema que uso el SDARM A-4B en la FAA.

el "A4-AR" es en realidad un A-4F y el otro un TA-4J.

igual si le pintan la trompa igual que los A-4ar al biplaza te das cuenta porque la joroba de los A-4AR termina en la cabina, la que tiene el TA-4J de santa romana termina un poquito antes

de paso dejo algunas fotos interesantes de este museo






aca esta el tordillo con el buddy pack, tendrian que pintarlo de gris devuelta
 
SI! me encanta jugar con ese chiche

En cambio en la Santa Romana, parecen de maquetas. Veo el MIII CJ Biplaza y parece un juguete.



Salute
Derru[/QUOTE]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
una aclaracion, el A-4B o esta pintado de gris porque es el C-232, el 22 original esta en el Museo de Rio IV y tambien esta pintado con el ultimo esquema que uso el SDARM A-4B en la FAA.

Efectivamente, el Tordillo fue modificado en el programa Halcón asi que sale a la vista la diferencia.
Por las fechas de los killmarks tampoco podia ser.
(voy a tener que controlar si los del C-232 corresponden)
 
no corresponden, el C-232 no desplego en el 82. Esos Kill marks estan heredados de cuando el avion era Gate Guardian del GT-5.-

Efectivamente, el Tordillo fue modificado en el programa Halcón asi que sale a la vista la diferencia.
Por las fechas de los killmarks tampoco podia ser.
(voy a tener que controlar si los del C-232 corresponden)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tenes idea a que avión corresponde?
Porque mire y no coinciden con ninguno.

Ahora se me ocurre en controlar si corresponde a algun piloto en particular....
 
como dije, no corresponden ni al avion ni a un piloto. como el avion estaba de gate guardian del GT-5 se le pintaron kill marks con los logros (algunos) del escuadron en MLV.
el A-4B es el C-232.

Tenes idea a que avión corresponde?
Porque mire y no coinciden con ninguno.

Ahora se me ocurre en controlar si corresponde a algun piloto en particular....
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y tiene algún kill mark que le corresponda? Pregunto, el 232 participó de alguna misión de combate donde se dañó o hundió algún buque enemigo?
 
el 232 no desplego al sur en el 82, estaba en ARAMCUAR en ICM y no se lo saco a tiempo (como si se pudo hacer con el 222).
Aunque si tiene dos turnos de servicio en dos escuadrones diferentes en la guerra del sudeste asiatico.

Y tiene algún kill mark que le corresponda? Pregunto, el 232 participó de alguna misión de combate donde se dañó o hundió algún buque enemigo?
 
Arriba