737 al MNA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En los hangares Aerolíneas de EZE estan preparando un 737-200 para el MNA.
Lo mas interesante es que el mismo llevaré el viejo esquema de la empresa, el de la doble A en la cola.
El mismo será llevado en vuelo a su destino final.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sera alguno de los que cruzo a las islas en el 82???

En ese caso ojala se les ocurra pintarle las islas.
 
B

bullrock

mas bien me ocuparia de no estar debajo de la linea de recorrido de ese bicho...

esta muy al limite en todo, motores, estado gral, etc etc, pero va habilitado para volar solo hasta moron, con trenes afuera y minimo personal de vuelo. x fuera un camion
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero la idea es buena
Me alegro que se hayan decidido por ese esquema.

No se de donde saco la info Juani pero yo tampoco creo que sea.
Seguramente esos ya pasaron a mejor vida.
 
no tuve la oportunidad de ir al MNA pero estaria muy bueno que tambien envien alguno de los B707 tambien, muy buena idea lo de preservar el 737
 
A los dos motores le quedan poquito mas de dos horas de vuelo, el avion estuvo mas de tres años de estar abandonado en el CMT, creo que dejo de volar en el 2005 pero igual a Moron llega seguro, ademas se esta trabajando en ese avion desde hace semanas
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, mi anterior empresa le habia comprado 3 DC10-30 de pasajeros a Iberia.
Los mismos luego de ser desprogramados terminaron en el desierto de Roswell/New Mexico por varios anios. Por supuesto que preservados.
Los motores estaban con menos dos ciclos...

La compra fue para repuestos, asi que habia que llevarlos de Roswell a Opa Locka en Miami para cortarlos.
Fueron los mecanicos, los depreservaron...cambiaron aceite y filtros, rodaron los motores...y a volar.
Volaban de **** madre los DC10 Ibericos. Es mas hasta en un vuelo con el jefe de mantenimiento nuestro que iba de Flight Engeneer presurizamos el avion a 35000 con el Neumatico del APU!!!!

Asi que no se preocupen por el 732, que si los muchachos de Chivatos hicieron su trabajo no va a tener ningun problema.
 
Que buena noticia, y que bueno seria que esto se convirtiera en una costumbre, preservando mas aviones para que las futuras generaciones los disfruten...

Saludos
 
Quedo buenisimo.En este momento esta en los hangares de SAEZ .Estan esperando a unos tecniocs de Boeing que lo llevaran al Museo.
Dejo la foto y los creditos son de la gente amiga de Baires.



Abrazo

Pablo
 

Derruido

Colaborador
El bicho va a quedar al aire libre o en un hangar.:icon_bs: He visto varios aviones históricos que han quedado a la interperie y bueno mejor es no verlos.:banghead:

Salute
Derru
 
B

bullrock

una muy buena pregunta.
el avion es deal para el entrenamiento de las crews, porq son muy similares a los de aerolineas.

pero tmp da para dejarlo a la interperie.. y el museo no tiene mucho lugar...
 
Arriba